DE ESTE FINDE NO PASA COMANDO CENTRO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#1 DE ESTE FINDE NO PASA COMANDO CENTRO

Mensaje por pedales »

Pues eso, que he mirado la previsión del tiempo y este finde vamos a tener sol por fin
Yo tengo un gripazo del quince pero si hace bueno me voy, solo o acompañado

Venga ir diciendo algo, dias que más os convienen, alguna ruta etc

AAAAAAAAAAAAAAAAAL AAAAAAAAATAAAAAAAAAAQUEEEEEEEEEEE

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Si es para el domingo y vuelta a comer a casa me apunto :-/ .
Salgo de currar de noches, pero si es para salir con la V y buena compania...ya se sabe; sarna con gusto no pica :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
alcgav

Mensaje por alcgav »

yo creo que puedo y me gustaria ir, lo puedo confirmar el viernes.
Habeis pensado hacia donde?
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

tic, tac, tic, tac...veremos a ver.
DL1000 . K5
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jota-Pepe escribió:Si es para el domingo y vuelta a comer a casa me apunto :-/ .
Salgo de currar de noches, pero si es para salir con la V y buena compania...ya se sabe; sarna con gusto no pica :mrgreen:

Yo creo que en principio esa es la idea,( dependiendo de la hora que cada uno coma :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

En cuanto a la ruta ya miraré algo, de todas maneras si alguien quiere decir algo tiene tiempo
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Bueno colegas, son las 5´45 de la mañana y estoy con 38.5 de fiebre, así que como no puedo dormir me he cogido el mapa y estoy mirando una ruta que podría ser la siguiente.

Salir por la M-501 dirección S. Martín de Valdeiglesias y dependiendo de como veamos el ambiente en cuanto a la nieve, podemos volver por Robledo de Chavela hasta la Cruz Verde, o regresar por Cadalso de los Vidrios, Villa del Prado, Aldea del Fresno, Navalagamella, y Brunete.

Despues cada mochuelo a su olivo

Vamos a ver si me respeta este p..o gripazo

Si alguien propone otra ruta que lo diga
deivit

Mensaje por deivit »

Si es el domingo y si la noche del sabadete no es muy vitaminada por un cumpleaños que tengo, yo si que me apunto, el sábado no puedo porque me han enganchado para las rebajas. Madre mia :lol:

Mejórate pedales, ya sabes miel con limón que sabe a perros pero dicen las abuelas que es güeno, güeno. ;-)

A mi cualquier ruta me gusta con tal de dar una vuelta, aunque nosotros que vivimos en villalba nos pilla mejor volver por la cruz verde :mrgreen:
Witty

Mensaje por Witty »

A ver, chicos, podíamos reanudar aquella vueltecita que teníamos prevista para antes de los Pinguins. Si ´tengo un hueco, me apunto y podría quedar con vosotros en la Cruz Verde. ¿Qué os parece?. En función de la hora a la que salgáis, podríamos tomarnos un cafecito allí y empezar esa rutilla que veo estupenda :-/
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Por mi vale, así podemos ver al pucelano
Witty,tienes al cabestrom ¿no?, si es así te lo podias traer para que le de el aire ;-)
Witty

Mensaje por Witty »

No lo dudes, PEDALES. El Cabestrom va conmigo a todas partes :lol: Me levanto, me acuesto con él :mrgreen: .....¡qué puedo decir, es una relación de lo más extraña!........pero no me haré ilusiones, porque un día me dejará y se pondrá los cuernos :lol:

:wa)
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Pedales, me has quitado el post de los dedos, lo tenía ya iniciado y todo:
"Comando Centro, salida el sábado 21"
el domingo también quisiera salir, q este año estamos muy parados por unas cosas u otras, pero según el plan q tengan (Este u Oeste de Madrid) con los primos de la Pegaso (amigosenmoto). Y con vosotros lo mismo, si es de Madrid hacia el Este iré y si es al lado contrario no, q hay poco tiempo para tantos kilómetros.

Perdón, por lo q leo es por la zona de la Cruz roja, digo verde y tal vez el domingo para q pueda ir mi vecino Jota-Pepe... por mi estupendo, si puedo voy con "la abuela" y si no me doy un voltio por aquí más cerquita.
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Yasimoto »

Ah! Pedales, mejórate pronto q hay q rodar.
Witty

Mensaje por Witty »

..........ruego al que ha sacado el tema de la salida (Sr. Pedales) que me ponga (o imponga :-3 ) una hora en la Cruz verde (eficacia probada :mrgreen: ) el domingo (si se admiten sugerencias, sobre las 10:45 - más que nada, por el mini-viaje desde tierras Vallisoletanas ;-) )

Espero instrucciones :-6
Adonis777
Conocido
Conocido

Mensaje por Adonis777 »

Yo me piro el domingo a esquiar una semana :mrgreen: :mrgreen:

Si es el sábado puedo, pero el domingo estaré con vosotros en espíritu :-5 . (Aunuque el domingo pedales estará mucho mejor...)

Un abrazo a todos.

:-4
the husky
Conocido
Conocido

Mensaje por the husky »

Otro que se apunta!!!! Si teneis pensado pasar por Villaviciosa (M-501) de camino a la Cruz Verde me recogeis,sino pues nos vemos alli.
Bueno, ya se ira concretando hora definitiva pero darle margen para que Witty no venga pegao :mrgreen:
Hasta el domingo :wa)
ImagenSOCIO Nº3 DE LA MUTUA CERVECERA
DL1000 PLATA 03 / CAPONORD ETV1000 PLATA 03
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Venga que esto se va animando, Yasimoto si vienes, perfecto, por que asi no voy yo solo y de paso no me pierdo :mrgreen: , que esa zona no la conozco :oops:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
falki
Cansino
Cansino

Mensaje por falki »

Vaya peaso días que está haciendo :-/ :-/

Joer ya podían haber retrasado Pinwinos una semanita, leñe! :evil:

Yo estaré sobre las 10:45 en la Cruz Roja para que me vayan adelantando trabajo .-7 y sobre las 11:00 en La Cruz Verde ya escayolado para salir de ruta ;-)

Saludines.
Socio Mutua Cervecera Nº1: A qué esperas para tomarte una? :ch)

Imagen
Witty

Mensaje por Witty »

Venga, el domingo a las 10:45 en la Cruz Verde, :-/ :-/ :-/
deivit

Mensaje por deivit »

Confirmado la artillería y yo nos apuntamos a las 10:45 en la cruz verde a dar una vuelta, si podemos llegar antes para tomar un café pues mejor todavía. ;-)
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Vamos a ver, podemos quedar de la siguiente manera.

Yasimoto, Jota-Pepe y Yo en la gasolinera de la A-2 KM-17 de Repsol (la que está enfente de la del avión). a eso de las 9.30 h

A continuación con Husky en la de Cepsa que está en la glorieta de entrada a Villaviciosa sobre las 10.00.

Desde ahí ya subimos a la cruz negra, perdón azul, digo fucsia estooo malva, bueno a esa y recogemos a Cabestrom y a su mascota Witty

Desde ahí maaaaaaaaaaaaaaaaaaaambo :-/ :-/ :-/ :-/

Venga ir confirmando si os parece bien
pedales
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por pedales »

Jooooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrjjjjjjjjjjjjjjjoooooooooooooooooooooo

Ande estas, no me digas que te la vas a perder

Pericuto y Alcgav ¿os vienen bien alguno de estos dos sitios para quedar?
Pericuto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Pericuto »

Hostias...!!!!, ya está to montao.

Lo que no tengo claro es donde incorporarme, pero la cosa estará entre Villaviciosa (10:00) o la cruz malva (10:44), depende de como se me vayan dando unos asuntillos, ya os lo diré.

Bueno, a ver si no se tuerce el tiempo, que llevamos unos dias bastante guapos.

salud.
DL1000 . K5
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Estoy en rodaje y a mi artillera la tengo que convencer!! :oops:
Quedaría con Pedales, Jota y Yasimoto en la gasolinera de la A-2 a las 9:30h.
A ver si lo puedo confirmar y nos vemos, hombre!!
:ch)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
pacoairon
Cansino
Cansino

#24 pacoairon

Mensaje por pacoairon »

HOLA chicos no se si ir pues no seme ha pasado el disgusto de que me tiraron la strom al suelo.Estoy poniendo la maneta de embrague, el intermitente ya lo he puesto lo compre en calleja a 15 eurs costaba en suzuki 50 eso si le tuve que macoplar pues por dentro es diferente el conectory el casquillo puse el que tenia solo me falta poner los cubre manos que he comprado y las defensas que no me las han traido.Me gusta salir con la V perfecta si no es asi voy incomodo asique me lo pensare,si se produce un milagro y me tuvieran las defensas mañana contar conmigo sino lo pensare.UN SALUDO A TODOS y no corrais pilotar como vosotros sabeis.
PEDALES QUE TE MEJORES a ver si un dia de estos nos conocemos y disfrutamos de nuestras V (ABRIGATE)
Witty

Mensaje por Witty »

:-/ :-/ :-/ :-/ Espero ser puntual............pero ya se sabe, de casa a la Cruz Verde ya hay 185 km. por Ávila, que es más seguro.......intentaré estar en todo caso un poco antes.....POR CIERTO, PEDALES, no me ha quedado muy claro quién va a llevar a quién, si CABESTROM a WITTY o "alberres" :mrgreen:
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”