REGULACION SCOTTOILER
- fitosevilla
- Pesao
#1 REGULACION SCOTTOILER
Buenos dias ,quisiera haceros un pregunta a los que teneis montado el scottoiler,si imaginamos que la posicion "prime" marca las 11 en un reloj y la posicion "minimo" marca las 1,en que posicion lo teneis regulado?,es que no logro cogerle "el puntito a la regulacion"y hay veces que noto la cadena muy seca y otras veces veo la gotita de aceite en el suelo,espero como siempre vuestra ayuda,gracias y un saludo 

A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Asiduo
#2 Re: REGULACION SCOTTOILER
Buenas Fitosevilla.
A mi me pasaba lo mismo hasta que le encontré el puntillo. Lo llevo generalmente, para que te hagas una idea, sobre la 1.30. Suele salir aproxi. una gota - dos gotas al minuto. Cuando voy de ruta, lo subo un poquito pero poco.
El tema es cogerle el truquillo.
Saludos
A mi me pasaba lo mismo hasta que le encontré el puntillo. Lo llevo generalmente, para que te hagas una idea, sobre la 1.30. Suele salir aproxi. una gota - dos gotas al minuto. Cuando voy de ruta, lo subo un poquito pero poco.
El tema es cogerle el truquillo.
Saludos
- fitosevilla
- Pesao
#3 Re: REGULACION SCOTTOILER
ok manu,muchas gracias probare en esa posicion a ver que tal va,ahot mismo lo tengo sobre las "5",gracias y un saludo 

- eq32
- Pesao
#4 Re: REGULACION SCOTTOILER
Muy buenas.
Yo lo tengo +/- a las 2 y aunque hay días que aparece alguna gota en el suelo, en general veo la cadena con "liquido" y el suelo seco.
Piensa que según la temperatura también puede variar algo la regulación. Si lo regulas cuando hace mucho frio, al hacer más calor el aceite puede comportarse de otra forma.
Saludos,
eq32.
Yo lo tengo +/- a las 2 y aunque hay días que aparece alguna gota en el suelo, en general veo la cadena con "liquido" y el suelo seco.
Piensa que según la temperatura también puede variar algo la regulación. Si lo regulas cuando hace mucho frio, al hacer más calor el aceite puede comportarse de otra forma.
Saludos,
eq32.
- fitosevilla
- Pesao
#5 Re: REGULACION SCOTTOILER
Gracias EQ32 ire probando posiciones a ver si le cojo el puntito,un saludo 

- vientoymar
- V.I.P.
#6 Re: REGULACION SCOTTOILER
Yo he llegado a la conclusión que también depende del uso que le des a la moto.
Si bien para trayectos cortos tiende a secar la cadena ya que es como si no le da tiempo a bajar bien el aceite y tengo que abrirle más, si lo dejo en esa configuración para un viaje largo acabo con todo el cubrecadenas y zona del piñón goteando, y lo tengo que cerrar.
Fitosevilla, de todas formas, el scottoiler tiene grabado una numeración, no hay que complicarse tanto con lo de las horas
Yo no te sirvo porque uso el mismo aceite del motor, ya paso de comprar el suyo, me parece un robo.
Si bien para trayectos cortos tiende a secar la cadena ya que es como si no le da tiempo a bajar bien el aceite y tengo que abrirle más, si lo dejo en esa configuración para un viaje largo acabo con todo el cubrecadenas y zona del piñón goteando, y lo tengo que cerrar.
Fitosevilla, de todas formas, el scottoiler tiene grabado una numeración, no hay que complicarse tanto con lo de las horas

- fitosevilla
- Pesao
#7 Re: REGULACION SCOTTOILER
Al mio no le veo la numeracion,por eso decia lo de las "horas" para poder orientarme un poco sobre la regulacion,un saludo 

- Tigralis
- Conocido
#8 Re: REGULACION SCOTTOILER
Depende del aceite que le pongas y del uso (yo es a diario con 40 Km por curvas).... yo utilizo el aceite de motor normal y corriente de coche más barato que me encuentre.. y con esto va fina de narices (Llevo 55.000 km y todavía me planteo si cambiarla o no)
Eso si, hasta encontrar el puntillo... anda que no le di a la rosca. yo marco dos posiciones, verano e invierno. y siempre la tendencia del engrase es que gotee una gota cada día.

Eso si, hasta encontrar el puntillo... anda que no le di a la rosca. yo marco dos posiciones, verano e invierno. y siempre la tendencia del engrase es que gotee una gota cada día.
- parabellum
- Cansino
#9 Re: REGULACION SCOTTOILER
El mío tampoco tiene numeración. En lugar de eso han puesto S-C-O-T-T-O-I-L-E-R, y no hay dios que se aclare.fitosevilla escribió:Al mio no le veo la numeracion,por eso decia lo de las "horas" para poder orientarme un poco sobre la regulacion,un saludo
Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM