prueba dl 650 por cesar agüi
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 prueba dl 650 por cesar agüi
Alguien por favor me podria decir donde descargarme esta prueba. Muchas gracias por adelantado.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Esa prueba fue la que hizo que yo comprase mi V650 en 2004. 
Juraría que tengo guardada la revista en algún sitio.

Juraría que tengo guardada la revista en algún sitio.
Que buenos ratos!
- Mariano.-
- V.I.P.
- Salu
- V.I.P.
#4 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Es el nº 166 febrero del 2004, me engancho esa prueba, hablaba con realismo, naturalidad de una moto que con el tiempo se ha convertido en un mito, ese articulo se me quedó grabado y a dia de hoy hizo que haya tenido dos v-strom,Black ranger escribió:Alguien por favor me podria decir donde descargarme esta prueba. Muchas gracias por adelantado.

- el boni
- V.I.P.
#5 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Pero donde está ese artículo, que espectación!
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#6 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Queremos ver el artículo porfaporfaporfaporfa. Escaneado ya.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
la estoy escaneando, os la subiré en un rato... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Salu
- V.I.P.
#8 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Y yo tambienChichu escribió:la estoy escaneando, os la subiré en un rato...

Estupendo articulos, espectacular fotografia y comentarios acertadisimos, lo recordaré siempre

free image hosting

free picture hosting

adult image hosting

picture hosting

free picture hosting

adult upload image

upload pictures

gif hosting

jpg upload

gif hosting

gif hosting
Y esta la última pagina, espero que habreis disfrutado leyendola, como yo le he hecho recordandola de nuevo, saludos.

Última edición por Salu el 14 Abr 2012 00:34, editado 1 vez en total.
- roadstero
- Cansino
#9 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Yo también la leí en su momento, la conservo todavía y, como decís algunos, su lectura fue decisiva para su compra.
Recuerdo que cuando me la compré, en el 2005, me sentía un bicho raro, por las pocas que se veían. Me decía para adentro y también al que me quería escuchar: esta moto no la conoce la gente, si no, habría muchísimas más. Y vaya si fue así.
De todas las pruebas y comparativas que he leído sobre la V, que han sido muchas, para mí esta es la mejor.
Yo también me acuerdo mucho de César, pero mucho mucho.
Aún recuerdo aquel artículo con el que saltó a la fama, montando un antidive en una Crono 350, que creo que era suya.
De lo mejorcito que ha habido. Insustituible.
Recuerdo que cuando me la compré, en el 2005, me sentía un bicho raro, por las pocas que se veían. Me decía para adentro y también al que me quería escuchar: esta moto no la conoce la gente, si no, habría muchísimas más. Y vaya si fue así.
De todas las pruebas y comparativas que he leído sobre la V, que han sido muchas, para mí esta es la mejor.
Yo también me acuerdo mucho de César, pero mucho mucho.
Aún recuerdo aquel artículo con el que saltó a la fama, montando un antidive en una Crono 350, que creo que era suya.
De lo mejorcito que ha habido. Insustituible.
No sólo las botellas tienen curvas

- Chichu
- Moderador
#10 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Me alegro que la haya podido subir el compañero ya que el programa que me subía las fotos me ha petado...
Gracias a la magia de los ensayos de César Agüi me he comprado dos motos, la Fazer 1000 2003 y mi Vlanki 2010, ya que su opinión contó y mucho...

Gracias a la magia de los ensayos de César Agüi me he comprado dos motos, la Fazer 1000 2003 y mi Vlanki 2010, ya que su opinión contó y mucho...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Eddyman00
- V.I.P.
#11 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
+1.roadstero escribió:Yo también me acuerdo mucho de César, pero mucho mucho.
Ráfagas al cielo. Le echamos de menos.
Por cierto, muchas gracias!!
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#12 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Muchas gracias por el aporte compañero. Muy bueno. Pero ¿se puede descargar para tenerlo en el ordenador?

- Eddyman00
- V.I.P.
#13 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Yo, con el boton derecho, he guardado la imagen y luego la abro con la galería de windows y amplío para leer. quizás haya algo mejor, pero... soy de letras. 
Por cierto: ¿Falta la pag 48?

Última edición por Eddyman00 el 14 Abr 2012 00:02, editado 1 vez en total.

-
- Conocido
#14 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Esta revista en concreto la tengo plastificada,( no es coña ) a parte de reportero decian las malas lenguas que era un pilotazo, de hecho en unas de las fotos tumbando a derechas esta rozando la estribera pero sin el avizador
, en la revista LA MOTO dejo el liston muy alto. Te recordamos Cesar.

ESPABILA QUE LA VIDA ES MU DURA
- barbajavi
- V.I.P.
#15 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Salu escribió:Chichu escribió:la estoy escaneando, os la subiré en un rato...
Gracias por la prueba Chichu.

SALUDos

- Eddyman00
- V.I.P.
#16 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
"Siempre habías soñado algo así: una chica preciosa, una maravillosa ruta por la sierra y una moto capaz de hacernos disfrutar del viaje."
Estas palabras lo dicen todo.
Estas palabras lo dicen todo.

- Salu
- V.I.P.
#17 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Eddyman00 escribió:Yo, con el boton derecho, he guardado la imagen y luego la abro con la galería de windows y amplío para leer. quizás haya algo mejor, pero... soy de letras.

- Sebastián
- Cansino
- Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid
#18 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Eso mola un montón... jo jo jo."La conduccion es siempre muy relajada, también por el noble chasis, pero si quieres llegarás a dar un buen susto en carretera de curvas a muchos "quemados" con sus R."

-
- Nuevo
#19 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Infinitas gracias.
- el boni
- V.I.P.
#20 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Gracias compañero, el artículo no tiene desperdicio!
- stromcio
- V.I.P.
#21 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Yo la primera vez que reparé en esta moto era en 2004, sería una de las primeras 650, y a simple vista ya me chifló. No se por qué pero rezumaba algo, no hacia falta probarla para saber que era una gran moto. Y en 2006 me la pude comprar (bueno, el banco me ayudó a podermela comprar), tan solo habiendome subido a ella en parado. Y resultó ser una gran moto.
Pero veo algo exagerados ciertos argumentos en el artículo. Uno con respecto a las turbulencias, pero bueno, yo mido 10 cm mas de lo que el declara, asi que puede haber diferencias. Las otras diferencias supongo que estriban básicamente en que el era piloto y yo motorista del montón, entonces entiendo que lo de que los trailwing agarran excelentemente, y que frena muy bien, entre otras cosillas, se pueden poner cuando menos en entredicho. Hay adjetivos que para compartirlos entre gente experimentada valen, pero cuando le tienes que explicar y aconsejar la moto a gente novata creo que habría que medirse un poco mas, que la v no deja de ser una moto pesada y que no es tan facil detener en según qué circunstancias.
Por último remarcar que es una pena que el chasis en aluminio lo fabricaran solo un par de años, yo con mi k6 ya lo recibi en negro... lo dicho, una lástima.
Pero veo algo exagerados ciertos argumentos en el artículo. Uno con respecto a las turbulencias, pero bueno, yo mido 10 cm mas de lo que el declara, asi que puede haber diferencias. Las otras diferencias supongo que estriban básicamente en que el era piloto y yo motorista del montón, entonces entiendo que lo de que los trailwing agarran excelentemente, y que frena muy bien, entre otras cosillas, se pueden poner cuando menos en entredicho. Hay adjetivos que para compartirlos entre gente experimentada valen, pero cuando le tienes que explicar y aconsejar la moto a gente novata creo que habría que medirse un poco mas, que la v no deja de ser una moto pesada y que no es tan facil detener en según qué circunstancias.
Por último remarcar que es una pena que el chasis en aluminio lo fabricaran solo un par de años, yo con mi k6 ya lo recibi en negro... lo dicho, una lástima.
dame una palanca... y me apalancaré
- Rafastrom
- V.I.P.
#22 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Me pasó exactamente lo mismo pero a principios de 2004, imaginate si se veian pocas. Le costó arrancar en ventas algo más de un año, supongo que el boca a boca y este foro tuvieron mucho que ver. Respecto al artículo, me encantó que la pusiera por las nubes lógicamente, pero decir que se pude llevar a cruceros de 180-200 km/h es un poco exagerado. En cualquier caso Agüi era un crack. Creo que era ingeniero, escribía muy bien y pilotaba de miedo; en las pruebas en circuito siempre marcaba los tiempos más bajos de todos los probadores.roadstero escribió: Recuerdo que cuando me la compré, en el 2005, me sentía un bicho raro, por las pocas que se veían. Me decía para adentro y también al que me quería escuchar: esta moto no la conoce la gente, si no, habría muchísimas más. Y vaya si fue así.
Saludos
- roadstero
- Cansino
#23 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Respecto a lo que comentáis de la frenada y el agarre de los neumáticos, hay que mirarlo con la perspectiva de que han pasado 8 años y ahora las motos frenan mejor y las ruedas agarran más.
De las turbulencias ya se ha hablado bastante, y lo queda.
Y de esos cruceros de 180-200.........poderse se podrá (siempre de marcador), pero todos sabemos que esta moto no es para eso.
César, además de ser ingeniero industrial, era un gran técnico, un excelente periodista y un buen piloto.......entre periodistas, claro. Aún así, rapidísimo.
Pero por encima de todo, por referencias de personas que le trataron bastante, era un gran tipo.
Y además un apasionado de la moto y de su profesión.
De las turbulencias ya se ha hablado bastante, y lo queda.
Y de esos cruceros de 180-200.........poderse se podrá (siempre de marcador), pero todos sabemos que esta moto no es para eso.
César, además de ser ingeniero industrial, era un gran técnico, un excelente periodista y un buen piloto.......entre periodistas, claro. Aún así, rapidísimo.
Pero por encima de todo, por referencias de personas que le trataron bastante, era un gran tipo.
Y además un apasionado de la moto y de su profesión.
No sólo las botellas tienen curvas

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#24 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Un gran reportaje, me encantó leerlo.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- Nuevo
#25 Re: prueba dl 650 por cesar agüi
Despues de una bultaco frontera, capra 250, derby copa, cagiva freccia, yamaha xt 350,kawasaki gpx, suzuki gsx, honda vfr,yamaha exup, honda cr 250, honda cbr 1000, kawasaki zephir, trimph sprint 900, bmw f 800 s y probar r6,xx, 1200 gs, k 1200 r, k 1200 gt, honda cbr 600, os puedo asegurar que la v 650 frena y que los tw agarran como para seguir a cualquiera con una trail de cualquier cilindrada del 2012, quiza pongamos a parte a la multiestrada, ahora si queremos bajar de 1,35 en jarama quiza habria que pensar en otra cosa...