DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#1 DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
No sé si ésto está bien aquí, no lo pongo en kddas porque no fue una quedada en sí.
Esta mañana salimos Neneastur y yo a dar una vueltecilla con la V.
No avisamos a nadie más porque Neneastur me mandó ayer un MP muy tarde, casi de noche ya, para quedar y no nos dio tiempo de avisar. Además como somos de los más torpes y aunque sea cierto lo que Betitou me ha dicho, que es mejor salir con alguien más veterano (recuerdo a Cokeman que me enseñó mucho), hemos ido solos y muuuy tranquilitos. Me ha prestado un montón.
Hemos hecho sólo 80 km. pero ha sido una mañana muy intensa, intensa porque siempre salgo solo y poder charlar con alguien y tomar algo por el camino te hace como motero de verdad, me lo he pasado muy bien
Hemos ido por la carretera vieja a Candás, Luanco y tal y tomamos unas (sin alcohol) en el barecito del faro del Cabo Peñas, hacía una mañana preciosa.
Antes, en el aparcamiento, hemos charlado largo rato, mirando las motos, que si la mía tiene ésto, que si yo se lo cambié, que si las defensas Givi son mejores (que, decididamente lo son y quizá las cambie ), que si conecto el Gipro que si no sé dónde. Bueno, todas las pijadas que dicen los moteros cuando miran las motos, joer, me prestó un montón. Por cierto, enseñándole el cubrecárter a Neneastur quemé un dedo con el escape
Hicimos unes fotuques (con el móvil ) y aquí os las dejo. Cuan él vea ésto que ponga las suyas.
Me encantó Neneastur, es un chico que parecce muy buena gente, callado y educado, muy majo, le doy las gracias por la mañana tan agradable que me hizo pasar.
La Madreña Veloz en primer término.
Las dos V's juntas.
Una imagen imponente de la moto de Neneastur. Me gusta mucho esta foto.
Espero que os haya gustado.
Esta mañana salimos Neneastur y yo a dar una vueltecilla con la V.
No avisamos a nadie más porque Neneastur me mandó ayer un MP muy tarde, casi de noche ya, para quedar y no nos dio tiempo de avisar. Además como somos de los más torpes y aunque sea cierto lo que Betitou me ha dicho, que es mejor salir con alguien más veterano (recuerdo a Cokeman que me enseñó mucho), hemos ido solos y muuuy tranquilitos. Me ha prestado un montón.
Hemos hecho sólo 80 km. pero ha sido una mañana muy intensa, intensa porque siempre salgo solo y poder charlar con alguien y tomar algo por el camino te hace como motero de verdad, me lo he pasado muy bien
Hemos ido por la carretera vieja a Candás, Luanco y tal y tomamos unas (sin alcohol) en el barecito del faro del Cabo Peñas, hacía una mañana preciosa.
Antes, en el aparcamiento, hemos charlado largo rato, mirando las motos, que si la mía tiene ésto, que si yo se lo cambié, que si las defensas Givi son mejores (que, decididamente lo son y quizá las cambie ), que si conecto el Gipro que si no sé dónde. Bueno, todas las pijadas que dicen los moteros cuando miran las motos, joer, me prestó un montón. Por cierto, enseñándole el cubrecárter a Neneastur quemé un dedo con el escape
Hicimos unes fotuques (con el móvil ) y aquí os las dejo. Cuan él vea ésto que ponga las suyas.
Me encantó Neneastur, es un chico que parecce muy buena gente, callado y educado, muy majo, le doy las gracias por la mañana tan agradable que me hizo pasar.
La Madreña Veloz en primer término.
Las dos V's juntas.
Una imagen imponente de la moto de Neneastur. Me gusta mucho esta foto.
Espero que os haya gustado.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- neneastur
- Conocido
#2 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Hay esti hombre que me saca los colores. Pues si, mañana muy, muy agradable por la mini ruta y sobre todo por la compañia de madreña, persona 100% recomendable de conocer. Casualmente compartimos temas de trabajo, aficiones como la fotografia (que por cierto queria haberte frito a preguntas y se me paso), asi que a los cinco minutos ya hablabamos como si nos conociesemos de hace mucho tiempo.
La rutilla en si, la verdad que para los mas "pros", os parecera corta, pero para mi es una de las que hice que mas me gusto, por el tipo de carreteras, nacionales y locales todas ellas, con tramos revirados y otros relajados para ir de tranqui. Salimos de Gijón direccion Candas por la vieja, seguimos hacia Luanco, Bañugues, Cabo Peñas, donde hicimos parada obligatoria pa charrar y tomar una sin. Continuamos ruta en direccion a Aviles, pasando por Verdicio, el alto de Cardes, San Martin de Podes, Aviles y vuelta pa Gijon por la vieja. Y poco mas se puede decir, os pongo mis retrataures de la poderosa y de la madreña veloz.
Esta ultima me encanta.
La rutilla en si, la verdad que para los mas "pros", os parecera corta, pero para mi es una de las que hice que mas me gusto, por el tipo de carreteras, nacionales y locales todas ellas, con tramos revirados y otros relajados para ir de tranqui. Salimos de Gijón direccion Candas por la vieja, seguimos hacia Luanco, Bañugues, Cabo Peñas, donde hicimos parada obligatoria pa charrar y tomar una sin. Continuamos ruta en direccion a Aviles, pasando por Verdicio, el alto de Cardes, San Martin de Podes, Aviles y vuelta pa Gijon por la vieja. Y poco mas se puede decir, os pongo mis retrataures de la poderosa y de la madreña veloz.
Esta ultima me encanta.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
-
- V.I.P.
#3 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Me encanta que la gente salga con la idea de pasear, disfrutar de la carretera y no solamente correr.
Habeis pasado una mañana ideal disfrutando de la amistad y de unas
Esa es la manera de conocerse, saludos desde Galicia.
Habeis pasado una mañana ideal disfrutando de la amistad y de unas
Esa es la manera de conocerse, saludos desde Galicia.
-
- Tímido
#4 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Muy bonitas fotos, la verdad que con este tiempo apetece coger la moto.
Un saludo y a seguir disfrutando
Un saludo y a seguir disfrutando
- Mamut
- V.I.P.
#5 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Se nota que estais enamorados (de vuestras motos, claro)
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Si es que son unas motos que se hacen querer ...y mas aún con las carreteras y los paisajes que teneis en Asturias....¡¡¡ainsss, envidia cochina!!!
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Vsss
Me alegro de que lo pasarais tan bien.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#7 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Una buena cronica ( segruo que lohabeis pillado) pero aqui tampoco esta mal.
Ya que tambien se ve que las kedada son algo mas que para salir a airearse. Sino para tambien intercambiar impresiones que por el ordenador es mas compliocado explicarse, aparte que no se disfruta de la cervecita.
Por lo de las salidas improvisadas en nuestra zona hay un apartado para ellas. Ya se que cuantas mas motos es mas complicada la salida. Pero unos amigos suelen reunirse en el punto de inicio, comentar el final y en la primera rotonda va cada cual por una salida diferente y se reparete un poco el grupo al rodar y asi en las paradas siempre hay tema de conversacion a parte de la moto
A seguir didfrutando y si luego usais el "gmap" o un enlace de Google maps, para exponer la ruta siempre habra alguien que pueda aprovechar vuestros conocimientos y se agadece aires nuevos.
Saludos desde Navarra
Ya que tambien se ve que las kedada son algo mas que para salir a airearse. Sino para tambien intercambiar impresiones que por el ordenador es mas compliocado explicarse, aparte que no se disfruta de la cervecita.
Por lo de las salidas improvisadas en nuestra zona hay un apartado para ellas. Ya se que cuantas mas motos es mas complicada la salida. Pero unos amigos suelen reunirse en el punto de inicio, comentar el final y en la primera rotonda va cada cual por una salida diferente y se reparete un poco el grupo al rodar y asi en las paradas siempre hay tema de conversacion a parte de la moto
A seguir didfrutando y si luego usais el "gmap" o un enlace de Google maps, para exponer la ruta siempre habra alguien que pueda aprovechar vuestros conocimientos y se agadece aires nuevos.
Saludos desde Navarra
Aficion: Perder
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#8 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Hola Triskel. ¿Sabes? la pena que no yo sé usar eso que dices de Google maps, si no sí que hubiera puesto la ruta. De todos modos, como dice Neneasur, para los más avezados seguramente hubiese sido algo descafeinado, pero lo importante es disfrutar de la moto y de la compaía de alguien ameno como él.Triskel escribió:Una buena cronica ( segruo que lohabeis pillado) pero aqui tampoco esta mal.
Saludos desde Navarra
A ver si me entero de cómo se hace lo de los mapas.
Por cierto, edito para comentar que la última foto de Neneastur, la que le encanta, es mejor que la mía , se atrevió a dar un corte a la rueda de La Ponderosa y tiene más perspectiva.
- Triskel
- Moderador
#9 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Hola estimado Madreña:Madreña Veloz escribió: Hola Triskel. ¿Sabes? la pena que no yo sé usar eso que dices de Google maps, si no sí que hubiera puesto la ruta. De todos modos, como dice Neneasur, para los más avezados seguramente hubiese sido algo descafeinado, pero lo importante es disfrutar de la moto y de la compaía de alguien ameno como él.
Por cierto, edito para comentar que la última foto de Neneastur, la que le encanta, es mejor que la mía , se atrevió a dar un corte a la rueda de La Ponderosa y tiene más perspectiva.
Pues ni idea que no tenias conocimiento del boton de "Gmap" que esta puesto en foro. Por lo que te pido disculpas
Pensaba que lo habias visto y ya enrredado con el......... pero vamos que sigo en mi linea y que eso de pensar como que sigo sin saber como hacerlo
De todos modos si algun dia te aburres, que lo dudo cuando tienes como aficion la moto, la fotografia y la musica, .... aparte del trabajo.
Aqui tienes un tutorial de como poner un enlace de un ruta con Google maps(Algun dia actualizaran con el "Gmap":
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=5&t=24162
El que para los mas avezados huiese sido descafeinado pues no lo se, ni lo pongo en duda, pero a veces apetece algo tranquilo o los menos avezados tiene una ruta a la que acudir.
Como tu bien dices lo importante es disfrutar de la moto y de la compañia. Aunque en esto como en el resto, "De todo hay en la viña del Señor"
De las fotos ni comentar, es que me va peor que en lo de pensar
- neneastur
- Conocido
#10 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Queria que saliese parte de la carretera y si, quedo bastante bien. Lastima de las camaras, porque seguro que hubiesen quedado mejor. Pero pa la siguiente llevo tol equipo completo, la camara, tres objetivos, tripode, disparador a distancia.....Madreña Veloz escribió:Hola Triskel. ¿Sabes? la pena que no yo sé usar eso que dices de Google maps, si no sí que hubiera puesto la ruta. De todos modos, como dice Neneasur, para los más avezados seguramente hubiese sido algo descafeinado, pero lo importante es disfrutar de la moto y de la compaía de alguien ameno como él.Triskel escribió:Una buena cronica ( segruo que lohabeis pillado) pero aqui tampoco esta mal.
Saludos desde Navarra
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- neneastur
- Conocido
#11 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
A ver que sale de aqui:
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 0&t=m&z=12
http://maps.google.es/maps?saddr=Av+de+ ... 0&t=m&z=12
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Triskel
- Moderador
#12 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Pues y con alejar el zoom un poco mas se ve mejor, luego ya el que quiera verla mas de cerca con picar en "Ver el mapa en Google maps" .
Lo tiene resuelto aparte de que puede modificarla a su gusto y capricho si la quiere hacer otro dia.
Con la practica ya llegara la perfeccion.
Ahhhh! y de ruta descafeinada nada de eso, una buena ruta que no se va en RR´S.
Lo tiene resuelto aparte de que puede modificarla a su gusto y capricho si la quiere hacer otro dia.
- neneastur
- Conocido
#13 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Triskel escribió:Pues y con alejar el zoom un poco mas se ve mejor, luego ya el que quiera verla mas de cerca con picar en "Ver el mapa en Google maps" .
No se muy bien por que aqui en el foro se ve asi, tenia ajustado el zoom en el google maps y se veia bien y al pasarlo aqui quedo asi, bueno con quitarle un poco de zoom se soluciona. Ah!, por cierto muchas gracias trikel por los consejos.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Triskel
- Moderador
#14 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Para lo pocos que tengo, encima prestados, que no se pierdan
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#15 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Joer, vaya bien que se ve el mapa de Neneastur. Gracias por el enlace Triskel, voy a trastear con ello y así también podré poner las rutitas de cuando voy solo (pero me mola mucho más ir con alguien)
- joselosal
- Conocido
#16 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Estoy deacuerdo con triskel, la ruta descafeinada no la hace la velocidad, sino la compañía, estando en buena compañía cualquier ruta es buena, y a vosotros se os nota buena sintonía..........
Si un problema tiene solución, no te preocupes, y si no la tiene, ¿para que vas a preocuparte? :good:
- Hector Lopez
- Asiduo
#17 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Hermosas motos. No hay nada más regocijante en la vida que una buena amistad. Esta pequeña crónica lo demuestra.Madreña Veloz escribió:Hemos hecho sólo 80 km. pero ha sido una mañana muy intensa, intensa porque siempre salgo solo y poder charlar con alguien y tomar algo por el camino te hace como motero de verdad, me lo he pasado muy bien
Caminando voy, mirando el paso del tiempo, como si de un ciclo eterno de crepúsculos se tratara. Buscándote voy, y hoy no se trata de un amor. Hoy te quiero a ti; a ti que entiendes mi pasión; a ti que amas como yo a su cada cual. Hoy te busco a ti. Amigo.
Porque seremos motociclistas por siempre
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#18 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Hola Héctor, unos versos preciosos.Caminando voy, mirando el paso del tiempo, como si de un ciclo eterno de crepúsculos se tratara. Buscándote voy, y hoy no se trata de un amor. Hoy te quiero a ti; a ti que entiendes mi pasión; a ti que amas como yo a su cada cual. Hoy te busco a ti. Amigo.
-
- Cansino
#19 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Cuando emprendas tu viaje hacia Ítaca
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.
No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,
ni la cólera del airado Posidón.
Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta
si tu pensamiento es elevado, si una exquisita
emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo.
Los lestrigones y los cíclopes
y el feroz Posidón no podrán encontrarte
si tú no los llevas ya dentro, en tu alma,
si tu alma no los conjura ante ti.
Debes rogar que el viaje sea largo,
que sean muchos los días de verano;
que te vean arribar con gozo, alegremente,
a puertos que tú antes ignorabas.
Que puedas detenerte en los mercados de Fenicia,
y comprar unas bellas mercancías:
madreperlas, coral, ébano, y ámbar,
y perfumes placenteros de mil clases.
Acude a muchas ciudades del Egipto
para aprender, y aprender de quienes saben.
Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca:
llegar allí, he aquí tu destino.
Mas no hagas con prisas tu camino;
mejor será que dure muchos años,
y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,
rico de cuanto habrás ganado en el camino.
No has de esperar que Ítaca te enriquezca:
Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje.
Sin ellas, jamás habrías partido;
mas no tiene otra cosa que ofrecerte.
Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado.
Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,
sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.
debes rogar que el viaje sea largo,
lleno de peripecias, lleno de experiencias.
No has de temer ni a los lestrigones ni a los cíclopes,
ni la cólera del airado Posidón.
Nunca tales monstruos hallarás en tu ruta
si tu pensamiento es elevado, si una exquisita
emoción penetra en tu alma y en tu cuerpo.
Los lestrigones y los cíclopes
y el feroz Posidón no podrán encontrarte
si tú no los llevas ya dentro, en tu alma,
si tu alma no los conjura ante ti.
Debes rogar que el viaje sea largo,
que sean muchos los días de verano;
que te vean arribar con gozo, alegremente,
a puertos que tú antes ignorabas.
Que puedas detenerte en los mercados de Fenicia,
y comprar unas bellas mercancías:
madreperlas, coral, ébano, y ámbar,
y perfumes placenteros de mil clases.
Acude a muchas ciudades del Egipto
para aprender, y aprender de quienes saben.
Conserva siempre en tu alma la idea de Ítaca:
llegar allí, he aquí tu destino.
Mas no hagas con prisas tu camino;
mejor será que dure muchos años,
y que llegues, ya viejo, a la pequeña isla,
rico de cuanto habrás ganado en el camino.
No has de esperar que Ítaca te enriquezca:
Ítaca te ha concedido ya un hermoso viaje.
Sin ellas, jamás habrías partido;
mas no tiene otra cosa que ofrecerte.
Y si la encuentras pobre, Ítaca no te ha engañado.
Y siendo ya tan viejo, con tanta experiencia,
sin duda sabrás ya qué significan las Ítacas.
-
- Cansino
#20 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Si señor y con la cruz de la victoria en las motos¡¡¡¡
Un abrazo, que vos presten estos versos ¡¡
- neneastur
- Conocido
#21 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
tspr52 escribió:Si señor y con la cruz de la victoria en las motos¡¡¡¡
Toy buscando el boton de "Me gusta" como en el facebook y no lo encuentro.
Muches gracies home, como nun mos van a prestar.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#22 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Hola Tspr, me encantan los versos. Son preciosos (yo también escribo poesías )
Me han gustado mucho.
En otro orden de cosas no me gustan las pegatinas y los colorinos, pero la Cruz de la Victoria es distintivo de nuestra patria, Asturias.
Ven cuando puedas colega y llama. Aunque estés lejos, aunque allí donde estés te traten bien, esta es tu casa.
Me han gustado mucho.
En otro orden de cosas no me gustan las pegatinas y los colorinos, pero la Cruz de la Victoria es distintivo de nuestra patria, Asturias.
Ven cuando puedas colega y llama. Aunque estés lejos, aunque allí donde estés te traten bien, esta es tu casa.
- Hector Lopez
- Asiduo
#23 Re: DOS AGUERRIDOS MOTEROS.
Gracias hermano. Lo tomo como un cumplido. Es difícil, en estos tiempos, encontrar una amistad sincera. Que no dudo que muchos de este foro sean nobles de corazón. A todos ellos un abrazo muy fuerte.Madreña Veloz escribió:Hola Héctor, unos versos preciosos.Caminando voy, mirando el paso del tiempo, como si de un ciclo eterno de crepúsculos se tratara. Buscándote voy, y hoy no se trata de un amor. Hoy te quiero a ti; a ti que entiendes mi pasión; a ti que amas como yo a su cada cual. Hoy te busco a ti. Amigo.
Porque seremos motociclistas por siempre