RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
davistrom
Conocido
Conocido

#1 RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por davistrom »

Buenas!! :bye:
acado de cambiarle los espejos retrovisores a mi V´ viendo precios, calidad y estetica me he decantado por los de la burgman 125 y al ver el resultado cuando los he montado....PRECIOSOS!!

decir que ganan en estetica muxisimo frente a los "bastos" espejos que trae de fabrica; ademas de malisima calidad, ya se me an partido los embellecedores que llevan justamente donde empieza el espejo en dos ocasiones y arto de esto decidi cambiar de modelo...
ademas de que frente a los originales, que cuestan un riñon, incluso los de la marca vicma(32 euros cada uno)!!!! estos de la burgman de la marca vicma (13 euros cada uno)y de calidad se les ve buenisimos,

he salido a carretera y de vision se acortan un poco en altura(venden unos adaptadores por 2 euros para subirlos...pero eso de la altura no importa ya que no me dedico a ver el cielo por los retrovisores mientras conduzco :descojono:) ademas yo he notado un poco de menos turbulencias...

pues lo dicho que entre calidad, estetica y precio....los de la burgman125!!! un saludo amigos!!! :friends:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
chemax
Asiduo
Asiduo

#2 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por chemax »

Hola compañero

A mi tampoco me gustan nada y ademas el izquierdo lo tengo con el cristal arañado, ya sabes un aparcamiento de lado no deseado jajaja
He visto los espejos y están muy bien, ¿donde los has pillado?
Gracias
:drinks:
davistrom
Conocido
Conocido

#3 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por davistrom »

buenas chemax, pues estos los he comprado en el motorista en cadiz, los e visto por internet sobre 11 euros por ejemplo aki http://www.motofan.com/accesorios/espejo-burgman/b, pero yo aproveche que los tenian en la tienda y los pude montar antes para verlos y por esa diferencia entre portes y eso...no me merecia la pena, ahora pongo un par de fotos con ellos montados para que los veas ;)

Imagen
Imagen
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por el boni »

Esos son los que tengo yo, los encontré en una tienda en Barcelona por 9,90€. Además de la mejora estética, disminuye un poquito el ángulo muerto con respecto a los originales. También parece que hacen menos turbulencias.

Saludos.
davistrom
Conocido
Conocido

#5 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por davistrom »

el boni escribió:Esos son los que tengo yo, los encontré en una tienda en Barcelona por 9,90€. Además de la mejora estética, disminuye un poquito el ángulo muerto con respecto a los originales. También parece que hacen menos turbulencias.

Saludos.

pues si...parece que se ve incluso mejor siendo mas bajos... un saludo boni
Imagen
juanchostrom
Pesao
Pesao

#6 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por juanchostrom »

el boni escribió:
Esos son los que tengo yo, los encontré en una tienda en Barcelona por 9,90€. Además de la mejora estética, disminuye un poquito el ángulo muerto con respecto a los originales. También parece que hacen menos turbulencias.

Saludos.

Y en que tienda fue eso?????
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por rabasadas »

Eso,eso,¿que tienda en Barcelona? :yes:

Salud :ok:
Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por el boni »

En Motofusión, Aragón con Bailén. Pero También los venden en Motoralia por poco más y seguro que en JCB los tendrán a un precio similar.
Saludos.
juanchostrom
Pesao
Pesao

#9 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por juanchostrom »

Ok muchas gracias boni.
Vssss
Eismann
Nuevo
Nuevo

#10 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por Eismann »

Compañero, qué bien quedan esos espejos en la V. Yo tb soy de Cádiz y he de llevarla a revisión dentro de poco a Jerez, es allí donde los has pillado?. Cuánto te han salido montados los dos, si no es mucha indiscreción?. Gracias,
Juanma.
jpbullas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por jpbullas »

Buenas Eismann, si buscas por el foro, también verás otros modelos que nos sirven para la V. Y si es cierto que algo se notan con las turbulencias (a mi parecer bastante), mira los que yo llevo:

Imagen

Y quedan:

Imagen

Con una diferencia bien notable:

Imagen

Este modelo son los de VICMA para la Aprilia Tuomo 1000 y quedan muy bonitos también.....

Para poder pillarlos, en Ubricar con el descuento que tenemos del foro salen por 19,5€/ud sin portes. Tanto los de la burgman como los de la aprilia....
sito
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#12 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por sito »

Yo le he puesto los Vicma de la Burgman 125 y perfectos!!!
La moto ha ganado en estética (seguro!!!), en aerodinámica y turbulencias (supongo) y sobre todo lo que más he notado es que ves menos cielo y más carretera, ya no me veo los hombros :descojono: :yahoo: . Al ser más anchos reduces un montón el ángulo muerto. Al principio cuesta un poco acostumbrarse a no tener el pegote negro sobre las manos, pero a la larga se nota mucha mejoría. 100% recomendable!!!! :ok:
Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo.
Eismann
Nuevo
Nuevo

#13 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por Eismann »

Gracias por vuestros consejos. Hoy he estado mirando un montón de espejos de vicma y hay varios modelos que me gustan, veré los que tienen en stock en el concesionario cuando la lleve a revisión, tb me gustan los clásicos redondos de las transalp, dominator y ktm, pero los de la burgman no me disgustan en absoluto y es bueno saber que los de aprilia tb le van bien a nuestras Vs. Ya colgaré algunas fotillos con el resultado final. Saludos.
galifucha
Asiduo
Asiduo

#14 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por galifucha »

yo e montado los de la versys y quedan preciosos,lo unico el precio 22€ cada uno
Eclipse
Cansino
Cansino

#15 RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por Eclipse »

Os he hecho caso y me he pillado los vicma para la burgman 125 por 13 pavos. Por lo visto son también los de la gsr o la gsx. Lo he visto de reojillo en su catálogo. Mañana los montaré.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
davistrom
Conocido
Conocido

#16 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por davistrom »

Eclipse escribió:Os he hecho caso y me he pillado los vicma para la burgman 125 por 13 pavos. Por lo visto son también los de la gsr o la gsx. Lo he visto de reojillo en su catálogo. Mañana los montaré.
te van a gustar cuando los pongas seguro, yo ya llevo un tiempo con ellos y como dije he ganado en todo:estetica, turbulencias y en la cartera...jejeje :drinks: un saludo y haber si nos vemos los de cadiz que está todo el mundo perdio!ª!!!
Imagen
davistrom
Conocido
Conocido

#17 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por davistrom »

Eismann escribió:Compañero, qué bien quedan esos espejos en la V. Yo tb soy de Cádiz y he de llevarla a revisión dentro de poco a Jerez, es allí donde los has pillado?. Cuánto te han salido montados los dos, si no es mucha indiscreción?. Gracias,
Juanma.
ayo los pille en el motorista en cadiz, dio la casualidad que los tenia alli, por 13 lereles, seguro que te gustaran cuando los pagues (ya que te ahorras bastante en comparacion a otros...) y cuando los pruebes seguro que tambien, un saludo y loi mismo que al compañero eclipse...que haber si nos movemos y nos vemos los de cadiz que estamos todos perdios...!!! :drinks:
Imagen
Eclipse
Cansino
Cansino

#18 RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por Eclipse »

Jo, y yo aun no os conozco, salvo a Sherryman de refilón. En cuanto pueda me escapo a una de vuestras quedadas, aunque sea solo para diez minutos (yo la moto la tengo en Algeciras)

Efectivamente, los retrovisores quedan más bonitos y estilizados, y al quedar mas externos ya no pierdo la mitad de los espejos viéndome los hombros, aunque ahora creo que tengo más punto muerto que antes, que me había instalado unos miniespejitos convexos en la esquina superior de los grandes. Igual es solo cuestión de ajustarlos.

Ahora ando sin pantalla por estar fabricándome un madstad casero, pero cuando la monte de nuevo os diré algo sobre las turbulencias.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por juanquiki »

Eclipse escribió:Os he hecho caso y me he pillado los vicma para la burgman 125 por 13 pavos. Por lo visto son también los de la gsr o la gsx. Lo he visto de reojillo en su catálogo. Mañana los montaré.
La verdad es que estoy interesado en unos. Me puedes decir donde los has pillado???? son 13 pavos los dos o cada uno?? :pardon:
Graciasssssss
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
chemax
Asiduo
Asiduo

#20 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por chemax »

[quote="davistrom"]buenas chemax, pues estos los he comprado en el motorista en cadiz, los e visto por internet sobre 11 euros por ejemplo aki http://www.motofan.com/accesorios/espejo-burgman/b, pero yo aproveche que los tenian en la tienda y los pude montar antes para verlos y por esa diferencia entre portes y eso...no me merecia la pena, ahora pongo un par de fotos con ellos montados para que los veas ;)

Muchas gracias Davistrom
A ver si me los pillo porque te han quedado de lujo
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por juanquiki »

Gracias, ya me doy yo :bronca:

Lo que pasa que en esa web sólo viene el izquierdo :blink: preguntaré a ver si también tienen el derecho.
:good:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por juanquiki »

He encontrado los dos en motostock por menos de 30 pavos puesto en casa................. :shok:
http://www.motostock.com/catalogsearch/ ... urgman+125

Buena oferta :ok:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
davistrom
Conocido
Conocido

#23 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por davistrom »

juanquiki escribió:
La verdad es que estoy interesado en unos. Me puedes decir donde los has pillado???? son 13 pavos los dos o cada uno?? :pardon:
Graciasssssss
13euros en el motorista en cadiz!!, por cierto dentro de poco voy por tu tierra que tengo un hermano viviendo alli en alcala :drinks:
Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por juanquiki »

davistrom escribió:
juanquiki escribió:
Graciasssssss
13euros en el motorista en cadiz!!, por cierto dentro de poco voy por tu tierra que tengo un hermano viviendo alli en alcala :drinks:
En el enlace que os pongo son 11,60, pero con los portes, al final se van a 29 euros y algo......

Si vienes por Alcalá, estupendo me pones un privado y vemos si podemos tomar unas :drinks:
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Eclipse
Cansino
Cansino

#25 RETROVISORES BURGMAN 125 EN VSTROM

Mensaje por Eclipse »

Lo pillé a 13 la unidad en el concesionario Suzuki de La Línea. Si te interesa encargo unos y te los mando, si es que no los localizas por allí.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”