CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
- davistrom
- Conocido
#1 CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
ufffff!!!
cada vez que veo hjc me pongo malo....aunq en verdad no se si es hjc o motos cerpa...
me trajeron en hjc fg 15, y...:
* lo acolchado por fuera(eso que es como cuero)PATETICO, en cuatro usos estaba desquebrajado(de eso me mando repuesto motos cerpa pero no veas la que tuve que liar)
* la pantalla no subía ni bajaba bien(se ve que el enganche era malo)y resulta que a los dos meses se me parte de un lado y ahora cada vez q subo la pantalla se me sale de un lado,
*al poco tiempo después noto que la pintura se esta descascarichando(despegando para que me entendais),
asi q un 0 patatero y como una casa de grande para hjc, o mejor dicho para motos Cerpa porque mi novia tiene un hjc de otra tienda mas barato y esta como nuevo, ademas q la calidad de su acolchado, del herraje de la pantalla y del acabado es muchísimo superior al mio y mirando que mi casco se supone que costaba 289 y me costo 129(porque estaba se supone en rebaja,cosa que no me creo) y el suyo costo 129(costaba 150, algo mas creible),
la única conclusión que saque es que NO ME VUELVO A FIAR DE MOTOS CERPA NI POR ASOMO!! se supone que lo ponen todo a unos limites de rebaja que te hacen pensar si son auténticos o de imitación....y viendo las calidades.... IMITACIÓN SEGURO.
Un saludo amigos y lo siento por la trifulca...pero es que me sentó fatal que ademas me dejaran por mentiroso.
cada vez que veo hjc me pongo malo....aunq en verdad no se si es hjc o motos cerpa...
* lo acolchado por fuera(eso que es como cuero)PATETICO, en cuatro usos estaba desquebrajado(de eso me mando repuesto motos cerpa pero no veas la que tuve que liar)
* la pantalla no subía ni bajaba bien(se ve que el enganche era malo)y resulta que a los dos meses se me parte de un lado y ahora cada vez q subo la pantalla se me sale de un lado,
*al poco tiempo después noto que la pintura se esta descascarichando(despegando para que me entendais),
asi q un 0 patatero y como una casa de grande para hjc, o mejor dicho para motos Cerpa porque mi novia tiene un hjc de otra tienda mas barato y esta como nuevo, ademas q la calidad de su acolchado, del herraje de la pantalla y del acabado es muchísimo superior al mio y mirando que mi casco se supone que costaba 289 y me costo 129(porque estaba se supone en rebaja,cosa que no me creo) y el suyo costo 129(costaba 150, algo mas creible),
la única conclusión que saque es que NO ME VUELVO A FIAR DE MOTOS CERPA NI POR ASOMO!! se supone que lo ponen todo a unos limites de rebaja que te hacen pensar si son auténticos o de imitación....y viendo las calidades.... IMITACIÓN SEGURO.
Un saludo amigos y lo siento por la trifulca...pero es que me sentó fatal que ademas me dejaran por mentiroso.
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- davistrom
- Conocido
#2 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
AJAJAJAJAJJAJA, eso fue hace 7 meses aproximadamente, y al escribir este mensaje me a dado por mirar como andaba de precio y si lo siguen teniendo y VOILA!!!!jajaja
an puesto de precio original 249(antes 289) y de precio rebajado 69€(antes 129)como dice la cancion....porque sera.... porque sera...
http://www.motoscerpa.es/articulo_ultim ... ix-42.aspx lo de ultimas unidades tambien lo ponia cuando yo lo compre en???y llame y se supone que solo quedaba uno e increiblemente era de mi talla!!JAJAJAJAJ
an puesto de precio original 249(antes 289) y de precio rebajado 69€(antes 129)como dice la cancion....porque sera.... porque sera...
http://www.motoscerpa.es/articulo_ultim ... ix-42.aspx lo de ultimas unidades tambien lo ponia cuando yo lo compre en???y llame y se supone que solo quedaba uno e increiblemente era de mi talla!!JAJAJAJAJ
- sam73
- V.I.P.
#3 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Mira debe ser el casco que tenian alli porque yo tengo un HJC y la verdad que va muy bien incluso mucho mejor que el premier que tengo y uso a diario.
La verdad que es una marca que no descartaría en absoluto.
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
- gallardo
- Pesao
#4 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Tiene pinta que lo que te vendieron no es original.... HJC no es mala marca en absoluto.
Chao
Chao
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#5 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Pues yo tengo un modular HJC (comprado hace dos meses) y de momento estoy muy contento.
¿Te habrán timado?
¿Te habrán timado?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- davistrom
- Conocido
#6 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
me da que si...por eso digo lo de que imagino que es mas motos cerpa que hjc...Madreña Veloz escribió:Pues yo tengo un modular HJC (comprado hace dos meses) y de momento estoy muy contento.
¿Te habrán timado?
- davistrom
- Conocido
#7 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
no no...hijc no...motos cerpa...yo aviso simplemente de lo que me a pasado...ya pondre fotos del casco para que lo veaisgallardo escribió:Tiene pinta que lo que te vendieron no es original.... HJC no es mala marca en absoluto.
Chao
- davistrom
- Conocido
#8 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
mi novia tiene hjc y tambien esta contenta...como le e dixo a los otros compañeros le hecho mas las culpas a motos cerpa,yo ya no me fio de ellos., un saludo.sam73 escribió:Mira debe ser el casco que tenian alli porque yo tengo un HJC y la verdad que va muy bien incluso mucho mejor que el premier que tengo y uso a diario.
-
- Asiduo
#9 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
pues si te han voendido un casco no original con el consiguiente engaño, no se a que esperas amigo, intenta localizar a un comercial/concesionario de esa marca de tu zona se lo llevas y que lo mire y si te dice que es falso denuncia al canto. si no, se seguiran lucrando a base de engaños, y jugar con tu seguridad
- La Coyote
- V.I.P.
#10 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
¡ Creo que te han timao ! , que se debe de tratar de una fasificación o así. Yo tengo un HJC desde hace algun añito, y no me ha dado ninguno de esos problemas a los que haces referencia .
En fin, espero tengas más suerte en una proxima compra. .
En fin, espero tengas más suerte en una proxima compra. .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
- joséluis
- V.I.P.
#11 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Tuve un accidente con mi anterior moto y llevaba un HJC. Gracias al casco puedo escribir esto.
Saludos
Saludos
-
- Cansino
#12 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
yo llevo 9 meses con mi FG15 y como nuevo...
Por cierto, me salió 115€ XD
Por cierto, me salió 115€ XD
TIRAN MÁS DOS GLÁNDULAS MAMARIAS, QUE DOS MÁQUINAS AGROPECUARIAS
-
- Pesao
#13 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Hola, Davistrom, jooee tio me as dejado de piedra porque yo voy haber un casco, el scorpion exo que esta muy bien de precio, en otro sitio esta ha 280 y pico de euros y aqui a 189 euros. en motos serpa y ahora ya no se que hacer.http://www.motoscerpa.es/categoria_scor ... :35,page:1 igual me engañan con este casco tambien, gracias por la informacio un saludo.davistrom escribió:ufffff!!!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Dos años con un HJC HQ1 Carbon, y la mar de contento. Las almohadillas internas apenas se deformaron, y tan sólo en los plásticos que definen las entradas de aire se le fue el colorcillo. El casco sigue perfecto, con un uso diario e intensivo.
Mi hermano tiene otro de gama más baja y ocho cuartos de lo mismo: está en perfecto estado con año y medio.
No compréis más en esa tienda, y si consigues comprobar a través de un distribuidor oficial que no es un casco original, denuncia al canto: por ti y por todos los posibles compradores.
V'ss
Mi hermano tiene otro de gama más baja y ocho cuartos de lo mismo: está en perfecto estado con año y medio.
No compréis más en esa tienda, y si consigues comprobar a través de un distribuidor oficial que no es un casco original, denuncia al canto: por ti y por todos los posibles compradores.
V'ss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Templario F.M.
- V.I.P.
#15 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
davistrom escribió:ufffff!!!
Habras tenido mala suerte, porque HJC es de lo mejorcito del mercado, se nota que tengo uno?
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... arte-10245
http://www.motociclismo.es/equipamiento ... sharp-4879
No has pensado en reclamar?
- Pavlo
- Cansino
#16 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Cómo se enteren los de HJC de este hilo, te van a poner bueno ......robertito43 escribió:pues si te han voendido un casco no original con el consiguiente engaño, no se a que esperas amigo, intenta localizar a un comercial/concesionario de esa marca de tu zona se lo llevas y que lo mire y si te dice que es falso denuncia al canto. si no, se seguiran lucrando a base de engaños, y jugar con tu seguridad
Buen consejo el de "robertito43".
Vssssssssss
- Chichu
- Moderador
#17 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Compañero me has dejado frío con el tema del HJC... tanto mi artillera como yo llevamos los modulares y encantados... además que es el más utilizado por la gente del foro con los que salgo...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- davistrom
- Conocido
#18 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
como les he dicho a los otros compañeros no lo digo por hjc ya que mi novia tiene uno y va de lujo, lo digo por motos cerpa que vaya con el casquito que me han vendido, este finde he estado con muchos moteros en jerez y todos an flipado con la mala calidad del cascoChichu escribió:Compañero me has dejado frío con el tema del HJC... tanto mi artillera como yo llevamos los modulares y encantados... además que es el más utilizado por la gente del foro con los que salgo...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
pues yo llevo desde primeros de año con mi HJC y ni un problema. Me compre el SY-MAX III , no es el mas alto de gama, esta un peldaño por debajo y que quereis que os diga, es fabuloso, comodo, pesa poco, poco ruidoso etc... os dejo el enlace para que le echéis un vistazo,,, un saludo.
http://www.hjc-europe.eu/es/hjc/cascos/ ... uorescent/
http://www.hjc-europe.eu/es/hjc/cascos/ ... uorescent/
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
- Troyano
- V.I.P.
#20 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Pues acabo de encargarle un HJC, a chichu, y me gusta mucho, x precio y calidad, si pudieras colgar unas fotos nos ayudaria mucho, para saber si es una falsificacion,davistrom escribió:como les he dicho a los otros compañeros no lo digo por hjc ya que mi novia tiene uno y va de lujo, lo digo por motos cerpa que vaya con el casquito que me han vendido, este finde he estado con muchos moteros en jerez y todos an flipado con la mala calidad del cascoChichu escribió:Compañero me has dejado frío con el tema del HJC... tanto mi artillera como yo llevamos los modulares y encantados... además que es el más utilizado por la gente del foro con los que salgo...
Pd. lo q no os recomiendo son los Shark evolaine., son caros y una autentica mi*rda,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#21 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Mas que una falsificación, quizás sean cascos con tara lo que te han vendido. No se que decir sin verlo en mano
- davistrom
- Conocido
#22 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Pavlo escribió:Cómo se enteren los de HJC de este hilo, te van a poner bueno ......robertito43 escribió:pues si te han voendido un casco no original con el consiguiente engaño, no se a que esperas amigo, intenta localizar a un comercial/concesionario de esa marca de tu zona se lo llevas y que lo mire y si te dice que es falso denuncia al canto. si no, se seguiran lucrando a base de engaños, y jugar con tu seguridad
Buen consejo el de "robertito43".
Vssssssssss
Pues ya se han enterado y me han llamado supuestamente para solucionarme el problema,diciendome que se trataba de un modelo que estaba descatalogado(y no se que tiene que ver eso con que el casco sea malo,yo tengo una chaqueta de cuero que me costo 50mil pelas en su momento hace 20 aÑos y ya ni existe el fabricante pero la chaqueta sigue como nueva porque era buena y a mi me vendieron el casco como bueno logicamente),me dijeron q me repararian pintura,pantalla y acolchado. En su momento con el calenton les dije que un arreglito de estetica no me serviria de nada y menos con la respuesta que me abian dado(dandome a entender que por no ser un modelo nuevo no era bueno...)Ahora estoy intentando contactar con ellos de nuevo para enviarles el casco y como que nada,les pedi disculpas xq quizas fue un error de ese en concreto pero sigo sin respuesta,creo que mi calenton es con motivos. ya os contare cuando sepa algo.un saludo.
- spauser
- V.I.P.
#23 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
No sé si HJC es buen fabricante o no, pero yo me deshice de mi modelo FS10 por ruidoso, por "ventiscas" dentro del casco, y a mi manera de ver mal concebido desde su diseño, y no dejo de leer opiniones contrariadas tantas como favor... lo que o entiendo que no es bueno.
Este fabricante, que se vanagloria de ser el más grande del mundo, parece ser que tenía y tiene su principal mercado en EEUU. Todos sabemos el baremo de calidades que allí se gastan, la mayoría de las veces que los norteamericanos intentan vender en Europa tienen que mejorar la calidad de sus productos porque aquí somos bastante más exigentes que ellos en muchos aspectos... quizás porque aquí todo es más caro, vete tú a saber. O sea, que deduzco que HJC debe mejorar, si no lo ha hecho ya, su calidad general para triunfar en Europa.
Este fabricante, que se vanagloria de ser el más grande del mundo, parece ser que tenía y tiene su principal mercado en EEUU. Todos sabemos el baremo de calidades que allí se gastan, la mayoría de las veces que los norteamericanos intentan vender en Europa tienen que mejorar la calidad de sus productos porque aquí somos bastante más exigentes que ellos en muchos aspectos... quizás porque aquí todo es más caro, vete tú a saber. O sea, que deduzco que HJC debe mejorar, si no lo ha hecho ya, su calidad general para triunfar en Europa.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- Crushbone
- V.I.P.
#24 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
Buenas a tod@s!
Desde mi punto de vista (vuelvo a repetir, totalmente personal), HJC tiene un problema, y es que fabrica cascos desde los 25€ hasta los 400€, y eso hoy en dia, para cualquier empresa, es un problema.
Tienes cascos HJC en tiendas, que parece que los regalen, por alrededor de los 50€ (vease el CS-R1), y luego tienes cascos, tambien de HJC, que te valen 350€ (vease el RPHA-10). Esto en qué se traduce, en que habrá gente que haya oido hablar del RPHA-10 como un casco co*onudo, vaya a una tienda, le ofrezcan el otro por 50 pavos, y se crea que está comprando un casco de la hostia. Pues no, está comprando un casco de gama bajo, y punto.
Eso con Shoei o Arai, por poner un ejemplo, no pasa, porque los precios empiezan ya en los >200€ y son todos de una calidad media-alta.
Ah, y yo en mi caso, despues de comparar muchos, tengo un HJC RPHA-10, y sigo pensando que es uno de los mejores cascos del mercado...
Saludos, y buena ruta
Desde mi punto de vista (vuelvo a repetir, totalmente personal), HJC tiene un problema, y es que fabrica cascos desde los 25€ hasta los 400€, y eso hoy en dia, para cualquier empresa, es un problema.
Tienes cascos HJC en tiendas, que parece que los regalen, por alrededor de los 50€ (vease el CS-R1), y luego tienes cascos, tambien de HJC, que te valen 350€ (vease el RPHA-10). Esto en qué se traduce, en que habrá gente que haya oido hablar del RPHA-10 como un casco co*onudo, vaya a una tienda, le ofrezcan el otro por 50 pavos, y se crea que está comprando un casco de la hostia. Pues no, está comprando un casco de gama bajo, y punto.
Eso con Shoei o Arai, por poner un ejemplo, no pasa, porque los precios empiezan ya en los >200€ y son todos de una calidad media-alta.
Ah, y yo en mi caso, despues de comparar muchos, tengo un HJC RPHA-10, y sigo pensando que es uno de los mejores cascos del mercado...
Saludos, y buena ruta
Saludos y buena ruta!
- davistrom
- Conocido
#25 Re: CUIDADIN CON LOS CASCOS HJC...O CON...
ni casco hjc y ahora tampoco servicio tecnico hjc, les envie un correo hace muchos dias ya porque se supone que me iban a solucionar el problema(despues de una llamada de "un amable" comercial, y ni se han dignado ni a contestarme a mi email. se acabo la lucha con ellos pero este que está aqui ni los de mi alrededor (que no son pocos moteros) no vamos a comprarles ni un casco mas. Un saludo amigos.