DIFERENTES NEUMATICOS DELANTE-DETRAS?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
alber90
Nuevo
Nuevo

#1 DIFERENTES NEUMATICOS DELANTE-DETRAS?

Mensaje por alber90 »

hola a todos,
Tras 2 meses con la V estoy encatandisimo, pero empiezan a llegar los cambios, de cosas que uno no se percata cuando la compra de 2ª mano, en fin esas cosas....vaya por delante que no soy ningun motero experimentado, aunque es es obvio :blush: de momento... :mrgreen: :mrgreen: resulta que compre la moto, y me ha dado cuenta que lleva delante unos Bridgestone Battle Wing y detras unos Pirelli Sport Demon. La rueda delantera esta para cambiarse, y en el taller me han dicho que debo poner los mismos delante y detras, porque la ITV asi lo pide, la he limitado y pase la ITV con estos neumaticos, por lo que me mosquea lo que me dicen...solo quiero cambiar la rueda delantera, y no se que puedo poner.
Llevo la moto en un 99,9 % por carretera, y el 0,01 lo pongo por si paro en el cesped :descojono: :descojono: en fin, he leído y reeleido todo, pero no me aclaro bien. Me podéis recomendar que le pongo delante, quiero algo que se agarre bien, y no de sustos con lluvia. Uso la moto a diario, llueva o no, y tranquilitio, tengo que ponerle delante lo mismo que atras?.
gracias a todos de antemano,
chemary
Conocido
Conocido

#2 Re: DIFERENTES NEUMATICOS DELANTE-DETRAS?

Mensaje por chemary »

Mira yo he pasado la ITV hace quince dias adelante Scorpio, atras tourance no me han dicho nada las llevo asi porque la scorpio trasera me duro solo ocho mil km , es conveniente llevar las gomas iguales pero si son parecidas no te obsesiones .Sobre que poner hecha un vistazo por aqui en esta seccion y te orientas con los comentarios de los compañeros sobre las experiencias de los distintos neumaticos yo no conozco el neumatico que tienes atras pero si pones adelante el que tengas pensado poner atras todo eso que llevas de ventaja cuando le cambies. -un saludote-
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: DIFERENTES NEUMATICOS DELANTE-DETRAS?

Mensaje por Chichu »

Paisano, para mojado de lo mejorcito,por no decir lo mejor Michelín Anakee2...,y agarrar y durar también lo hacen muy bien... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
wenchulaf
Conocido
Conocido

#4 Re: DIFERENTES NEUMATICOS DELANTE-DETRAS?

Mensaje por wenchulaf »

Hola, hombre yo no soy experto pero si en las carreras llegan a usar diferentes compuestos delante que atrás, supongo que mientras uno no monte uno de tacos y un slick, no tiene que haber problemas.
En mi caso, con la V,no pero con la anterior montura, aquí en el taller nunca tenían las mismas gomas u ofertas que la anterior vez y cada vez ponía una, y nunca cambiaba las 2 a la vez ya que el desgaste es distinto y nunca me dijo el mecánico que pusiera las dos al unisono.
Saludos
Pucheta
Nuevo
Nuevo

#5 Re: DIFERENTES NEUMATICOS DELANTE-DETRAS?

Mensaje por Pucheta »

Yo tengo que cambiar el trasero y le echare un ojo al foro a ver lo que comenta la gente. LLevo los Bridgestone y espero que si pongo otra marca no tenga problemas.
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”