Aunque es más pesada que la Triumph Tiger 1200, la Honda es una pasada de moto.

SALUDos
Moderador: Chichu
La primera impresión es de moto muy grande y pesada, pero una vez en marcha es muy facil de llevar. En parado pesa lo suyo. ( 265 kg )stromcio90 escribió:Hola, Barbajavi. Está chulísima la moto.![]()
Unas preguntitas, si no te importa....¿que impresión da al subirse a ella? ¿es mas grande que la V? ¿el asiento no es un poco estrecho?...te comento esto porque después de ver su hermana pequeña, la Crossrunner, en la tienda quedé muy decepcionado con su tamaño. Todavía no he visto esta de cerca, pero no parece mucho mas grande...
Vsss
La moto lider del sector, la Gs1200, tiene un deposito de 20 litros y a nadie le parece poco. Lo mismo que la Explorer.... uno menos que la V1000.stromcio90 escribió: La pega que le veo a este modelo es su "limitadita" capacidad del depósito de gasolina...¿sólo 21.5 litros para una moto de 1.200 cc?...no me convence...
Hola Xavi. Acostumbrado a los 400 km de autonomía de la V cualquier otra cifra por debajo de esa me parece poco. Yo creo que es mas bien una cuestión de comodidad; personalmente no me hace mucha gracia tener que parar cada dos por tres a llenar el tanque a la bicha...además con un depósito mas grande puedes planificar rutas sin tener que preocuparte tanto en encontrar surtidores que en carreteras de tercer orden no abundan, precisamente.boolean escribió:La moto lider del sector, la Gs1200, tiene un deposito de 20 litros y a nadie le parece poco. Lo mismo que la Explorer.... uno menos que la V1000.stromcio90 escribió: La pega que le veo a este modelo es su "limitadita" capacidad del depósito de gasolina...¿sólo 21.5 litros para una moto de 1.200 cc?...no me convence...
Solo la adventure o la Guzzi stelvio que passan de los 30 litros se podrian denominar autenticas viajeras.
A veces pedimos cosas a los nuevos modelos que realmente no son necesarias... a los 20 de la GS me remito de nuevo.... para muchos es la mejor moto del mundo con su "minideposito" y nadie se queja..
Yo tampoco le hago el feo a los 20 litros de la Explorer... para el uso que le doy y por donde la tengo que llevar realmente hace falta trincarse 500kms sin repostar? A cada esquina hay surtidores roba-pasta que encantados estaran de aceptar nuestras Visa para rellenar esos 20 litritos de nada.
Recuerda que la GSA también tiene 30 litros de depósito. La Honda es preciosa!boolean escribió:La moto lider del sector, la Gs1200, tiene un deposito de 20 litros y a nadie le parece poco. Lo mismo que la Explorer.... uno menos que la V1000.stromcio90 escribió: La pega que le veo a este modelo es su "limitadita" capacidad del depósito de gasolina...¿sólo 21.5 litros para una moto de 1.200 cc?...no me convence...
Solo la adventure o la Guzzi stelvio que passan de los 30 litros se podrian denominar autenticas viajeras.
A veces pedimos cosas a los nuevos modelos que realmente no son necesarias... a los 20 de la GS me remito de nuevo.... para muchos es la mejor moto del mundo con su "minideposito" y nadie se queja..
Yo tampoco le hago el feo a los 20 litros de la Explorer... para el uso que le doy y por donde la tengo que llevar realmente hace falta trincarse 500kms sin repostar? A cada esquina hay surtidores roba-pasta que encantados estaran de aceptar nuestras Visa para rellenar esos 20 litritos de nada.
Cuando me he referido a la "Adventure" evidentemente me referia a la GSAel boni escribió:Recuerda que la GSA también tiene 30 litros de depósito. La Honda es preciosa!boolean escribió:La moto lider del sector, la Gs1200, tiene un deposito de 20 litros y a nadie le parece poco. Lo mismo que la Explorer.... uno menos que la V1000.stromcio90 escribió: La pega que le veo a este modelo es su "limitadita" capacidad del depósito de gasolina...¿sólo 21.5 litros para una moto de 1.200 cc?...no me convence...
Eso es cierto,.... yo solo he sacado mas de 400kms a la V 650 en una unica ocasion y con una conduccion super conservadora y evidentemente nada de ciudad ni de curvear...Eclipse escribió:Colega, yo nunca he sacado 400 km a la moto. Entre 300 si hago carretera o montaña y 350 si hago autovía.
boolean escribió: Cuando me he referido a la "Adventure" evidentemente me referia a la GSA
Según mi experiencia personal, de media, la diferencia de consumo entre la V-650 (k7) y la GSA es de un poco menos de 1 litro (yo diría de 0,8 litros), con la RT del orden de poco mas de 1/2 litro (quizás 0,6 l). En cuanto a ritmos y demás, comentar que son parecidos, quizás un poco mas ligeros en carreteras de buen trazado/piso con la GSA y especialmente la RT (vas muy deprisa sin enterartePIT BULL. escribió:No creo q nos tengamos q fijar en los consumos de catalogo o los de conduccion eficiente,, tenemos q conducir la moto como nos pida el cuerpo y la moto ( cada makina tiene su ritmo), y os aseguro q la vstrom, tiene bastante autonomia, y mas dandole caña, pues no hay una gs q se le de caña y subrepase los 300/330 km al mismo ritmo de la gs, y con ella saco promedios de 350/380 km, (claro esta q es la mitad de cilindrada), x lo q a mas cilindrada menos consumo
Me doy por aludido, je, jeboolean escribió: Y para alguien a quien le prima la autonomia sin duda esas motos no son sus motos,.... tendria que ir a la GSA o a la Stelvio con sus 36 y 32 litracos respectivamente.
Si ¡¡Que disfrutes como un loco!!Eddyman00 escribió:¿Algún consejo especial para la prueba que le hago mañana a la moto?
Donde dejan probarlas ???Black Strom escribió:Yo la prove el viernes!!![]()
No soy un gran entendido, pero me encanto su potencia (130CV) y sobretodo su frenada!!
La que prove yo era sin el dual crunch, pero dava igual porque el cambio estaba muy bien afinado.
La posicion de conduccion es similar a la de la V.
Le hice unas cuantas curvas y la segunda marxa me encanto la moto te pide más todo el rato!!
El precio tira para atras, reconozco que de las motos que he provado esta es la mejor (de momento).
Yo la he provado en TAULÉ de barcelona!! Mire la pagina web de honda y busque los conce adheridos al crosstourer day y envié un mail a Taulé que eran los que me quedaban más cerca, me llamaron esa misma tarda para xplicarme que tenian una de pruevas durante la semana siguiente.Mike escribió:Donde dejan probarlas ???Black Strom escribió:Yo la prove el viernes!!![]()
No soy un gran entendido, pero me encanto su potencia (130CV) y sobretodo su frenada!!
La que prove yo era sin el dual crunch, pero dava igual porque el cambio estaba muy bien afinado.
La posicion de conduccion es similar a la de la V.
Le hice unas cuantas curvas y la segunda marxa me encanto la moto te pide más todo el rato!!
El precio tira para atras, reconozco que de las motos que he provado esta es la mejor (de momento).