Moderador: Emecé
Salu escribió:Compañeros Kalifas demosno la enhorabuena por este nuevo hilo, fruto de la ilusión y las ganas de pasarlo bien, queda inagurado, el 4º hilo.![]()
![]()
![]()
Muchas gracias, esto es un logro de todos y sobre todo la ilusión que nos invade, que buen grupo se ha formado, unos llevamos poco tiempo y otros son mas veteranos, co*onudos.Alexgranada escribió:Salu escribió:Compañeros Kalifas demosno la enhorabuena por este nuevo hilo, fruto de la ilusión y las ganas de pasarlo bien, queda inagurado, el 4º hilo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Soy el "prime" en felicitaros
![]()
![]()
NANO escribió:Me has dejado con la palabra en la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No me chinches, no me chinchesSalu escribió:NANO escribió:Me has dejado con la palabra en la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces te vas a venir?, te buscamos una habitación?,![]()
![]()
![]()
No quiero chincharte, tenemos muchas salidas pendientesNANO escribió:No me chinches, no me chinchesSalu escribió:NANO escribió:Me has dejado con la palabra en la boca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Entonces te vas a venir?, te buscamos una habitación?,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Os ha costado verlo, EH!TitoPepe escribió:Por donde íbamos?
Es que estamos un poco mayoresSalu escribió:Os ha costado verlo, EH!TitoPepe escribió:Por donde íbamos?![]()
![]()
No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?
Ta costao verlo, EH, pensaba que a lo mejor no veias el color rojo,Adolfo_Córdoba escribió:Menos mal que me as avisado, si no sigo en otro.
![]()
![]()
![]()
Gente que se eche palante pal sidecar, nada de agoníasNANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?![]()
![]()
Pero alguno lleva un sidecar?NANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?![]()
![]()
Pues hoy en dia encontrar gente así no se encuentranTitoPepe escribió:Gente que se eche palante pal sidecar, nada de agoníasNANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?![]()
![]()
![]()
Y un seillas recortado sin cristal, con un mañilla de v, no estaría mal.NANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?![]()
![]()
Buenas noches Nano, a descansar.NANO escribió:![]()
Me voy a dormir, que mañana médico temprano
Yo tambien me voy, tambien madrugo, buenas noches NANONANO escribió:![]()
Tambien os habeis dado cuenta los administradores, tendreis que llamarle la atención, van a gastar toda la tinta de reserva,ACHY escribió:Tenéis más movimiento q la cta. corriente de la Coca-Cola.¡¡¡ Jejej
Eso es bueno, seguid asi.¡¡¡
Venga!!! Buenas noches.Salu escribió:Yo tambien me voy, tambien madrugo, buenas noches NANONANO escribió:![]()
Adolfo_Córdoba escribió:Y un seillas recortado sin cristal, con un mañilla de v, no estaría mal.NANO escribió:No sé que de un sidecarTitoPepe escribió:Por donde íbamos?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()