Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
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#1 Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Estoy leiendo varios comentarios sobre los anakee 2 que me estan gustando pero el unico problema que veo para mi uso es que yo hago 100% asfalto.
Que opcion me recomendais para este uso, contando ademas de que mis trayectos son de aproximadamente 30 km?
Por supuesto seria con una duracion un poco decente no 5000km.
Gracias y un saludo a todos.
Que opcion me recomendais para este uso, contando ademas de que mis trayectos son de aproximadamente 30 km?
Por supuesto seria con una duracion un poco decente no 5000km.
Gracias y un saludo a todos.
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#2 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
dunlop tr91 o metzeler tourance exp o continental trail attack (el made in germany) , son los mejores en asfalto. El anakee2 aunque solo hagas asfalto si no les exiges mucho tambien sera buena opcion, depende de tu conduccion.
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#3 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Yo llevo el Tourance EXP y en asfalto van muy bien, pero creo que el Anakee también. Depende sobre todo de las sensaciones que te de a ti particularmente. Los Anakee son un poco más baratos y seguro que duran más
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#4 Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Pero estos que comentas son mixtos no?robertito43 escribió:dunlop tr91 o metzeler tourance exp o continental trail attack (el made in germany) , son los mejores en asfalto. El anakee2 aunque solo hagas asfalto si no les exiges mucho tambien sera buena opcion, depende de tu conduccion.
Yo me refiero a algo en 100% asfalto y que dure y que tenga buen agarre, osea las 3 b's.
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#5 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
si, como habias comentado el anakee2... que es el menos asfaltico de todos, por eso te decia los que siendo mixtos van mejor en asfalto.
de los 100% asfalto
el michelin pilot road normal, es el que mas dura, y tambien , de los asfalticos el que menos agarra, si quieres mas agarre el pilot road 3 pero menos duracion.
Otro que hablan bien es el contiroad attack de continental.
Si lo quieres 100% asfalto yo iria al pilot road 3
de los 100% asfalto
el michelin pilot road normal, es el que mas dura, y tambien , de los asfalticos el que menos agarra, si quieres mas agarre el pilot road 3 pero menos duracion.
Otro que hablan bien es el contiroad attack de continental.
Si lo quieres 100% asfalto yo iria al pilot road 3
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#6 Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Si es el que mas agarra pero me echa para atras la poca duracion que tiene.
Parece que el agarre y duracion se repelen.
Parece que el agarre y duracion se repelen.
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#7 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Sigo el hilo, estoy proximo al cambio de zapatos y estoy en el mismo dilema, quiero poner 100% asfalto.
Buscando en Google Shooping : Delantero 109€ y Trasero 132€ Ivan Incluido en ambos, Portes Gratis.
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David & Soraya
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#8 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Para asfalto yo le pondría los Tourance EXP, son mixtos en teoría, pero muy muy asfálticos. Al menos quiero probarlos
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#9 Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Es que por lo que dicen los pilot road3 se acaban rapido 6000km y los pilot road a secas son demasiado duros tardan en calentarse y yo solo hago tramos de 30 km.
Una opcio seria la que comentas de tourance Exp que parece son muy asfalticos.
Una opcio seria la que comentas de tourance Exp que parece son muy asfalticos.
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#10 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Otra opción 100% asfalto son los Dunlop RoadSmart. El trasero es bicompuesto, llevo con ellos 11.500 Km y todavía les queda bastante vida. Como referencia, te puedo decir que los Bridgestone TrailWing que trae de serie la V-Strom los cambié después de que me dieran más de un susto con 13.500 Km. El trasero cuadrado y sin dibujo en el centro y el delantero muy gastado por los flancos. El Roadsmart me da mucha más confianza, aunque parezca mentira, incluso fuera de lo negro que el TrailWing.
Te dejo un enlace de una página en la que escriben sobre el RoadSmart y el RoadSmart II, sustituto de los los que yo llevo.
http://www.motorpasionmoto.com/industri ... rt-touring
Te dejo un enlace de una página en la que escriben sobre el RoadSmart y el RoadSmart II, sustituto de los los que yo llevo.
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Una vida que no se vive es una enfermedad de la que se puede morir.
- nordair
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#11 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Hace poco mas de un mes que he puesto los dunlop roadsmart. Son 100% asfalto. No los he exprimido mucho, aún tienen los pelos, pero las sensaciones son bastante buenas.
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#12 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
en las comparativas en cuanto a adherencia ponen mejor an dunlop tr91 que al tourance exp, tanto en seco como en mojado
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#13 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Solo he puesto dunlop en mi anterior moto, una BMW F650GS no se cual era pero nunca mas...
No pongo en duda que sean buenos, pero me dan yuyu.
No pongo en duda que sean buenos, pero me dan yuyu.
- Chichu
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#14 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Siempre es y será igual:.... + agarrre - duración y al contrario... no he probado mas que los Trail Wind que traía de serie... y los Anakee 2...
hago 99% carretera y no me disgustan nada de nada... te los recomiendo salvo que seas un RR...
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VStrom 800 - 2024... La Niña...
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#15 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
No soy un RR ni siquiera un R.
Me parece que pondre los Anakee 2.
Me parece que pondre los Anakee 2.
- Chichu
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#16 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
No recuerdo ahora que nadie que haya puesto los Anakee2 se haya arrepentido...por algo será...no son los mejores pero cumplen de sobra en todas las situaciones, y en agua ...chapeau... en cuanto a la duración ...mis primeros traseros 17000km y aún llevo los primeros delanteros con algo más de 23000km... aunque estan casi para cambiar...jul escribió:No soy un RR ni siquiera un R.
Me parece que pondre los Anakee 2.
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#17 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Para 100% asfalto van bien los Pilot Road 2....No montes el Pilot Road 3, porque no duran una M ...muy pero que muy disgustado con este último, aunque no por agarre. A mi unos neumáticos que duren menos de 8000 km me parece tirar el dinero a la basura, ya pueden tener el mejor agarre del mundo mundial pero un cambio con ese kilometraje es una ruina...al menos para un bolsillo mileurista como el mio...ainsss
Te cuento, durante bastante tiempo tuve montados Pilot Road 1 delante y Pilot Road 2 detrás y me fue bastante bien...la única pega es que la capacidad de agarre en alguna pista de piedras/tierra queda muy mermada al ser 100% asfalticas. La PR1 delantera duró muchísimo (mas de 18.000 km) y la trasera PR2 unos 14.000...no esta mal....Son muy recomendables.
De todas formas con la Anakee 2 estoy muy a gusto. Agarre genial y te sirve para un uso todo-terreno...siempre y cuando no lo metas por pistas dificiles.
Vsss
Te cuento, durante bastante tiempo tuve montados Pilot Road 1 delante y Pilot Road 2 detrás y me fue bastante bien...la única pega es que la capacidad de agarre en alguna pista de piedras/tierra queda muy mermada al ser 100% asfalticas. La PR1 delantera duró muchísimo (mas de 18.000 km) y la trasera PR2 unos 14.000...no esta mal....Son muy recomendables.
De todas formas con la Anakee 2 estoy muy a gusto. Agarre genial y te sirve para un uso todo-terreno...siempre y cuando no lo metas por pistas dificiles.
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Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- rojomi
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#18 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
"Pajas mentales las justas, y experimentos con gaseosa" ( esto no lo digo yo , pero lo oí y lo adsorví -que no absorví- )
Utiliza marcas y modelos que tengan Historia -y no historias- siempre darás en el centro de la diana o cerca.
Deja que los modelos nuevos los prueben otros,
Cómo me jode tener tantos años para empezar a darme cuenta que además comienzo a saber algo ( eso sí después de más de 30 años de kms ean amoto ), ..... hace poco los que me decían estas frase me parecían budús de las rutas, pero la leche, al final las generaciones van relevándose, y mira que me .. fastidia.
Utiliza marcas y modelos que tengan Historia -y no historias- siempre darás en el centro de la diana o cerca.
Deja que los modelos nuevos los prueben otros,
Cómo me jode tener tantos años para empezar a darme cuenta que además comienzo a saber algo ( eso sí después de más de 30 años de kms ean amoto ), ..... hace poco los que me decían estas frase me parecían budús de las rutas, pero la leche, al final las generaciones van relevándose, y mira que me .. fastidia.
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#19 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
YA se que no hay medida delantera en la pr2 para delante, pero no entiendo muy bien montar una goma mas blanda atras que alante, me explico si alante llevas pr1 y te va bien, atras te sobraria con esta y te duraria mas kilometros, por contra si algun dia se te va la moto se supone que sera de alante y esto es un problema. Supongo que seria por el tema del bicompuesto para que no se cuadrara y eso ¿no?stromcio90 escribió:Para 100% asfalto van bien los Pilot Road 2....No montes el Pilot Road 3, porque no duran una M ...muy pero que muy disgustado con este último, aunque no por agarre. A mi unos neumáticos que duren menos de 8000 km me parece tirar el dinero a la basura, ya pueden tener el mejor agarre del mundo mundial pero un cambio con ese kilometraje es una ruina...al menos para un bolsillo mileurista como el mio...ainsss
Te cuento, durante bastante tiempo tuve montados Pilot Road 1 delante y Pilot Road 2 detrás y me fue bastante bien...la única pega es que la capacidad de agarre en alguna pista de piedras/tierra queda muy mermada al ser 100% asfalticas. La PR1 delantera duró muchísimo (mas de 18.000 km) y la trasera PR2 unos 14.000...no esta mal....Son muy recomendables.
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#20 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
robertito43 escribió:YA se que no hay medida delantera en la pr2 para delante, pero no entiendo muy bien montar una goma mas blanda atras que alante, me explico si alante llevas pr1 y te va bien, atras te sobraria con esta y te duraria mas kilometros, por contra si algun dia se te va la moto se supone que sera de alante y esto es un problema. Supongo que seria por el tema del bicompuesto para que no se cuadrara y eso ¿no?stromcio90 escribió:Para 100% asfalto van bien los Pilot Road 2....No montes el Pilot Road 3, porque no duran una M ...muy pero que muy disgustado con este último, aunque no por agarre. A mi unos neumáticos que duren menos de 8000 km me parece tirar el dinero a la basura, ya pueden tener el mejor agarre del mundo mundial pero un cambio con ese kilometraje es una ruina...al menos para un bolsillo mileurista como el mio...ainsss
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La PR1 es dura y por lo que he leido le cuesta coger temperatura, así que si es para tramos cortos (como es mi caso) como que no me vendria muy bien no?
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#21 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Lo hice así porque en su día, año 2010, no se fabricaba PR2 para llanta de 19" con esas medidas.robertito43 escribió: YA se que no hay medida delantera en la pr2 para delante, pero no entiendo muy bien montar una goma mas blanda atras que alante, me explico si alante llevas pr1 y te va bien, atras te sobraria con esta y te duraria mas kilometros, por contra si algun dia se te va la moto se supone que sera de alante y esto es un problema. Supongo que seria por el tema del bicompuesto para que no se cuadrara y eso ¿no?
Me van a poner a caer de un guindo por lo que te voy a decir, pero para mi eso del bicompuesto es un bulo. Yo no he notado ninguna diferencia entre llevar bicompuesto o no llevarlo, pues la rueda trasera se cuadró igual que lo hubiera hecho una monocompuesto. Coloqué la PR2 detrás sólo por esa razón....tenía la esperanza de que no se cuadrara tanto pero se desgastó de la misma forma que el nefasto Trail Wing que llevaba de serie...es decir, casi todo por el centro y los laterales mucho menos...total patatas, tío.
Eso sí, te puedo asegurar que con esta combinación de neumáticos el agarre en seco y en mojado es francamente bueno. Asimismo da mucha confianza a la hora de curvear, yo quedé muy contento en este aspecto....aunque hay que reconocer que mi conducción es mas bien "de abuelo", pues no me gusta darle cera a la moto en ningún momento.
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#22 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Joer, yo la he tenido rodando 8 km ida y 8 km vuelta al trabajo durante mucho tiempo. No he notado una falta de agarre en este sentido. Si que es cierto que en invierno, y cuando me ponía a conducir saliendo del curro con el asfalto mojado notaba algún "extraño" en la PR1, pero sólo en contadas ocasiones: con temperaturas muy muy bajas y asfalto mojado.jul escribió: La PR1 es dura y por lo que he leido le cuesta coger temperatura, así que si es para tramos cortos (como es mi caso) como que no me vendria muy bien no?
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#23 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
mis opiniones:
bridgestone de origen: iba rascando estriberas por carreteras de curvas.
anakee II : ESCALONADOS!!!! 6000 KM. i estan lisos, ya no rasco estriberas!!!
metzeler lasertec: os lo cuento en unos dias, voy ahora a montarlo, aunque delante llevo anakee, voy a hacer la prueba con ellos, ya os contare, aunque de momento solo lo levare detras
saludos
bridgestone de origen: iba rascando estriberas por carreteras de curvas.
anakee II : ESCALONADOS!!!! 6000 KM. i estan lisos, ya no rasco estriberas!!!
metzeler lasertec: os lo cuento en unos dias, voy ahora a montarlo, aunque delante llevo anakee, voy a hacer la prueba con ellos, ya os contare, aunque de momento solo lo levare detras
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#24 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Yo lo peor que veo de los anakee 2 es que para mi gusto el taco que tiene es muy ruidoso a bajas velocidades 70/80 km/h, yo el primer día de montaje me paré pensando que rozaba algo, no se sí le ha pasado a alguien más, aunque con el desgaste se va reduciendo este problema, de agarre no van mal, pero veo superiores en este aspecto a las conti trail, las dunlop tr91 o las tourance exp,de las tr91, comentan que es la más completa en casi todos los aspectos, yo las llevo con 400 km de momento van de lujo, aunque sólo 150 km de curveo, aún las tengo que testar un poquito más para conocerlas mejor, ya os contaré
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
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#25 Re: Opcion anakee 2 pero 100% asfalto?
Pues cuando vengas la semana que viene a la cantera le vas ha hacer un test de unos cuantos Kmrutero77 escribió:Yo lo peor que veo de los anakee 2 es que para mi gusto el taco que tiene es muy ruidoso a bajas velocidades 70/80 km/h, yo el primer día de montaje me paré pensando que rozaba algo, no se sí le ha pasado a alguien más, aunque con el desgaste se va reduciendo este problema, de agarre no van mal, pero veo superiores en este aspecto a las conti trail, las dunlop tr91 o las tourance exp,de las tr91, comentan que es la más completa en casi todos los aspectos, yo las llevo con 400 km de momento van de lujo, aunque sólo 150 km de curveo, aún las tengo que testar un poquito más para conocerlas mejor, ya os contaré
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