alguien para salidas off road?

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
miquelet
Nuevo
Nuevo

#1 alguien para salidas off road?

Mensaje por miquelet »

Hola, me gustaria conocer grupo o persona para hacer salidas por tierra, por lo marrón, vamos. Vivo cerca de Barcelona, en La Roca del Vallés.
Saludos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por jubileta »

Como veo que nadie te responde, me atrevo a hacerte una pregunta seria. ¿Estás proponiendo salir a rutear-trialear con la Vstrom por caminos o senderos de tierra?.
Y que bien viven...los que vivimos bien
miquelet
Nuevo
Nuevo

#3 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por miquelet »

jubileta escribió:Como veo que nadie te responde, me atrevo a hacerte una pregunta seria. ¿Estás proponiendo salir a rutear-trialear con la Vstrom por caminos o senderos de tierra?.
Hola Narcís, pues sí, me gustaría salir en grupo por pistas o lo q se tercie. Aunque mi moto no es una V, es algo más manejable. Pero tengo en mente hacerme con una. Ahora mismo tengo una Beta Alp 4.0, es una 350 c.c. trail.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por jubileta »

Me lo parecía por el tipo de pregunta. La Alp es la versión light de la Beta de trial.Tu estás buscando alguien que tenga una Alpina, una Sherpa o una XT como mucho y solamente para hacer pistas. Dificilmente encontrarás nadie con motos de superior cilindrada como Varadero, Vstrom, BMW 650 ya que son esencialmente asfálticas. Y cualquier caida, aunque sea a poca velocidad, significa una pasta gansa en reparación. Ya lo verás si llegas a poseer la Vstrom. Salut.
miquelet
Nuevo
Nuevo

#5 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por miquelet »

jubileta escribió:Me lo parecía por el tipo de pregunta. La Alp es la versión light de la Beta de trial.Tu estás buscando alguien que tenga una Alpina, una Sherpa o una XT como mucho y solamente para hacer pistas. Dificilmente encontrarás nadie con motos de superior cilindrada como Varadero, Vstrom, BMW 650 ya que son esencialmente asfálticas. Y cualquier caida, aunque sea a poca velocidad, significa una pasta gansa en reparación. Ya lo verás si llegas a poseer la Vstrom. Salut.

Hola de nuevo Narcís, si, tienes razón. De todas maneras si se puede hacer tierra por pistas con una V, los neumáticos tienen mucho que decir al respecto.
Eres de Vilanoveta, cerca de Vilanova i la Geltrú?. Si es así, el domingo estaré por allí, si te apetece tomar una caña, ya lo sabes. Déjame respuesta.
Gracias por tu respuesta y comentarios.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por jubileta »

Naturalmente que hacen falta neumáticos de tierra o mixtos para ir por pistas, pero si pones unos T 63, en el momento en que accedas al asfalto vas a acabar loco del ruido que producen. Y en referencia al domingo, por la mañana salgo con una Ducati Vento del 77 a Cubelles que hacen exhibición de clásicas en la plaza del mercado y despues de comer marcho con ATV y remolque a los Monegros para rutear tres dias, o sea que será en otra ocasión. Salut.
miquelet
Nuevo
Nuevo

#7 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por miquelet »

Te tomo la palabra, prácticamente voy cada domingo a Vilanova, ep!!!!!, las cañas las pago yo.
Solo dime un domingo que tengas libre.
Saludos
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por jubileta »

Todos los domingos tengo salidas a la montaña, sea en bici o en moto de trial. Miraremos de cuadrar algún día que bajes con la Alp y cogeré la Sherpa para enseñarte algún camino de la zona. Con almuerzo, por supuesto.
miquelet
Nuevo
Nuevo

#9 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por miquelet »

Vale, ya me dirás el día. Vengo todos los domingos, salvo cuando mi parienta trabaja.
Venimos los dos con la Alp y de coña, que no es una trial descafeinada, eh?. La Alp tiene el motor de la Suzuki DR 350 de antes, es una moto muy polivalente, pero no le des autopista, obvio.
Saludos y hasta la vista.
miquelet
Nuevo
Nuevo

#10 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por miquelet »

jubileta escribió:Naturalmente que hacen falta neumáticos de tierra o mixtos para ir por pistas, pero si pones unos T 63, en el momento en que accedas al asfalto vas a acabar loco del ruido que producen. Y en referencia al domingo, por la mañana salgo con una Ducati Vento del 77 a Cubelles que hacen exhibición de clásicas en la plaza del mercado y despues de comer marcho con ATV y remolque a los Monegros para rutear tres dias, o sea que será en otra ocasión. Salut.

Si este domingo llego temprano a Vilanova me llegare a Cubelles a la exhibición de clásicas que me dices.........a ver si veo la Ducati Vento 77
Saludos.
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por jubileta »

Pues este domingo pasado, yo estaba en la plaza del mercado de Cubelles en la exposición de motos y coches y pasó alguien con una Beta Alp 4.0, pero aunque le pegué un par de gritos, no se paró. Mal hecho.
miquelet
Nuevo
Nuevo

#12 Re: alguien para salidas off road?

Mensaje por miquelet »

jubileta escribió:Pues este domingo pasado, yo estaba en la plaza del mercado de Cubelles en la exposición de motos y coches y pasó alguien con una Beta Alp 4.0, pero aunque le pegué un par de gritos, no se paró. Mal hecho.

Hola Narcís, pues no era yo. Al ver el día que se presentaba decidimos venir en coche. Ya es casualidad con las pocas Alp que corren.
Ei, a ver esa salida con almuerzo, eh?
Saludos. Te doy mi telf. 650 78 21 20.
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”