Espalderas

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#1 Espalderas

Mensaje por angel »

Hoy he visto en una tienda de ZGZ,Motos Flandro, espalderas con tirantes y faja, articuladas por 25 euros. Bueno son como la que yo llevo para los que la habeis visto,y aunque son de otra marca son similares a las Miline. Bueno si alguien quiere una que me mande un privado

Saludos
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Espalderas

Mensaje por ebanistas »

angel escribió:Hoy he visto en una tienda de ZGZ,Motos Flandro, espalderas con tirantes y faja, articuladas por 25 euros. Bueno son como la que yo llevo para los que la habeis visto,y aunque son de otra marca son similares a las Miline. Bueno si alguien quiere una que me mande un privado

Saludos
¿Sabes medidas del la misma o web del modelo donde mirarlas? Yo he comprado una clover Back Pro II y hay dos medias. Tengo un amigo interesado en algo mas barato como lo que propones.

Saludos
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

En principio son de medida unica,yo tengo una miline que compre hace cuatro años en Andorra, y solo venian en talla unica

La tienda se llama motos Flandro y esta en ZGZ capital, si quiere puede llamar por telefono y preguntar y como nomandan por correo, que yo sepa,pues ya podemos hablar.

Para que te hagas una idea,yo mido 1,72 y me viene bien,me cubre desde la tercera o cuarta vertebra hasta el coxis

Vendo
pelle

Mensaje por pelle »

Valla lastima no tener una foto o una web o algo para verlas, proque en ese precio están pero que muy bien.
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

las espalderas estan muy bien y mas por 25 leuros, loq ue no perdais el tiempo en intentar conseguir una por que yo he comprado la ultima que tenian y era la del escaparate
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

joe que tio, solo te falta un jijiji en el mensaje...
dijiro
Conocido
Conocido

Mensaje por dijiro »

no era mi intencion mofarme de verdad, lo siento mucho, solo lo digo para que nadie se de un paseo para nada que eso jode muchisimo
angel
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por angel »

Pues si djiro dice que ha comprado la ultima no puedo decir nada mas

aqui teneis elenlace http://www.e-miline.com/ busca en acesorios, es como la de la portada de los accesorios que conste que es similar ala que aparece aqui

Ya preguntare mañana si les queda alguna, si no llamar al la tienda y preguntad 976 27 14 37, siento si no quedara ninguna por que el otro dia,antesdeayer, tenian unas cuantas.

Vendo
africamania
Asiduo
Asiduo

Mensaje por africamania »

Pues nada si os enterais de otra como esta pues dar un toquecillo que se agradece un monton.
sergio_vstrom
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_vstrom »

en la portada de accesorios de la web aparezen dos una cortita que parece tipo faja y la larga que tiene una pinta estupenda.......si por 25 euros te dan la larga (la de la derecha)no me estraña que vuelen,es un chollo
estare atento a ver si se puede conseguir una

un saludo y gracias por todas las molestias

sergio
pelle

Mensaje por pelle »

Pues la pagina de Miline no la consigo abrir, pero con mi amigo el google he encontrado esta miline, y si es esta, yo quiero una!!!

http://www.repsolypf.com/esp/bienvenido ... vel=F#anim

Aunque me da que me voy a quedar con las ganas porque se han acabado :-3
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”