Buenas!
Entre que cambio y no cambio de moto, tengo que cambiar sí o sí de topcase, el que llevo en mi gesita (el original de BMW) se está agrietando despues de 5 añitos...
Voy a comprar uno que pueda "transplantar" a la futura montura (V-Strom o R1200GS), y estoy entre el SHAD SH46 y el GIVI V46 TECH...¿qué pensáis?
Quiero que me entren dos integrales y lo quiero con respaldo para artillera...los dos tienen buena pinta...por imagen me gusta algo más el GIVI, pero el SHAD me sale 70€ más barato. Ambos los puedo instalar después en la futura...
¿Qué opinion os merece cada uno?
Sds!
TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?
- eq32
- Pesao
#2 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?
Muy buenas.
A parte del precio, y siempre que puedas, prueba que entren 2 integrales en los baules, por que con 46L puede darse el caso que no entren bien.
Yo tengo un kappa de 46L y según como sean los integrales no entran "ni pa tras"
Saludos,
eq32
A parte del precio, y siempre que puedas, prueba que entren 2 integrales en los baules, por que con 46L puede darse el caso que no entren bien.
Yo tengo un kappa de 46L y según como sean los integrales no entran "ni pa tras"
Saludos,
eq32
- massi
- Conocido
#3 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?
Yo tengo el givi de 46l y los 2 shoeis me entran justos (uno tumbado y el otro derecho), te has mirado el shad de 48l? no creo q te salga más caro que el givi y entran los 2 cascos sin problemas (comprobado in situ).
Un saludo
Un saludo
- vipeta
- Asiduo
#4 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?
En shad 48 entran dos y yo tengo la pelota grande.
-
- Nuevo
#5 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?
Buenas!
El problema es que el SH48 + respaldo me sale más caro que el GIVI46...(el SH46 está de promoción y con regalo de respaldo)
A ver si los localizo y pruebo si entra o no...
A nivel de calidades...¿hay mucha diferencia de uno a otro? ¿Cómo andan de estanqueidad? Ahora llevo en mi F650GS el original de BMW (que tiene como 2 litros y medio de capacidad ...entra un integral justito) y desde el primer día entra humedad cuando llueve mucho...me cambiaron la junta de goma varias veces pero nada...siempre ha tenido "humedades"...
Gracias por las respuestas!
El problema es que el SH48 + respaldo me sale más caro que el GIVI46...(el SH46 está de promoción y con regalo de respaldo)
A ver si los localizo y pruebo si entra o no...
A nivel de calidades...¿hay mucha diferencia de uno a otro? ¿Cómo andan de estanqueidad? Ahora llevo en mi F650GS el original de BMW (que tiene como 2 litros y medio de capacidad ...entra un integral justito) y desde el primer día entra humedad cuando llueve mucho...me cambiaron la junta de goma varias veces pero nada...siempre ha tenido "humedades"...
Gracias por las respuestas!
-
- Conocido
#6 Re: TopCase: ¿Shad SH46 o Givi V46?
indyber escribió:Buenas!
mira la web de ubricarmotos que alli tienen en promocion el shad y tambien los givi con descuento.
Mi mente no es muy lógica.