llanta trasera

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DL1000 Osona
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#1 llanta trasera

Mensaje por DL1000 Osona »

buenas

alguien sabe si la llanta trasera es identica entre una v-650 y la 1000

gracias

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kunny13
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#2 Re: llanta trasera

Mensaje por kunny13 »

Si la llanta trasera de la 650 es sin ABS, la respuesta es SÍ.
:bye:
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#3 Re: llanta trasera

Mensaje por DL1000 Osona »

gracias kunny13 , asi pues se puede poner la llanta trasera de 4,5" de la sv-650 y montar un 160 de carretera ?

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kunny13
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#4 Re: llanta trasera

Mensaje por kunny13 »

DL1000 Osona escribió:gracias kunny13 , asi pues se puede poner la llanta trasera de 4,5" de la sv-650 y montar un 160 de carretera ?

:drinks: :drinks:
En teoría sí.
Y digo en teoría, porque nuestra llanta es de 4", y la SV es de 4'5, así que imagino que montarás 160/60/17. Lo que desconozco es si el basculante y eje de las dos es el mismo.
Harás la moto más lenta en curva, menos ágil y la notarás más pesada, y aunque lleves más huella de goma en el suelo, al bajarle el perfíl de 70 a 60, harás que llegues al filo de la goma mucho antes en curvas, con lo que te acabarás antes el neumático y llegarás al límite de este, aparte de que con el peso de la moto, el tener menos goma entre esta y la llanta, se hará más sensible a los defectos del asfalto.

En cuánto a ITV, la medida es equivalente a la original, pero que lo acepten ya es otra cosa................
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#5 Re: llanta trasera

Mensaje por DL1000 Osona »

mi idea es otra

montare un 160/70

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#6 Re: llanta trasera

Mensaje por kunny13 »

DL1000 Osona escribió:mi idea es otra

montare un 160/70

:drinks:
Pués poco para elegir tienes en esas medidas, y lo poco que hay, rebaja el índice de carga y velocidad, con lo que eso sí que no te pasa una ITV.

¿Qué esperas "mejorar" con el cambio?
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#7 Re: llanta trasera

Mensaje por DL1000 Osona »

kunny13 escribió:rebaja el índice de carga y velocidad
seguro ?
yo pensaba lo contrario en indice de carga , y se quedava igual en velocidad

si no me equivoco , es la medida original de la paneuro 1100

yo diria que pesaba mas y corria mas que mi v-1000

en lo que hay poco que triar , en eso si que creo que tienes razon

pero seguro que en carretera iran mejor que mis tourance

habia pensado en unas z-6 o buscar unos bt-020 " que estan descatalogados " pero recuerdo que me fueron muy bien en carretera

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