Espero os guste, Alcañiz-Motorland

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#1 Espero os guste, Alcañiz-Motorland

Mensaje por EDU_STROM »

Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
EL PEKE
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Espero os guste, Alcañiz-Motorland

Mensaje por EL PEKE »

Muy bueno el video, Edu.
Por parte del circuito me llevaste el pasado fin de semana y tenia que que ser espectacular verlo en directo.
Lastima que no lo vuelvan ha hacer :clapping:
LA VIDA DURA, LO QUE DURA, DURA
largo-v
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: roda de bara (tarragona cosa bona) David.COMANDO TARRACO

#3 Re: Espero os guste, Alcañiz-Motorland

Mensaje por largo-v »

Muy guapo el video Edu,gracias por el reportaje. :good: :good:
Imagen
Imagen
V-STROM DL 1000
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Espero os guste, Alcañiz-Motorland

Mensaje por angel »

Hola Edu, desde luego este circuito fue cabezoneria de una sola persona y después con el tiempo se han ido adueñando de la idea un montón de gente de mal vivir como políticos y gentuza similar. A día de hoy creo que es uno de los mejores circuitos internacionales de alto nivel que hay en el mundo por su trazado y lo situaría entre los diez primeros por lo completo de sus instalaciones dedicadas a correr exclusivamente por los demás circuitos que le acompañan. El tema de tribunas, servicios y sobretodo accesos aun esta muy lejos de estar a primer nivel y casi a segundo.

Yo aun recuerdo el antiguo circuito urbano, no acudí muchas veces por que en mi casa no había coche y para bajar allí en autobús era una aventura, así que solo podía acudir si algún amigo de mi padre le daba por ir a las carreras. Tenia algo de especial correr entre todas esas calles y la verdad es que el pueblo se volcaba en los dias de carreras, siempre había excepciones claro pero es que sino no seria lo mismo. Por cierto en la tercera foto que se ve del vídeo en la que hay una ambulancia en una curva este verano pasado se me metió una scooter, que bajaba por la calle pasadisima de trazada, debajo de la furgoneta, yo subía cuesta arriba, sin mas consecuencias que un revolcón, la sorpresa vino después que la policía local llegaba justo detrás y resulta que venían persiguiéndole porque la moto era robada.

También tuve la ocasión de estar un día que estaban asfaltando la recta de atrás y era impresionante ver todas esas apisonadoras que se ven en la foto, dándole pasada tras pasada, estoy seguro que no había visto nunca tantas juntas en mi vida.

Y después mira que he tenido oportunidades de bajar a entrar a circuito y no lo he hecho, con mi moto, con una prestada de 250 u otra de 600 es una cosa que tengo pendiente, con la mi*rda de la crisis no te quedan ni ganas de disfrutar un poco de la moto aunque te salga barato el hacerlo como era mi caso.

Un poco largo el vídeo.
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”