Se apaga en minimo y consumo??

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
yankeesiera
Nuevo
Nuevo

#1 Se apaga en minimo y consumo??

Mensaje por yankeesiera »

Hola amigos, tengo 1 semana de tener una vstrom 1000 apenas estoy conociendo la moto, pero con los 5 dias que tengo de tenerla estoy facinado. Lo que pasa esque mientras valla a velocidad o amas de 2000rpm la moto exelente pero al irse deteniendo en marcha o en neutral, al bajar de 1200 rpm la moto se apaga. Si alguien con mas experiencia me puede ayudar con que será lo que pasa. y tambien si alguien tiene un dato aproximado de cuanto es el consumo normal de la 1000, cuantas millas debería recorrer aproximado por tanque lleno. Gracias
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Se apaga en minimo y consumo??

Mensaje por juanquiki »

Hola compañero, yo también tengo una V1000.
A mi lo de apagarse en marcha sólo me lo ha hecho una vez y fue tras un viaje muy largo sin cambiar de marcha, al llegar a casa se apagó solita y le costó arrancar, pero sólo me lo ha hecho esa vez.
Lo que hice fue subirle un poco el ralentí hasta las 1200 rpm y ya no lo ha vuelto a hacer. Lo único que cuando veo que baja de vueltas porque coges el embrague o vas muy muy lento, yo doy un golpe de gas y así no se me ha parado más veces.

Con respecto a las millas que dices, aquí lo hacemos en kilómetros y la mía, con el depósito lleno llega a los 360 kms. sin apurar la reserva. Sólo tienes que pasarlo a millas.
Saludos desde España. :ok:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
yankeesiera
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Se apaga en minimo y consumo??

Mensaje por yankeesiera »

Muchas gracias, la llevé al mecanico y lo que me dijo fue que era posible que la gasolina( combustible) viniera con alguna basura y haya quedado en la inyeccion, entonces que le diara un buen apreton (como decimos aqui) a gran velocidad y a altas rpm para que asi quitara la basura de la inyeccion.
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se apaga en minimo y consumo??

Mensaje por juanquiki »

:good:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”