Pedrosa detenido
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fercoba
- V.I.P.
#1 Pedrosa detenido
Pues eso que el niño no quiso estudiar y se le dió por liarla , siempre me a parecido que este chavalote estaba mal aconsejado . Ahora ademas de colgarle el san benito de lloron , le podemos poner el de copión y esperate un ratito que así que lo aprieten un poco le pondremos el de acuseta .
http://www.20minutos.es/noticia/1359055 ... itan-yate/
solo los peces muertos siguen la corriente
- PERIGUAY
- V.I.P.
#2 Re: Pedrosa detenido
.. pues eso, antes pensé que era un jodio llorón, ahora a demás de seguir pensando que es un llorón , pienso que es un jeta, y un gilipo**as. Jeta por lo de copiar, y gilipo**as por hacerlo tan mal y dejarse pillar......
Es políticamente correcto llamar gilipo**as a este individuo en le foro no ??... si no fuese así admito la reprimenda ( en público o por privado )
Si tengo que editarlo, lo edito, pero el pensamiento, que sepais, será el mismo.....
Es políticamente correcto llamar gilipo**as a este individuo en le foro no ??... si no fuese así admito la reprimenda ( en público o por privado )
Si tengo que editarlo, lo edito, pero el pensamiento, que sepais, será el mismo.....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- sboard2001
- Pesao
#3 Re: Pedrosa detenido
¿Pero esto es verdad? Jajajajajaja!! Mira que hay que ser..., y parecía honrado...fercoba escribió:Pues eso que el niño no quiso estudiar y se le dió por liarla , siempre me a parecido que este chavalote estaba mal aconsejado . Ahora ademas de colgarle el san benito de lloron , le podemos poner el de copión y esperate un ratito que así que lo aprieten un poco le pondremos el de acuseta .
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
- Eddyman00
- V.I.P.
#4 Re: Pedrosa detenido
Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
Panda de oportunistas, que no estais más que esperando que salte la liebre pa disparar.
Panda de oportunistas, que no estais más que esperando que salte la liebre pa disparar.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
- Troyano
- V.I.P.
#6 Re: Pedrosa detenido
Hay q ser tonto de co*ones, y ademas esto demuestra q el DINERO TODO LO PUEDE, ya no vale el esfuerzo y la preparacion, de eso se rien todos.
Pd. me costo mucho esfuerzo y horas de estudios tener ciertas titulaciones para q cualquiera se las copie.
Pd. me costo mucho esfuerzo y horas de estudios tener ciertas titulaciones para q cualquiera se las copie.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Pedrosa detenido
Pero Eddy todavía crees que será campeón de Moto GP...??? La verdad es que eres un gran fan pedrosista...Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Tatostrom
- Pesao
#8 Re: Pedrosa detenido
Pues sí, un gran Tonto, y no porque le pillaran, sino por el mero hecho de plantearse hacer trampas siendo una persona pública y con gran repercusión en los medios. Y cierto, no será el único pero si uno de los que han pillado... y ahora le toca comerse el marrón.
Pero se pensará que con una simple excusa y pidiendo perdón la cosa se olvida, pues no machote... para mi siempre vas a tener el san benito de llorón, irresponsable (dícese del que no asume su propia responsabilidad en los éxitos y en los fracasos), "niño protegido", ahora tramposo y temerario (gobernar una embarcación sin tener los conocimientos necesarios es una temeridad que pone su vida en riesgo y la de los que lo acompañen...).
Seamos un poco malos...
Pero se pensará que con una simple excusa y pidiendo perdón la cosa se olvida, pues no machote... para mi siempre vas a tener el san benito de llorón, irresponsable (dícese del que no asume su propia responsabilidad en los éxitos y en los fracasos), "niño protegido", ahora tramposo y temerario (gobernar una embarcación sin tener los conocimientos necesarios es una temeridad que pone su vida en riesgo y la de los que lo acompañen...).
Seamos un poco malos...
-
- Pesao
#9 Re: Pedrosa detenido
Buenas...
Mira que yo siempre he tenido a Pedrosa en un pedestal...
Como piloto de motos ya ha demostrado lo que es capaz, si ganase un campeonato de MotoGP ya sería la bomba, peeero ahora ya no será lo mismo, hay un mote que ya he leído por ahí que me ha encantado y creo que se lo voy a poner a partir de ahora:
Capitán Pescanova
Mira que yo siempre he tenido a Pedrosa en un pedestal...
Como piloto de motos ya ha demostrado lo que es capaz, si ganase un campeonato de MotoGP ya sería la bomba, peeero ahora ya no será lo mismo, hay un mote que ya he leído por ahí que me ha encantado y creo que se lo voy a poner a partir de ahora:
Capitán Pescanova
----
John Coffey
John Coffey
- PESCAILLA
- Cansino
#10 Re: Pedrosa detenido
Aunque gane el mundial, seguirá siendo un llorón. Lo de ahora, es harina de otro costal, hay que ser muy poco responsable y tener una cara de piedra para hacer lo que ha hecho, intentando obtener una licencia para llevar un barco sin tener ni idea (o muy poca) para que luego si tiene un accidente con cualquiera, ya lo pagará el seguro y lo defenderá sus abogados, como tiene dinero....... Deberían de darle un buen escarmiento.Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
Por si alguien no lo sabe, ese título le habilitaría a llevar cualquier tipo de embarcación de recreo sin límite alguno:
"Gobierno de embarcaciones de recreo a motor para la navegación sin límite alguno, cualesquiera que sean la potencia del motor y las características de la embarcación. Además podrán gobernar motos náuticas"
Por cierto para poder obtener ese título previamente debe tener el de patrón de yate, que después de esto puede suscitar ciertas dudas de como lo obtuvo, aunque bueno digamos que lo consiguió honradamente
-
- V.I.P.
#11 Re: Pedrosa detenido
Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
esto deberias colgarlo en el post de los chistes
hay un campeon del mundo de motogp y se llama lorenzo ,este si que no es la eterna promesa aunque muchos intenten colgarle el sanbenito de segundo
p.d. eddy que te lo digo con todo el respeto y sin el menor intento de ofenderte
- Tatostrom
- Pesao
#12 Re: Pedrosa detenido
Por eso mismo, a todos los que han pillado, lo primero que les haría es obligarles a repetir todos los examenes anteriores ( pagándolo ellos de su bolsillo por supuesto...) más que nada por si acaso....PESCAILLA escribió:
Por cierto para poder obtener ese título previamente debe tener el de patrón de yate, que después de esto puede suscitar ciertas dudas de como lo obtuvo, aunque bueno digamos que lo consiguió honradamente
- franstrom
- Cansino
#13 Re: Pedrosa detenido
PESCAILLA escribió: ...Lo de ahora, es harina de otro costal, hay que ser muy poco responsable y tener una cara de piedra para hacer lo que ha hecho, intentando obtener una licencia para llevar un barco sin tener ni idea (o muy poca) para que luego si tiene un accidente con cualquiera, ya lo pagará el seguro y lo defenderá sus abogados, como tiene dinero....... Deberían de darle un buen escarmiento.
Por si alguien no lo sabe, ese título le habilitaría a llevar cualquier tipo de embarcación de recreo sin límite alguno:
"Gobierno de embarcaciones de recreo a motor para la navegación sin límite alguno, cualesquiera que sean la potencia del motor y las características de la embarcación. Además podrán gobernar motos náuticas"
+1
Que se le exija igual que a todos, *oño que parece un político, y lo pague como cualquier hijo de vecino. Por ser quien es no debe escaparse.
Eso si, me gustaría que ganase el mundial limpiamente.
Sin acritud, tramposillo.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- franstrom
- Cansino
#14 Re: Pedrosa detenido
Javiestrom escribió: ...descojono:
hay un campeon del mundo de motogp y se llama Lorenzo ,este si que no es la eterna promesa aunque muchos intenten colgarle el sanbenito de segundo
...
Gran piloto, decidido y valiente... pero sigo pensando que es un vacilón.
Me gusta más el tramposo, cuando no hace trampas, claro.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
- VICSTROM
- Conocido
#15 Re: Pedrosa detenido
Tampoco es para tanto hombre ...total sí lo quiere para irse en su chalupa a pescar con los coleguillas y un poco de sky acuático......además el profesor era Francesco Schettino un auténtico lobo de mar.......
- PERIGUAY
- V.I.P.
#16 Re: Pedrosa detenido
Eddyman00 escribió:Cuando gane el mundial, allá por noviembre, os cerrará la boca a todos por llamarlo llorón.
Iluso!!!
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- Goliath
- V.I.P.
#17 Re: Pedrosa detenido
Vergonzoso
Hay situaciones que pueden tener una excusa, pero tener 27 tacos, y decir que te han aconsejado mal... en fin, que además de pardillo, no tiene el valor de asumir y reconocer su error....
Espero que a TODOS los implicados, les quiten de por vida el derecho a patronear cualquier embarcación de recreo, como apunta Tatostrom, es muy irresponsable obtener licencias para pilotar embarcaciones para las que no se está preparado, luego pasan desgracias, y nos acordamos de "San Schettino"
Hay situaciones que pueden tener una excusa, pero tener 27 tacos, y decir que te han aconsejado mal... en fin, que además de pardillo, no tiene el valor de asumir y reconocer su error....
Espero que a TODOS los implicados, les quiten de por vida el derecho a patronear cualquier embarcación de recreo, como apunta Tatostrom, es muy irresponsable obtener licencias para pilotar embarcaciones para las que no se está preparado, luego pasan desgracias, y nos acordamos de "San Schettino"
V's
- Goliath
- V.I.P.
- V-RARO
- Cansino
#19 Re: Pedrosa detenido
Como ya han comentado por ahí arriba, este chico está muy mal asesorado, aunque está claro que nadie le puso una pistola en el pecho para que copiara,, así que toda la responsabilidad es suya. Esto le pasa a un personaje anónimo,, y no se enteran mas que los que estan alli presentes,, peeeeeeeero,, chico, es lo que tiene la fama,, que siempre estás en el punto de mira,, para lo bueno y tambien (porsupuesto),, para lo malo.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- roadstero
- Cansino
#20 Re: Pedrosa detenido
En un foro de motos, yo entiendo que a Pedrosa, como a cualquier otro piloto, se le debería juzgar por sus actuaciones dentro del mundo de la moto o que tengan que ver con el mismo. Y más si el mensaje se incluye en el subforo <Mundial de Motociclismo>.
Lo demás pertenece a su vida privada.
Ya se encargará la Justicia de ajustarle las cuentas........y la prensa rosa (y/o telebasura) de su juicio mediático.
Es que si no ¿en qué nos diferenciamos de esta última?
Señores, vamos a demostrar que no somos como ellos; que somos moteros.
Ya se encargará la Justicia de ajustarle las cuentas........y la prensa rosa (y/o telebasura) de su juicio mediático.
No sólo las botellas tienen curvas
-
- V.I.P.
#21 Re: Pedrosa detenido
moteros belenistas
- neneastur
- Conocido
#22 Re: Pedrosa detenido
Javiestrom escribió:moteros belenistas
Seguro que habra alguien que diga aquello de: -Yo por Pedrosa MA-TO
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- fercoba
- V.I.P.
#23 Re: Pedrosa detenido
Pues yo creo que si que tiene relación con el mundial , a partir de ahora no me creeré nada de lo que diga este tio en las ruedas de prensa cuando no marque la pole o no gane carreras, por no decir que el dia que gane una carrera o su moto corra un poco mas dudaré de su legalidad . Es lo que le pasa a los tramposos , que tarde o temprano son cazados y pierden toda credibilidad . luego se tardan años en recuperar esa credibilidad , pero como dice un paisano mio :HABER ESTUDIADO.roadstero escribió:En un foro de motos, yo entiendo que a Pedrosa, como a cualquier otro piloto, se le debería juzgar por sus actuaciones dentro del mundo de la moto o que tengan que ver con el mismo. Y más si el mensaje se incluye en el subforo <Mundial de Motociclismo>.
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
#24 Re: Pedrosa detenido
and.............coñ* ,comete el polloneneastur escribió:
Seguro que habra alguien que diga aquello de: -Yo por Pedrosa MA-TO
recordamos como subio al mundial pisando a otros que habian quedado por encima de el????fercoba escribió:por no decir que el dia que gane una carrera o su moto corra un poco mas dudaré de su legalidad . Es lo que le pasa a los tramposos , que tarde o temprano son cazados y pierden toda credibilidad . luego se tardan años en recuperar esa credibilidad , pero como dice un paisano mio :HABER ESTUDIADO.
larga la historia de este muchacho ,de enchufes ,mimos de prensa,constructores.....................
yo me quedo con el chulo de lorenzo, que cuando pilota me hace saltar del asiento
dani me hace levantarme del asiento pa ir a mear
- PERIGUAY
- V.I.P.
#25 Re: Pedrosa detenido
+1Javiestrom escribió:and.............coñ* ,comete el polloneneastur escribió:
Seguro que habra alguien que diga aquello de: -Yo por Pedrosa MA-TOrecordamos como subio al mundial pisando a otros que habian quedado por encima de el????fercoba escribió:por no decir que el dia que gane una carrera o su moto corra un poco mas dudaré de su legalidad . Es lo que le pasa a los tramposos , que tarde o temprano son cazados y pierden toda credibilidad . luego se tardan años en recuperar esa credibilidad , pero como dice un paisano mio :HABER ESTUDIADO.
larga la historia de este muchacho ,de enchufes ,mimos de prensa,constructores.....................
yo me quedo con el chulo de lorenzo, que cuando pilota me hace saltar del asiento
dani me hace levantarme del asiento pa ir a mear