Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
- jjsanpo
- V.I.P.
#1 Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Chavalines y jovenzuelos, ya estoy recuperado del todo, asi que como he tenio tiempo para estudiar nuevas rutas, como si de un explorador se tratase, aqui os propongo una posible ruta para realizar algun dia del puente de mayo, se aceptan sugerencias.
La ruta está al reves, saldriamos desde Santa Ana hacia Maria en Almeria, pasando por Mazarron, Lorca y Velez Blanco
http://maps.google.es/maps?saddr=San+Jo ... s&t=m&z=10
Saludos desde Santa Ana
La ruta está al reves, saldriamos desde Santa Ana hacia Maria en Almeria, pasando por Mazarron, Lorca y Velez Blanco
http://maps.google.es/maps?saddr=San+Jo ... s&t=m&z=10
Saludos desde Santa Ana
Última edición por jjsanpo el 28 Abr 2012 21:03, editado 2 veces en total.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Buena pinta tiene la ruta. Te puedo aconsejar un sitio en Velez Blanco para comer o almorzar, junto al castillo, nada más entrar al pueblo por la entrada del mencionado monumento. Barbacoa Mavi. Buenas vistas, buena terraza y buena gente.
Saludos!
Por cierto, yo estaré en Jerez, así que... Pasarlo bien!
Saludos!
Por cierto, yo estaré en Jerez, así que... Pasarlo bien!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- jjsanpo
- V.I.P.
#3 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Ostras pedrin¡¡¡, no me habia dado cuenta que estaba el GP de España en Jerez ese fin de semana, gracias por el aviso Eddyman, no creo que mi oficial de artilleria me de permiso para largarme yo tambien a ver las carreras, asi que lo disfrutes con un triplete español como el del GP de Qatar.
Tomo nota del garito para el almuerzo.
Tomo nota del garito para el almuerzo.
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#4 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Buena rutilla , estaré como siempre con mis lindos ojos sin cerrarlos un 99,9 por siennn que ese puente podria pero tengo que esperar a primeros de la semana entrante, me parece muy chuli piruli
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- ricky99
- Cansino
#5 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Hola compañeros:
Dependiendo de el día que se haga la ruta, podría o no, ya estaré atento a la fecha a ver si tenemos suerte y poder tener una buena ruta y buen día.
Saludos.
Dependiendo de el día que se haga la ruta, podría o no, ya estaré atento a la fecha a ver si tenemos suerte y poder tener una buena ruta y buen día.
Saludos.
- jjsanpo
- V.I.P.
#6 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Yo en un principio tengo el puente completo, asi que los haceis que haya 5 millones de parados porque teneis todos los trabajos copados, jejeje, decid que dia os viene mejor, y asi vamos haciendo un sondeo para elegir el 'Gran Dia'.
P: En la carretera de Orce a Galera, hay una piscina natural aprovechando el cauce de un rio, por lo que si hace calorcico, podemos acercamos alli y nos damos un chapuzon jajaja.
P: En la carretera de Orce a Galera, hay una piscina natural aprovechando el cauce de un rio, por lo que si hace calorcico, podemos acercamos alli y nos damos un chapuzon jajaja.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#7 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Si si si yo me hecharé el bikiki por si acaso vamos haber que dia podemos yo lo sabré a principios de la semana entrantejjsanpo escribió:Yo en un principio tengo el puente completo, asi que los haceis que haya 5 millones de parados porque teneis todos los trabajos copados, jejeje, decid que dia os viene mejor, y asi vamos haciendo un sondeo para elegir el 'Gran Dia'.
CARIÑO Y MUCHO AMORR
-
- V.I.P.
#8 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Bueno , solo decir una cosita si vamos a Maria podriamos sortear un jamón de la zona entre los asistentes, ¿ O no ?
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jjsanpo
- V.I.P.
#9 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
paquico escribió:Bueno , solo decir una cosita si vamos a Maria podriamos sortear un jamón de la zona entre los asistentes, ¿ O no ?
Que co*ones.... uno pa cada uno de los que vayan, será por dinero jajajaja
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- V.I.P.
#10 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Pos vale,,, entonces le podemos llamar o poner la !! ruta del jamon !! ahijo ahijo jamon que bueno estas , ahijo ahijojjsanpo escribió:paquico escribió:Bueno , solo decir una cosita si vamos a Maria podriamos sortear un jamón de la zona entre los asistentes, ¿ O no ?
Que co*ones.... uno pa cada uno de los que vayan, será por dinero jajajaja
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- vstronero
- Cansino
#11 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Yo tambien sabre algo la semana que biene.Ya dire algo
PA GUSTOS COLORES
-
- V.I.P.
#12 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Como la semana que viene,¿ si es para este puente no ?vstronero escribió:Yo tambien sabre algo la semana que biene.Ya dire algo
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- jpbullas
- V.I.P.
#13 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Hombre, pues como vosotros depende del día, yo también me apunto...
Y mato dos pájaros de un tiro, os conozco y paseamos la flaca!!!!!!!!!!
Y mato dos pájaros de un tiro, os conozco y paseamos la flaca!!!!!!!!!!
- jjsanpo
- V.I.P.
#14 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
bueno bueno, a ver que hacemos, nuestro amigo Jam, tambien a montado una ruta para el dia 1, a ver como lo hacemos, porque mi artillera y sobre todos mis descendientes no me van a dejar escaparme dos dias, jejeje
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Asiduo
#15 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Que día hacemos tu ruta, yo la tengo el dia 1 de mayo, si no hay gente para ese día, la aplazamos y la hacemos otro día, un saludojjsanpo escribió:bueno bueno, a ver que hacemos, nuestro amigo Jam, tambien a montado una ruta para el dia 1, a ver como lo hacemos, porque mi artillera y sobre todos mis descendientes no me van a dejar escaparme dos dias, jejeje
- jjsanpo
- V.I.P.
#16 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
a mi me viene mejor el domingo, pero estoy abierto a otras opciones.
Actualizacion...Otra vez se me ha pasado que son las carreras de Jerez, joooooe
Actualizacion...Otra vez se me ha pasado que son las carreras de Jerez, joooooe
Última edición por jjsanpo el 27 Abr 2012 22:48, editado 2 veces en total.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- jjsanpo
- V.I.P.
#17 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Me temo que no sale gente, porque es mala fecha, entre las carreras( el domingo suspendido), y que es puente... Asi que si no hay gente, como yo el lunes no curro, o bien me voy a dar la vuelta yo solico el lunes, o bien el martes me apunto con jam55, la cuestiones es salir a tomar el aire algun dia jejeje, entre mañana sabado y el domingo por la mañana, vemos como queda la salida.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
- vstronero
- Cansino
#18 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
vstronero escribió:Yo tambien sabre algo la semana que biene.Ya dire algo
Perdon por el error se me ha ido bastante la pinza,bueno a lo importante, yo el martes tambien me apuntaria, a si que si al final se acuerda algo en principio contad conmigo
PA GUSTOS COLORES
- ricky99
- Cansino
#19 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Jo, entre trabajo, comuniones y más historias, me temo que no voy a poder salir con todos vosotros y mira que me quedo con ganas de ver a los que conozco y conocer a los que todavía no he visto.
En fin, ya estaré atento por si hay posibilidad.
saludos.
En fin, ya estaré atento por si hay posibilidad.
saludos.
- jjsanpo
- V.I.P.
#20 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
doy un pasito mas..., siguiendo los consejos de nuestro compañero Eddyman00, he localizado donde podriamos almorzar,
http://g.co/maps/qtj85
Con lo que la ruta original se reduce en el tramo que va de velez blanco a maria, inserto como quedaria la ruta
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... ls&t=m&z=9
aunque aun falta lo mas importante: quien va y que dia, jajaja.
http://g.co/maps/qtj85
Con lo que la ruta original se reduce en el tramo que va de velez blanco a maria, inserto como quedaria la ruta
http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... ls&t=m&z=9
aunque aun falta lo mas importante: quien va y que dia, jajaja.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#21 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Yo el martes salgo, me da igual la ruta de Jam que la de jjsanpo, pero a comer a casita, asi que haber si nos ponemos de acuerdoJAN55 escribió:Que día hacemos tu ruta, yo la tengo el dia 1 de mayo, si no hay gente para ese día, la aplazamos y la hacemos otro día, un saludojjsanpo escribió:bueno bueno, a ver que hacemos, nuestro amigo Jam, tambien a montado una ruta para el dia 1, a ver como lo hacemos, porque mi artillera y sobre todos mis descendientes no me van a dejar escaparme dos dias, jejeje
Buscando un camino para no llegar...
-
- Pesao
#22 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Se puede hacer una el martes y la otra aplazarla para el fin de semana que viene asi podemos ir a las dos
- vstronero
- Cansino
#23 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Yo me apunto a la que salga, que el martes no curro, pero el finde si, a si que apuntado quedo, si al final sale alguna.Yo mañana mirare el horario si al final hay ruta y hay estare.
Un saludo por cierto raul me alegro de que vengas que hace asi como un siglo que no nos vemos
Un saludo por cierto raul me alegro de que vengas que hace asi como un siglo que no nos vemos
PA GUSTOS COLORES
- jjsanpo
- V.I.P.
#24 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
Bueno señores, ya he vuelto a la civilizacion, he estado un par de dias desconectado "casi" del todo.
Yo mañana a las 8:45, estaré en la gasolinera Madrid, justo enfrente de la entrada al poligono residencial santa ana, tenemos aprox. un par de horas pa ir una horica para almorzar y dos horicas de vuelta, asi que pa las 14h. estamos en casa.
como no se cuantos venis, el almuerzo lo vemos al llegar al destino.
Yo mañana a las 8:45, estaré en la gasolinera Madrid, justo enfrente de la entrada al poligono residencial santa ana, tenemos aprox. un par de horas pa ir una horica para almorzar y dos horicas de vuelta, asi que pa las 14h. estamos en casa.
Saludos desde Santa Ana.
Saludos desde Santa Ana.
-
- Pesao
#25 Re: Rutilla para algun dia del puente de Mayo...
OK nos vemos mañana.jjsanpo escribió:Bueno señores, ya he vuelto a la civilizacion, he estado un par de dias desconectado "casi" del todo.
Vstronero no me falles que somos pocos, pero valientes