STRONEROS EN PINGÜINOS

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
titorober
Pesao
Pesao

#1 STRONEROS EN PINGÜINOS

Mensaje por titorober »

Bueno en casita y llegando a León a poner las cadenas.

La salida el viernes
Imagen

Unos tíos que me encontré allí y se me arrimaron

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

...Y la llegada a León el domingo

Imagen
Un saludete desde León del fundador COMANDO ESPONJA Y MR. TRIPODE

Imagen
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

psssssttt........... yo quiero ese "casco".... como el que llevas ¡no debe abrigar ni na!.

como dije en otro post..... ¡que envidiaaaaaa...!

Me alegro que lo hayais pasado bien.... y llegado a casa sin contratiempos.

SAlu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: STRONEROS EN PINGÜINOS

Mensaje por Demon »

tito_roberDL escribió: Imagen
Los de la foto, para los que no nos conozcais, somos parte de la delegación del Comando Cachirulo... la arti Chiwi(Inma) y Demon(Jose)...un tío muy feo y largo que pululaba por allí y que rompió alguna cámara que le enfocaba :mrgreen: veo que esta sobrevivió
tito_roberDL escribió:...Y la llegada a León el domingo
Imagen
Esta foto es impresionante...espero que hayas llegao bien a casica
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Pero Tito!!!!!!!!!!!! Has ido de caza ?????????? :mrgreen: :mrgreen:

Me supo mal al final no poder ir, otra vez sera. :ch) Aunque viendo a la peña con la que te has juntado........casi casi que mejor en mi casita :mrgreen: :mrgreen:
Que buenos ratos!
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Cabeza fría, corazón caliente.

Un saludo, moteros de una vez! :wa)
Socio M.G.M. nº 10.135
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Nosotros también en casita, al final no nos hemos visto, otrs vez será.
Saludines :wa)
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Yo al final anduve por alli.. para nada pensaba ir, pero el sabado subimos a comer al puerto, y a lo tonto, empezamos a mamonear con lo de ir para alli, y hala..
Fuimos hasta Medina, encontramos habitación y luego nos dimos una vuelta por akella locura. No estuvimos mucho. Ademas tambien venia un coche y eso si ke ya es de coña pa no perderse.
El domingo pa volver se puso muy feo y nos nevo a base de bien.
Empieza a ser una costumbre. Aki tamos volviendo.. el colega de la hiosung ya estreno la speedmaster.. buen estreno :d

Imagen

vssssssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Demon
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por Demon »

Pues aún nos juntamos unas cuantas V's :mrgreen:

Y eso que vimos unas cuantas que no eran del foro, porque les preguntábamos a cada uno que veíamos y nos decían que no, que no lo conocían, unos eran portugueses que estaban en nuestro hotel, y luego una pareja que era de boecillo, que les dimos la dirección, a ver si se meten :mrgreen:
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Muy buenas, pues yo estuve por allí, vi más de una Vstrom en el pinar de Pingüinos con la pegata del Club pero no encontré a su dueño, no me quité en todo el fin de semana la gorra del club por si alguien me veia y a todo propietario de Strom que me encontraba le preguntaba por el club pero nada "no sabe no contesta".
Eso si el viernes por la noche entraban en la rotonda de Boecillo, donde empezaba la calle a estar vallada, varias Vstrom juntas, les hice señales hacia mi gorra pero me debieron tomar por un colgao que no me hicieron ni pu*o caso (no me estraña).
Bueno pues un fin de semana de locura, para mi gusto demasiada gente, y la vuelta de todo un poco agua, sol, lluvia y nieve, vamos un viaje completito
.
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Joer, BONITAS AFOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

solo reconozco al Señor SPAUSER con su Bandit :evil: :evil: :evil: :evil:

al resto espero conoceros algun dia.

Yo solo de pensar el frio que hace se me ponen las carnes de gallina
Imagen
V-Stromman
Conocido
Conocido

#11 pingüinos

Mensaje por V-Stromman »

Yo tambien estuve en Boecillo y pregunte a 3 estromeros. Uno no conocía el foro y los otros dos portugueses... una lastima. Porque tenía un monton de dudas que consultar además de conoceros.

De todas formas buena concentración. aunque he de decir que alli cambié de tipo de motero. Según buenafuente, hay dos tipos de moteros , "los que se han caido y los que se van a caer". Desde el viernes al llegar al pinar, form parte de los primeros. :oops:

Fué en parado, al apoyar el pie me deslicé con las hojas del suelo y la arena, un hoyo, era de noche....excusas! el caso es que intente sujetar la moto con una pierna y contractura o rotura de fibras en el muslo que todavia no lo se. La moto eso si ni un rasguño, :-/ :-/ pero el susto....

La fiesta la comida y los paseos buenos. Pero os tironcillos entre 2000 y 3000 revoluciones continuan, se nota mas al ir a Va. en caravana, y para colmo se caló 2 veces. Cada vez parece que conduzco peor :cry: . Habra que llevarla al taller.

En fin :cry: :cry: :cry: por no haberos encontrado a ninguno y no poder conoceros. Pero :D :D :D por la concentración en general.
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Muy buena concentración... espero que disfrutarais !!. ;-) Y muy buenas imágenes !!. :D

Casi todas !!... :mrgreen:
tito_roberDL escribió: Unos tíos que me encontré allí y se me arrimaron
Imagen
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

Manuel si casi todos te decian que no conocian el club.....imaginas si lo conocieran....en vez de 1000 igual eramos 3000

Por lo de pinguinos...pues no me da mucha envidia...esas aglomeraciones tan grandes no me molan mucho.

Y Azturiaz, la moto de tu amigo es muy guapa, aunque me gusta mas la bicolor o la naranja, pero los demas os habeis fijado en la foto, con laque esta cayendo y pisando la linea blanca, eso si que es amor a los deportes de riesgo :mrgreen:
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Angel, te aseguro ke no es amor al riesgo.. es ke no veia la carretera, menos la linea blanca :mrgreen:
Ademas, ese dia no creo ke la pintura resbalara mucho mas ke el resto. Aunke la verdad.. tampoco notamos ke resbalara especialmente.. debia ser nieve de la barata :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
FIRE
Cansino
Cansino

Mensaje por FIRE »

Manuel escribió:Muy buenas, pues yo estuve por allí, no me quité en todo el fin de semana la gorra del club por si alguien me veia y a todo propietario de Strom que me encontraba le preguntaba por el club pero nada "no sabe no contesta".
Eso si el viernes por la noche entraban en la rotonda de Boecillo, donde empezaba la calle a estar vallada, varias Vstrom juntas, les hice señales hacia mi gorra pero me debieron tomar por un colgao que no me hicieron ni pu*o caso (no me estraña).
].

Los de la redonda eramos cinco del Club (JM.99, FIRE,SETATE,ABURRIDO Y LED M30) Con las respectivas artilleras.

Y la verdad no ibamos para ver mucho porque entre la niebla y las cervezas....

En cualquier caso, no es dificil contactar con nosotros si acudes al punto de KDD.

Saludos y Birras nos veremos en la proxima.
Dl 1000 k5. azul.
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

FIRE escribió:
Manuel escribió:Muy buenas, pues yo estuve por allí, no me quité en todo el fin de semana la gorra del club por si alguien me veia y a todo propietario de Strom que me encontraba le preguntaba por el club pero nada "no sabe no contesta".
].

Los de la redonda eramos cinco del Club (JM.99, FIRE,SETATE,ABURRIDO Y LED M30) Con las respectivas artilleras.

Y la verdad no ibamos para ver mucho porque entre la niebla y las cervezas....

En cualquier caso, no es dificil contactar con nosotros si acudes al punto de KDD.

Saludos y Birras nos veremos en la proxima.

Manuel... no se que decirte..... esos que se nombran (algunos los conozco de Comillas y Cazorla) ... son de... ¡los peligrosos! (sus artilleras unas santas) y tu eres un tio responsable.. ;-) ;-) ;-)

Cuidadin.... cuidadin... :mrgreen: :mrgreen:

Salu2

valeee.... ya me doy... :-3 :-3 :-3
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Menos mal que no fui, Robert, eso estaba lleno de delincuentesssssssss!!!!

Que mal lo has tenido que pasar, chavalote!!

tito_roberDL escribió: Unos tíos que me encontré allí y se me arrimaron
Imagen
Imagen
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”