1ª.- BMW R 1200 GS
DESTACA POR:
Su potencia, más que suficiente para todo uso y largas distancias. La ergonomía para viajar en solitario o con pasajeros es otra de sus virtudes.
Su amplio catálogo de opciones para equiparla hasta el fin del mundo: maletas, baúles, puños, bolsas, protecciones...
CUIDADO CON:
Las revisiones y el mantenimiento en general no son baratos.
Es una moto grande, y maniobrar en parado es complicado al carecer de retroceso de horquilla, pero se lleva bien en líneas generales.
2ª.- YAMAHA T-MAX 500
DESTACA POR:
El comportamiento dinámico es impecable, ninguna otra marca ha podido ni acercarse. El motor es potente y el tacto una delicia.
Los 15 litros que Yamaha anuncia en su depósito de combustible caben de verdad y no gasta en exceso, así que la autonomía es notable.
CUIDADO CON:
Puedes encontrar unidades con el escape cambiado excesivamente ruidosos, pero como el de serie no funciona ninguno.
El recambio es bastante caro, así que cuídalo y cambia las piezas que de verdad lo necesiten.
3ª.- SUZUKI V-STORM 650
DESTACA POR:
Comodidad en marcha. Es de lo mejorcito del segmento en cuanto a ergonomía y espacio, incluso para dos personas. Su comportamiento es impecable, y mejor en asfalto.
CUIDADO CON:
Anchura excesiva. Tanta amplitud hace que sea muy ancha, sobre todo en la zona del depósito. En ocasiones parece que vas en una maxitrail.
4ª.- KAWASAKI ER-6N
DESTACA POR:
Polivalencia. Vale para todo, incluso para ciudad, al ser ágil y tener un buen radio de giro. Por lo tanto, es utilitaria y también deportiva por prestaciones y parte de ciclo.
CUIDADO CON:
La primera versión vibraba al subirla de vueltas, algo que se solucionó en la evolución de 2009, al anclar el motor al chasis mediante gomas.
5ª.- YAMAHA FZ6
DESTACA POR:
Homogeneidad. El motor es potente -deriva de la R6- y la parte de ciclo permite que sea adecuada y efectiva en cualquier escenario. La calidad de sus acabados es otro aspecto a destacar.
CUIDADO CON:
La falta de carenado hace que la protección aerodinámica sea nula. Si tiras más hacia la vertiente rutera tendrás que optar por la versión semicarenada (S).
6ª.- TRIUMPH STREET TRIPLE
DESTACA POR:
Potencia y deportividad. Su tricilíndrico es potente y sube muy rápido de vueltas. La parte ciclo está en consonancia para que su comportamiento deportivo sea notable.
CUIDADO CON:
Tirones de la transmisión, algo que puede llegar a ser molesto. En ocasiones cuesta mantener una trazada redonda en curvas lentas.
7ª.- SUZUKI GS500
DESTACA POR:
Calidad/precio. Una moto infinita en cuanto a fiabilidad y excelente para gente inexperta por su facilidad de uso. Su sencillez hace que su precio siempre haya sido bajo.
CUIDADO CON:
Poca potencia. Es posible que con el tiempo sus 44 CV de potencia se te queden escasos y necesites algo más. Será el momento de venderla y subir de «escalón».
8ª.- DUCATI MONSTER
DESTACA POR:
Arrebatadora estética. Muy al estilo de la Monster tradicional aún con faro redondo. El motor es el mismo de siempre, pero con ciertas novedades que mejoran su fiabilidad.
CUIDADO CON:
Es una naked deportiva. Esto condiciona la postura de conducción. Tiene estribos retrasados y manillar bajo con lo que el cuerpo queda echado hacia delante.
9ª.- HONDA CBR600F
DESTACA POR:
Una moto para todo. Cómoda y utilizable en cualquier circunstancia gracias a su ergonomía y a su motor, potente y muy agradable.
CUIDADO CON:
La cúpula no protege demasiado. De cara a un uso turístico se echa de menos algo más de protección en la zona del casco.
10ª.- SUZUKI GSX-R600
DESTACA POR:
Ergonomía y facilidad de manejo. Es con diferencia la deportiva más cómoda, la más polivalente. Ofrece una buena protección aerodinámica. Amable con el conductor y enseguida te haces a ella.
CUIDADO CON:
Falta de medios. Esto ocurre cuando estamos en circuito y a un ritmo fuerte. Le falta algo de radicalidad para este escenario.
SALUDos.
2ª Mano, las 10 motos más vendidas.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
- Mensajes: 3352
- Registrado: 01 Abr 2010 12:20
- Ubicación: Por Huesca
#1 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.
Última edición por barbajavi el 19 Abr 2012 14:53, editado 1 vez en total.
- DANNY
- Cansino
- Mensajes: 857
- Registrado: 17 Ene 2011 22:43
- Ubicación: DANNY/ NOBLEJAS (TOLEDO)
#2 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.
ja ja son tres suzuki ( de los cual he tenido 2 ) en la lista .... http://www.motociclismo.es/consejos/seg ... -en-la-red .....
- finawar
- Asiduo
- Mensajes: 87
- Registrado: 03 Abr 2012 14:56
- Ubicación: Marbella
#3 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.
Parece que nuestra V sigue gozando de buena salud en el mercado de 2ª mano. Esto nos indica que es una moto fiable y válida para las aspiraciones moteras de mucha gente. Saludos.
La seguridad lo primero.
- Luipy
- V.I.P.
- Mensajes: 6380
- Registrado: 30 Dic 2004 19:43
- Ubicación: Somo ... del Norte, pero estamos por Altea
#4 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.
Entonces que coñ* es una VStrom650 ? .......... una naked, una custom......Motociclismo escribió: 3ª.- SUZUKI V-STORM 650
DESTACA POR:
Comodidad en marcha. Es de lo mejorcito del segmento en cuanto a ergonomía y espacio, incluso para dos personas. Su comportamiento es impecable, y mejor en asfalto.
CUIDADO CON:
Anchura excesiva. Tanta amplitud hace que sea muy ancha, sobre todo en la zona del depósito. En ocasiones parece que vas en una maxitrail.
Que buenos ratos!
- juanquiki
- V.I.P.
- Mensajes: 1449
- Registrado: 18 Ago 2011 14:07
- Ubicación: Alcalá de Henares
#5 Re: 2ª Mano, las 10 motos más vendidas.
Yo también pensaba que tenía una maxitrail ¿¿¿?????
Igual es otra cosa hay que ver que bien se explican
Igual es otra cosa hay que ver que bien se explican
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2