Buenas,
acabo de bajar el manillar pq lo encuentro mas comodo, y me encuentro que al girar el manillar completamente hago sonar el claxón con el chasis, necesito subir (rotarlo hacia arriba vaya)ese cuadro de mandos pero no veo como hacerlo....
alguien puede ayudarme
gracias!!
Se puede rotar el cuadro de mandos de los intermitentes
-
- Tímido
- Eclipse
- Cansino
#2 Se puede rotar el cuadro de mandos de los intermitentes
A ver si puedo echar un ojo mañana. Por cierto, al bajar el manillar girándolo hacia ti, ¿no te lo acercas demasiado?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
-
- Tímido
#3 Re: Se puede rotar el cuadro de mandos de los intermitentes
gracias! ya me dirás
en la posicion como compre la moto, noto q el peso del cuerpo descansa casi en su totatlidad en el culo, (mido 1,91) no reparto a penas peso en los brazos, ahora quiero hacer pruebas de bajar el manillar a ver que tal, parece que le da una posicion un poco más "racing".
gracias
en la posicion como compre la moto, noto q el peso del cuerpo descansa casi en su totatlidad en el culo, (mido 1,91) no reparto a penas peso en los brazos, ahora quiero hacer pruebas de bajar el manillar a ver que tal, parece que le da una posicion un poco más "racing".
gracias
- Eclipse
- Cansino
#4 Se puede rotar el cuadro de mandos de los intermitentes
Ya miré. La piña lleva dos tornillos de estrella en la parte de abajo que si los aflojas sin terminar de soltar puedes girarlos. Al apretar ten cuidado con no pasar la rosca, que están cogidos al plástico.
A mi también me gustaría cargar más en los brazos, pero nunca lo he hecho por dos razones, la primera por temor a que al bajar, me acerque los puños demasiado y no quede una buena ergonomía. La segunda es que aunque en rutas cortas si se agradece cargar de delante por ir más "deportivo", a partir de rutas de cuatro horas me molestan las muñecas, así que no creo que me compense.
A mi también me gustaría cargar más en los brazos, pero nunca lo he hecho por dos razones, la primera por temor a que al bajar, me acerque los puños demasiado y no quede una buena ergonomía. La segunda es que aunque en rutas cortas si se agradece cargar de delante por ir más "deportivo", a partir de rutas de cuatro horas me molestan las muñecas, así que no creo que me compense.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- Eclipse
- Cansino
#5 Re: Se puede rotar el cuadro de mandos de los intermitentes
¿Como resultó el experimento?