Video de subida a puerto de montaña
- davistrom
- Conocido
#1 Video de subida a puerto de montaña
buenas!!
Aqui os dejo un video de mi apasionante viaje por extremadura,
es mi primer viaje "largo"(2600km poco para lo que e visto por ahi...pero bueno por algo se empieza) con mi v!!
siempre me a gustado pero despues de este viaje me a enamorado mi moto y estoy loco por volver a viajar con ella, se a comportado genial tanto en subidas a buenos puertos de montaña como en curvas,como en consumo,comodidad,estabilidad,potencia...vamos que vengo encantado.
ya dejare algunas fotos de como llevaba la moto...jajaja porque nos hemos ido de camping yo y mi novia...y a la vuelta entre las tres maletas(el baul trasero con la caseta de campaña encima y el colchon hinchable) y to lo demas que ibamos comprando por los pueblos(quesos,vino...)encima de las maletas laterales,mi novia iba como en un gran sofa con reposabrazos.
de extremadura decir que es precioso de norte a sur(merida,placencia,la vera,valle del jerte,y todos los cientos de pueblos por los que pasamos!!!9
Un saludo amigos!!!!y aqui les dejo un video subiendo un puerto de montaña de camino a guadalupe:
http://www.youtube.com/watch?v=S6G-yXNe ... e=youtu.be
Aqui os dejo un video de mi apasionante viaje por extremadura,
es mi primer viaje "largo"(2600km poco para lo que e visto por ahi...pero bueno por algo se empieza) con mi v!!
siempre me a gustado pero despues de este viaje me a enamorado mi moto y estoy loco por volver a viajar con ella, se a comportado genial tanto en subidas a buenos puertos de montaña como en curvas,como en consumo,comodidad,estabilidad,potencia...vamos que vengo encantado.
ya dejare algunas fotos de como llevaba la moto...jajaja porque nos hemos ido de camping yo y mi novia...y a la vuelta entre las tres maletas(el baul trasero con la caseta de campaña encima y el colchon hinchable) y to lo demas que ibamos comprando por los pueblos(quesos,vino...)encima de las maletas laterales,mi novia iba como en un gran sofa con reposabrazos.
de extremadura decir que es precioso de norte a sur(merida,placencia,la vera,valle del jerte,y todos los cientos de pueblos por los que pasamos!!!9
Un saludo amigos!!!!y aqui les dejo un video subiendo un puerto de montaña de camino a guadalupe:
http://www.youtube.com/watch?v=S6G-yXNe ... e=youtu.be
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- shark
- V.I.P.
#2 Re: Video de subida a puerto de montaña
Buenos días!
Me alegro Davistrom de que estes así de contento con la moto! Y como decía un personaje de dibujos animados..... No se vayan amigos, que aún hay más!
Es una moto que no deja de sorprendernos cada vez que la ponemos frente a un nuevo reto, y siempre se porta de maravilla.
Peeeeroooooo...... No he entrado precisamente para decirte sólo eso, es sólo para echarte un a"pequeña bronca"....Bueno, no te la tomes como tal, porque no soyquién para eso, tómatelo como un buen consejo a seguir...
Me ha llamado poderosamente la atención al ver el vídeo dos cosas fundamentalmente, que montais en moto sin guantes (para mí no tiene perdón, cualquier pequeñita caída, incluso a 10 Km/h te puede dejar las manos destrozadas, amen de que te caigas a más de 40 Km/h, por decir una cifra, quemaduras importantísimas... )
Y si no tiene perdón lo de los guantes, aún menos lo de circular con el casco sin abrochar... Tío, piénsalo bien, así el casco no hace nada, no ofrece ninguna protección. De nada te sirve gastarte 300€ en un casco, si luego lo llevas "suelto".
Ayyyyyyyy, perdona mi intervención, pero es que, en tods estos años montando en moto, conozco unos pocos casos de quien por circular así, sin cuidarse, aún tienen un mal recuerdo de ese día.
Ya, ya he terminado... lo siento, pero no me quedaba tranquilo si lo veía y no te lo comentaba
Lo dicho, a seguir disfrutando de la V, por toda la península y por donde haga falta
Un saludo!
Me alegro Davistrom de que estes así de contento con la moto! Y como decía un personaje de dibujos animados..... No se vayan amigos, que aún hay más!
Es una moto que no deja de sorprendernos cada vez que la ponemos frente a un nuevo reto, y siempre se porta de maravilla.
Peeeeroooooo...... No he entrado precisamente para decirte sólo eso, es sólo para echarte un a"pequeña bronca"....Bueno, no te la tomes como tal, porque no soyquién para eso, tómatelo como un buen consejo a seguir...
Me ha llamado poderosamente la atención al ver el vídeo dos cosas fundamentalmente, que montais en moto sin guantes (para mí no tiene perdón, cualquier pequeñita caída, incluso a 10 Km/h te puede dejar las manos destrozadas, amen de que te caigas a más de 40 Km/h, por decir una cifra, quemaduras importantísimas... )
Y si no tiene perdón lo de los guantes, aún menos lo de circular con el casco sin abrochar... Tío, piénsalo bien, así el casco no hace nada, no ofrece ninguna protección. De nada te sirve gastarte 300€ en un casco, si luego lo llevas "suelto".
Ayyyyyyyy, perdona mi intervención, pero es que, en tods estos años montando en moto, conozco unos pocos casos de quien por circular así, sin cuidarse, aún tienen un mal recuerdo de ese día.
Ya, ya he terminado... lo siento, pero no me quedaba tranquilo si lo veía y no te lo comentaba
Lo dicho, a seguir disfrutando de la V, por toda la península y por donde haga falta
Un saludo!
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#3 Re: Video de subida a puerto de montaña
Bonito video.
En cuanto a la con una te llega para que decir mas, no??
Aunque la verdad es que mejor que me este calladito, que todos en mayor o menor medida tenemos pecados que callar
Aunque la verdad es que mejor que me este calladito, que todos en mayor o menor medida tenemos pecados que callar
Aficion: Perder
- davistrom
- Conocido
#4 Re: Video de subida a puerto de montaña
shark escribió:Buenos días!
Un saludo!
Puesssss.....solo puedo decirte que GRACIAS por aconsejarme asi!!! y ya de camino que alguno que otro lea el comentario y se aplique el cuento...no te voy a contar el porque de los guantes porque sea lo que sea no se puede excusar ...y lo del casco siempre lo llevo abrochado y me acabo de quedar
ya gracias a dios tengo mis guantesitos y casi todo el equipo,solo me falta el pantalon ...pero bueno como te he dicho antes...no hay excusas ...
gracias amigo y un saludo!!
- davistrom
- Conocido
#5 Re: Video de subida a puerto de montaña
gracias!!si si ya el amigo lo a dejado bien clarito ,jeje si que hay alguno que va como el que va a la guerra y pone en peligro ya no su vida...sino la de muchos...hoy mismo que venia de concentracion he visto a uno que por poco no se lleva una niña pekeña por delante...y encima cualquiera le dice algo....Triskel escribió:Bonito video.
un saludo!!!
- baldokai
- Pesao
#6 Re: Video de subida a puerto de montaña
Buenas curvitas y buena carretera.
He visto en el video que llevas GPS y te queda en una posición muy buena, ¿como lo tienes instalado?, a ver fotillos,
He visto en el video que llevas GPS y te queda en una posición muy buena, ¿como lo tienes instalado?, a ver fotillos,
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- davistrom
- Conocido
#7 Re: Video de subida a puerto de montaña
pues llevo el garmin, con el soporte puesto justo encima del cuentakilómetros, el soporte es de garmin tambien, es solo un palo con la bolita para meterlo, yo la compre con el puesto y la verdad que queda muy bien, haber si hago alguna fotillo para que lo veas!! un saludo!!!baldokai escribió:Buenas curvitas y buena carretera.
- baldokai
- Pesao
#8 Re: Video de subida a puerto de montaña
ok, gracias
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#9 Re: Video de subida a puerto de montaña
Muy buen viaje, ese rollo de viaje por sitios bonitos, camping, tu novia disfrutando contigo del viajar en moto... no tiene igual. ¡Eso sí! Siempre equipado como es debido, ya aparte de por uno mismo, por la que va detrás !
Una cosa... ¿Qué carretera / puerto es exactamente el del vídeo? Tengo pendiente una ruta por allí...
Una cosa... ¿Qué carretera / puerto es exactamente el del vídeo? Tengo pendiente una ruta por allí...
- davistrom
- Conocido
#10 Re: Video de subida a puerto de montaña
ese exactamente no recuerdo cual era pero si vas....te recomiendo de plasensia a guadalupe, es la mejor carretera que e visto nunca, tanto por las curvas como por el asfalto ademas de bonitos paisajes,y tambien una sierra que hay desde trujillo a plasensia,llena de buitres(anidan alli en unas cuevas que se ven desde un enorme acantilado,y los ves a escasos metros) y con unas vistas espectaculares . un saludo!Sebastián escribió:Muy buen viaje, ese rollo de viaje por sitios bonitos, camping, tu novia disfrutando contigo del viajar en moto... no tiene igual. ¡Eso sí! Siempre equipado como es debido, ya aparte de por uno mismo, por la que va detrás !