Sobre baules
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 Sobre baules
¿qué baul le habéis puesto a la nueva V?
A mi me han aconsejado el GIVI V46 Vtech, pero antes de decidirme, quería saber...
A mi me han aconsejado el GIVI V46 Vtech, pero antes de decidirme, quería saber...
- gemballa996
- Conocido
#2 Re: Sobre baules
Hola.
Yo le he puesto el SHAD SH48 y estoy super contento con él; es amplio (caben dos integrales bien), la estetica es muy chula y moderna (para mi gusto) y no queda demasiado grande en la moto.
Un saludo.
Yo le he puesto el SHAD SH48 y estoy super contento con él; es amplio (caben dos integrales bien), la estetica es muy chula y moderna (para mi gusto) y no queda demasiado grande en la moto.
Un saludo.
- efe
- Tímido
#3 Re: Sobre baules
Yo tenia uno de 48l y ahora le e puesto el givi maxia de 55 y queda mi perfecto no se ve muy grande
-
- Nuevo
#4 Re: Sobre baules
Yo he puesto el de efe. El maxia, y le he conectado la luz de freno que lleva, son de led y son muy wuapos....ademas tiene un conector rapido para la conexion...
- othermachine
- Asiduo
#5 Re: Sobre baules
Yo puse el blade 47 de givi ,y queda bonito ,pero supongo q hay q verlo en la moto ,te paso el enlace de lo que ya se hablo hace un tiempo , hay fotos y podras ver mejor ,saludos .
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=56767
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=153&t=56767

- norecama
- Pesao
#6 Re: Sobre baules
yo le puse el givi v46 tech con la tapa blanca a juego con la moto.....
queda bien integrado en el conjunto de la moto, ni muy grande ni muy pequeño.
pero yo de ti me tiraba a por uno de 55 litros, burro grande anda o no ande....

pero yo de ti me tiraba a por uno de 55 litros, burro grande anda o no ande....

- Hector Lopez
- Asiduo
#7 Re: Sobre baules
Yo también estoy muy interesado en este tema, y quisiera, si alguien puede opinar acerca del baúl original, pues no me decido entre este y el de alguna otra marca. Saludos.
Porque seremos motociclistas por siempre
- tytton
- Conocido
#8 Re: Sobre baules
Pues no se decir la marca de mi baúl porque me venia con la compra y no pone nada, pero es igual que el GIVI de 46l. Los arañazos que lleva también venían de serie

- Ultimo Mohicano
- Moderador
#9 Re: Sobre baules
Buenas norecama, cuanto te costó pintar la tapa del baul de color blanco?norecama escribió:yo le puse el givi v46 tech con la tapa blanca a juego con la moto.....![]()
pero yo de ti me tiraba a por uno de 55 litros, burro grande anda o no ande....![]()
![]()
Paz Y Amor
- SATO
- Pesao
#10 Re: Sobre baules
Holaaa:Ultimo Mohicano escribió:Buenas norecama, cuanto te costó pintar la tapa del baul de color blanco?norecama escribió:yo le puse el givi v46 tech con la tapa blanca a juego con la moto.....![]()
pero yo de ti me tiraba a por uno de 55 litros, burro grande anda o no ande....![]()
![]()
La tapa no se pinta,esa en concreto que es la Givi v 46 se puede comprar como accesorio a parte y tienes varios colores a elegir,no recuerdo su precio,pero anda entre 50 euros y 70 aprox...
Vsss
- Ultimo Mohicano
- Moderador
#11 Re: Sobre baules
Gracias Sato, osea que nos sacan por todas partes, en lugar de ser un extra, deberían sacar los Top Case con los colores mas comunes de las motos
Paz Y Amor
- SATO
- Pesao
#12 Re: Sobre baules
Tu lo has dicho mohicano,nos sangran hasta por los ojos,Ultimo Mohicano escribió:Gracias Sato, osea que nos sacan por todas partes, en lugar de ser un extra, deberían sacar los Top Case con los colores mas comunes de las motos

En cuanto al precio que he puesto es orientativo ¿eh?,igual es menos de 50,pero no más de 70 fijo.
Un saludo
- cincoalamos
- Tímido
#13 Re: Sobre baules
Después de mirar y remirar y leer un montón, me he comprado y ya está puesto el kappa de 53 litros. Buen tamaño, uno de 46 o 48 se te quedaran cortos y luego te preguntaras porque no te compraste uno más grande. El kappa es como el givi pero por 153 euros, fácil de poner y sacar. De color negro le va de cine con los catadriopticos blancos, ya que la moto es blanca y negra
Saludos
Saludos
- Asergi
- V.I.P.
#14 Re: Sobre baules
Si no me equivoco es el Kappa K 49, es el que regalaban antes, si es como la mia que es una K7, tiene el simbolo de suzuki arriba, pero ya te digo es el Kappa K 49.tytton escribió:Pues no se decir la marca de mi baúl porque me venia con la compra y no pone nada, pero es igual que el GIVI de 46l. Los arañazos que lleva también venían de serie![]()
![]()
![]()

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#15 Re: Sobre baules
El mío es un shad sh 46,me hace el apaño.. 

Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R