Moderador: Emecé
Ostras.Adolfo_Córdoba escribió:Me preguntaba en el hilo anterior![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno, hay algo este fin de semana???![]()
![]()
Y hay algo?, la lastima es que estoy pillado con el telefonilloAdolfo_Córdoba escribió:Me preguntaba en el hilo anterior![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que vas a montar una piscina como NaxosSalu escribió:Y hay algo?, la lastima es que estoy pillado con el telefonilloAdolfo_Córdoba escribió:Me preguntaba en el hilo anterior![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque este martes me pegue un desmarque a por caracoles, y este fin de semana, quiero hacer algo de bricolaje, mantenimiento del hogar, lo llaman
![]()
![]()
Chicos pasarSalu escribió:Igual para todos, Adolfo como nos hemos puesto, somos la envidia de los komandos en este momento, que vitalidad tiene este,![]()
![]()
![]()
![]()
En esta estuve cuando la inaguraron el año pasado y fue impresionante ,fuimos la familia al completo y visitamos el castillo que es una maravilla pero este finde
Estupendamente Raul, me estoy acordando de la comilona que nos pegamos en Almodovar,
que mas quisiera yo, a enlechar, mas que todo repasar los azulejos,GOMEZ escribió:Que vas a montar una piscina como NaxosSalu escribió:Y hay algo?, la lastima es que estoy pillado con el telefonilloAdolfo_Córdoba escribió:Me preguntaba en el hilo anterior![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, aunque este martes me pegue un desmarque a por caracoles, y este fin de semana, quiero hacer algo de bricolaje, mantenimiento del hogar, lo llaman
![]()
![]()
![]()
Cierto.Salu escribió:raulopez escribió:A ver si se ve bien.
Estupendamente Raul, me estoy acordando de la comilona que nos pegamos en Almodovar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salu escribió:Tengo la muñeca abierta y todo, será de los mensajes,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
raulopez escribió:Cierto.Salu escribió:raulopez escribió:A ver si se ve bien.
Estupendamente Raul, me estoy acordando de la comilona que nos pegamos en Almodovar,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Con el desaparecido Jesús (Azor).
Desaparecido del foro, ojo. Que de salud espero que esté al 100%. Toco madera.
El amigo Jesús con la 1000CC.???raulopez escribió:Salu escribió:raulopez escribió:A ver si se ve bien.
Cierto.
Con el desaparecido Jesús (Azor).
Desaparecido del foro, ojo. Que de salud espero que esté al 100%. Toco madera.
Salu escribió:Tengo la muñeca abierta y todo, será de los mensajes, me voy a tener que rebajar,![]()
pero si dicen que se cobra menos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Asergi escribió:Salu escribió:Tengo la muñeca abierta y todo, será de los mensajes, me voy a tener que rebajar,![]()
pero si dicen que se cobra menos,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero no es para reirse, mas bien para![]()