A ver si los administradores pudiesen.. conseguir ese codigo para todos los del foro

Moderador: Emecé
TOURATECH fue Empresa Colaboradora del foro durante prácticamente tres años; pero las compras realizadas por l@s usuari@s en ese periodo fueron tan pocas que hace algo más de un año se decidió no proseguir con dicha colaboración.viajaendl escribió:Despues del descuento conseguido en Ubricar, por el que todos aplaudimos a los administradores, me he enterado de que hay muchos foros con un codigo de descuento en touratech, el descuento es del 10%, osea que se nota bastante.
A ver si los administradores pudiesen.. conseguir ese codigo para todos los del foro![]()
Pues yo creo que se agradecería esto.stormbringer escribió:TOURATECH fue Empresa Colaboradora del foro durante prácticamente tres años; pero las compras realizadas por l@s usuari@s en ese periodo fueron tan pocas que hace algo más de un año se decidió no proseguir con dicha colaboración.viajaendl escribió:Despues del descuento conseguido en Ubricar, por el que todos aplaudimos a los administradores, me he enterado de que hay muchos foros con un codigo de descuento en touratech, el descuento es del 10%, osea que se nota bastante.
A ver si los administradores pudiesen.. conseguir ese codigo para todos los del foro![]()
No obstante, ante esta nueva petición, podemos volver a contactar con TOURACTECH y ver en que tipo de situación contractual nos encontramos con ellos para valorar una nueva etapa de colaboración.
![]()
Alguna noticia ??... pues no, hace apenas un día que se contactó con ellos !!.boolean escribió:estoy a la espera del codigo de descuento para pillar un alzamanillar para la Explorer.... tic tac tic tac,.....![]()
Alguna noticia?
y yo , y yo , que quiero realizar un pedidoboolean escribió:estoy a la espera del codigo de descuento para pillar un alzamanillar para la Explorer.... tic tac tic tac,.....![]()
Alguna noticia?
Gracias!! QUE EFICIENCIA LECHES!!stormbringer escribió:Ya está realizada la gestión... ahora sólo falta la respuesta de TOURATECH !!.![]()
Hoy mismo se ha vuelto a enviar un correo ya que aún no tenemos respuesta al anterior.boolean escribió:Sabemos algo?
Gracias
se hacen de rogar estos de touratechstormbringer escribió:Hoy mismo se ha vuelto a enviar un correo ya que aún no tenemos respuesta al anterior.boolean escribió:Sabemos algo?
Gracias
pues animate y haz el pedidoboolean escribió:Llevo semanas esperando el codigo para hacer una compra,... estoy seguro que cansado de esperar la harè y al dia siguiente tendremos el descuento![]()
![]()
Asi, que ya sabeis,.... la clave esta en mi,... Tan pronto como haga mi pedido tendreis el codigo de descuento
boolean escribió:ea..... el viernes hice el pedido, asi que en breve tendreis el codigo de descuento
coyote_menja_paminos escribió:Así que si otros socios se han hecho cargo de la franquicia quizá valdría la pena intentar el acuerdo con el foro ... somos mucha peña![]()
![]()
![]()
!!!
Os pongo el enlace a la web![]()
:
http://shop.touratech-espana.com/para-l ... e=1138_821
Pues eso, mi pequeña aportación ... y revisando el catálogo hay para hijas de Merckel (BMW), para hijas de Hiro Hito (Yamaha y Jonda), para hijas de Cameron (Triumph), paraaaaa (como se llema el tío que manda en Austria ?) ... bueno, para KTM y así hasta el infinito, como quien dice.