Desde Novelda :[/color][/size]
http://maps.google.es/maps?saddr=Noveld ... ,,0,-20.82
Desde Murcia :
http://maps.google.es/maps?saddr=Molina ... 4,,0,-5.21
ANIMO QUE AHORA YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Moderador: Emecé
Bueno de la zona no se quien viene mas .margiver escribió:A parte de Tequila y Circe, no sé si hay alguien más de la zona... Alguno más de Murcia creo que quería apuntarse, pero no los veo en la lista de inscritos.
Hola Gabi esta ruta es para bajar a el VII encuentro Hispano Luso que se hará el 25 - 26 - 27 de Mayo y de momento vamos de la zona 4 o 5 motos osea si alguien se anima y quedan plazas......Gabi escribió:Angelo expica bien el plan de ruta![]()
![]()
A ver si me puedo apuntar
Si puedo os acompaño a Bailen, mas que nada para que no os perdáis y acabéis en un Bar de esos de moteros Guaysmargiver escribió:Gabi y Voltereta, vosotros venid de ruta y ya si eso cuando lleguemos a Bailén os lo explicamos...![]()
![]()
¿¿ MADRE DIOS...margiver escribió:Gabi y Voltereta, vosotros venid de ruta y ya si eso cuando lleguemos a Bailén os lo explicamos...![]()
![]()
Nada pues ya estas preparandoteGabi escribió:Si puedo os acompaño a Bailen, mas que nada para que no os perdáis y acabéis en un Bar de esos de moteros Guaysmargiver escribió:Gabi y Voltereta, vosotros venid de ruta y ya si eso cuando lleguemos a Bailén os lo explicamos...![]()
![]()
![]()
Porque por vosotros, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería
Gabi, no me lo creo, hasta que no lo vea....Gabi escribió:Si puedo os acompaño a Bailen, mas que nada para que no os perdáis y acabéis en un Bar de esos de moteros Guaysmargiver escribió:Gabi y Voltereta, vosotros venid de ruta y ya si eso cuando lleguemos a Bailén os lo explicamos...![]()
![]()
![]()
Porque por vosotros, si hay que ir se va, pero ir pa na es tontería
Hola Trosus la hora de salida esta todavia sin decidir , decidiremos mas adelante una hora que nos vaya bien a todos en la que tengamos tiempo para disfrutar de la ruta y llegar con tiempo.trorsus escribió:Depende de la hora yo tambien me apunto. Me acompaña un amigo de trabajo con su propia maquina. Espero horarios. (Venta del Olivo...Ok)
Saludos.-
Hayyyyyyyyyy que te gusta el bullicio, ya estas liandolaANGELO escribió:Bueno abro un post para la bajada a Bailen , creo que con lo pesados que somos y con lo que nos cuesta en 1 mes que falta tenemos tiempo , creo....![]()
![]()
Bueno la idea es que cada uno ponga la ruta que va a hacer y quien quiera se vaya apuntando , o algo así.
En principio nosotros salimos el viernes sobre a medio dia ( mas adelante pondremos la hora ), quearemos en la venta los olivos con los de Murcia y haremos la ruta por Riopar , aqui os pongo la ruta y que se apunte quien quiera....
Desde Novelda :
http://maps.google.es/maps?saddr=Noveld ... ,,0,-20.82
Desde Murcia :
http://maps.google.es/maps?saddr=Molina ... 4,,0,-5.21
1-Angelo
2-Raul
3-Mariano y Paloma
Ehi Tequilin no paras tio , ESTAS COMO UN QUINCEAÑERO CON UNA ESCOOTERTEQUILA escribió:Hola mariquitas, como esta semana vengo de calentar ruedas y hacer rodaje a la blanquita, desde Bilbao y no quiero que os perdaís por el camino. La jefa y yo saldremos por la mañana ( si es posible) iremos dejando miguitas de pan en los cruces para que lleguéis a buen puerto.![]()
![]()
![]()
![]()
Inspeccionaremos el bar mientras os esperamos con unas
![]()
![]()
.
pd; si alguien le apetece unas birras este finde lo comunique para ir calentando motores![]()
Tú siempre dando la nota, ¿no?TEQUILA escribió:Si alguien de la zona piensa salir el viernes por la mañana y quiere compañía, se ponga en contacto con un servidor.
Vs a todos.![]()
No es mala idea si quiere la jefa ,por mi encantdomargiver escribió:Tú siempre dando la nota, ¿no?TEQUILA escribió:Si alguien de la zona piensa salir el viernes por la mañana y quiere compañía, se ponga en contacto con un servidor.
Vs a todos.![]()
Pues mira si sales tan pronto haces ruta hasta Tragacete, y ya de bajada, nos vemos en Riopar para comer... ¿hace?![]()
![]()
Quien antes llegue a Tragacete...................... y luego.........................margiver escribió:Tú siempre dando la nota, ¿no?TEQUILA escribió:Si alguien de la zona piensa salir el viernes por la mañana y quiere compañía, se ponga en contacto con un servidor.
Vs a todos.![]()
Pues mira si sales tan pronto haces ruta hasta Tragacete, y ya de bajada, nos vemos en Riopar para comer... ¿hace?![]()
![]()