2ª Mano, las 10 motos más vendidas.

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3352
Registrado: 01 Abr 2010 12:20
Ubicación: Por Huesca

#1 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.

Mensaje por barbajavi »

1ª.- BMW R 1200 GS

DESTACA POR:
Su potencia, más que suficiente para todo uso y largas distancias. La ergonomía para viajar en solitario o con pasajeros es otra de sus virtudes.
Su amplio catálogo de opciones para equiparla hasta el fin del mundo: maletas, baúles, puños, bolsas, protecciones...

CUIDADO CON:
Las revisiones y el mantenimiento en general no son baratos.
Es una moto grande, y maniobrar en parado es complicado al carecer de retroceso de horquilla, pero se lleva bien en líneas generales.


2ª.- YAMAHA T-MAX 500

DESTACA POR:
El comportamiento dinámico es impecable, ninguna otra marca ha podido ni acercarse. El motor es potente y el tacto una delicia.
Los 15 litros que Yamaha anuncia en su depósito de combustible caben de verdad y no gasta en exceso, así que la autonomía es notable.

CUIDADO CON:
Puedes encontrar unidades con el escape cambiado excesivamente ruidosos, pero como el de serie no funciona ninguno.
El recambio es bastante caro, así que cuídalo y cambia las piezas que de verdad lo necesiten.


3ª.- SUZUKI V-STORM 650

DESTACA POR:
Comodidad en marcha. Es de lo mejorcito del segmento en cuanto a ergonomía y espacio, incluso para dos personas. Su comportamiento es impecable, y mejor en asfalto.

CUIDADO CON:
Anchura excesiva. Tanta amplitud hace que sea muy ancha, sobre todo en la zona del depósito. En ocasiones parece que vas en una maxitrail.


4ª.- KAWASAKI ER-6N

DESTACA POR:
Polivalencia. Vale para todo, incluso para ciudad, al ser ágil y tener un buen radio de giro. Por lo tanto, es utilitaria y también deportiva por prestaciones y parte de ciclo.

CUIDADO CON:
La primera versión vibraba al subirla de vueltas, algo que se solucionó en la evolución de 2009, al anclar el motor al chasis mediante gomas.


5ª.- YAMAHA FZ6

DESTACA POR:
Homogeneidad. El motor es potente -deriva de la R6- y la parte de ciclo permite que sea adecuada y efectiva en cualquier escenario. La calidad de sus acabados es otro aspecto a destacar.

CUIDADO CON:
La falta de carenado hace que la protección aerodinámica sea nula. Si tiras más hacia la vertiente rutera tendrás que optar por la versión semicarenada (S).


6ª.- TRIUMPH STREET TRIPLE

DESTACA POR:
Potencia y deportividad. Su tricilíndrico es potente y sube muy rápido de vueltas. La parte ciclo está en consonancia para que su comportamiento deportivo sea notable.

CUIDADO CON:
Tirones de la transmisión, algo que puede llegar a ser molesto. En ocasiones cuesta mantener una trazada redonda en curvas lentas.


7ª.- SUZUKI GS500

DESTACA POR:
Calidad/precio. Una moto infinita en cuanto a fiabilidad y excelente para gente inexperta por su facilidad de uso. Su sencillez hace que su precio siempre haya sido bajo.

CUIDADO CON:
Poca potencia. Es posible que con el tiempo sus 44 CV de potencia se te queden escasos y necesites algo más. Será el momento de venderla y subir de «escalón».


8ª.- DUCATI MONSTER

DESTACA POR:
Arrebatadora estética. Muy al estilo de la Monster tradicional aún con faro redondo. El motor es el mismo de siempre, pero con ciertas novedades que mejoran su fiabilidad.

CUIDADO CON:
Es una naked deportiva. Esto condiciona la postura de conducción. Tiene estribos retrasados y manillar bajo con lo que el cuerpo queda echado hacia delante.


9ª.- HONDA CBR600F

DESTACA POR:
Una moto para todo. Cómoda y utilizable en cualquier circunstancia gracias a su ergonomía y a su motor, potente y muy agradable.

CUIDADO CON:
La cúpula no protege demasiado. De cara a un uso turístico se echa de menos algo más de protección en la zona del casco.


10ª.- SUZUKI GSX-R600

DESTACA POR:
Ergonomía y facilidad de manejo. Es con diferencia la deportiva más cómoda, la más polivalente. Ofrece una buena protección aerodinámica. Amable con el conductor y enseguida te haces a ella.

CUIDADO CON:
Falta de medios. Esto ocurre cuando estamos en circuito y a un ritmo fuerte. Le falta algo de radicalidad para este escenario.



SALUDos.
Última edición por barbajavi el 19 Abr 2012 14:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
DANNY
Cansino
Cansino
Mensajes: 857
Registrado: 17 Ene 2011 22:43
Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)

#2 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.

Mensaje por DANNY »

ja ja son tres suzuki ( de los cual he tenido 2 ) en la lista .... :clapping: :clapping: http://www.motociclismo.es/consejos/seg ... -en-la-red ..... :bye: :bye:
Imagen
Avatar de Usuario
finawar
Asiduo
Asiduo
Mensajes: 87
Registrado: 03 Abr 2012 14:56
Ubicación: Marbella

#3 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.

Mensaje por finawar »

Parece que nuestra V sigue gozando de buena salud en el mercado de 2ª mano. Esto nos indica que es una moto fiable y válida para las aspiraciones moteras de mucha gente. Saludos.
La seguridad lo primero.
Avatar de Usuario
Luipy
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 6380
Registrado: 30 Dic 2004 19:43
Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea

#4 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.

Mensaje por Luipy »

Motociclismo escribió: 3ª.- SUZUKI V-STORM 650

DESTACA POR:
Comodidad en marcha. Es de lo mejorcito del segmento en cuanto a ergonomía y espacio, incluso para dos personas. Su comportamiento es impecable, y mejor en asfalto.

CUIDADO CON:
Anchura excesiva. Tanta amplitud hace que sea muy ancha, sobre todo en la zona del depósito. En ocasiones parece que vas en una maxitrail.

Entonces que coñ* es una VStrom650 ? .......... una naked, una custom...... :descojono:
Que buenos ratos!
Avatar de Usuario
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1449
Registrado: 18 Ago 2011 14:07
Ubicación: Alcalá de Henares

#5 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.

Mensaje por juanquiki »

Yo también pensaba que tenía una maxitrail ¿¿¿????? :blink: :blink:
Igual es otra cosa :rolleyes: hay que ver que bien se explican
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”