Honda Day

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#1 Honda Day

Mensaje por barbajavi »

Un año más, y con este ya van 12, la marca japonesa organiza los Honda Day, una oportunidad única para probar las últimas novedades de la marca.

Imagen

Las pruebas se realizarán en carretera abierta en compañía de los monitores de la Honda Escuela de Conducción (HEC). Durante los recorridos se organizarán grupos de un máximo de 10 personas con un instructor HEC. Los únicos requisitos para los participantes son disponer del correspondiente permiso de circulación y de la vestimenta adecuada para circular en motocicleta (casco, guantes y chaqueta).

CALENDARIO HONDA DAY

Concesionario Ciudad Día

Motos Romero Cádiz 14 abril

Andaluza Sevilla 15 abril

Servihonda Málaga 21 abril

Lopera Málaga 22 abril

Towca Granada 5 mayo

Esteban Parrés Elche 6 mayo

Hondalicante Alicante 12-13 mayo

Gandiauto Valencia Valencia 19-20 mayo

O2 Honda Madrid 26-27 mayo

Quintamoto Madrid 2 junio

Control 94 Barcelona 9 junio

Moto Aranda Barcelona 10 junio

Impala Barcelona 16 junio

Taulé Barcelona 17 junio

Mobicsa Zaragoza 23 junio

Stilmoto San Sebastián 30 junio

Honda Bizkaia Bilbao 1 julio

SALUDos
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#2 Re: Honda Day

Mensaje por Triskel »

Vaya Motohobby de Pamplona no se apunta a estos eventos :cray: :cray:

Algun año espero que lo haga :rolleyes: :rolleyes:
:hi:
Aficion: Perder
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Honda Day

Mensaje por Goliath »

Igual que con los Suzuki Day, GALICIA no existe :angry: :bronca:

Pues que sigan así, que la próxima vez compro la moto en otra comunidad :mrgreen:
V's :drinks:
Triskel
Moderador
Moderador

#4 Re: Honda Day

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink:

Pues de forma que no puedo explicar y de la manera mas imprevista podre probar la Cross Tourer en Pamplona.
Por si os interesa:

http://www.moto-hobby.com/

Por cierto ya me enterado porque no tenemos Honda Day en Pamplona. A quien coñ* se le ocurre en Honda España ofrecer el Honda Day en San Fermines. Vamos que ofrezcan el Honda Day en Sevilla en las ferias de Abril, haber quien va :rolleyes: :rolleyes:

Eclipse
Cansino
Cansino

#5 Honda Day

Mensaje por Eclipse »

Yo quería probar la crosstourer, pero dicen que ni de coña quedan plazas. :'(

Estos se han olido que no tengo dinero.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Black Strom
Cansino
Cansino

#6 Re: Honda Day

Mensaje por Black Strom »

también hacen el día unicamente del croosrunner http://www.honda-montesa.es/motos/model ... &probar=si A ver si tenemos suerte y entramos en la lista!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Eclipse
Cansino
Cansino

#7 Honda Day

Mensaje por Eclipse »

Guay aunque a mi me da un poco de corte ir a probar la moto si en realidad no tengo en mente comprarme ninguna. ¿No os pasa?
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Black Strom
Cansino
Cansino

#8 Re: Honda Day

Mensaje por Black Strom »

Eclipse escribió:Guay aunque a mi me da un poco de corte ir a probar la moto si en realidad no tengo en mente comprarme ninguna. ¿No os pasa?
La primera vez que prove una moto por provar, reconozco que si, pero ahora ya me lo tomo como una atención de la marca hacia sus clientes o potenciales clientes!!
Siempre va bien conocer lo que hay en el mercado!! :good:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Honda Day

Mensaje por Crushbone »

Pues ya está!! El dia 26 de Mayo, a las 13:00 horas, pruebo la NC700X :clapping: gracias a la gente de O2Honda, en Madrid.
Ya os contare, y gracias por la informacion!!
:drinks:
Saludos y buena ruta!
Eclipse
Cansino
Cansino

#10 Honda Day

Mensaje por Eclipse »

Me lo tomaré así. En realidad si tuviera dinero si sería un cliente en potencia. :D

He llamado a un concesionario de San Fernando y es cierto que les deja Honda una CT para probar tras los Honda days. Guay.
Triskel
Moderador
Moderador

#11 Re: Honda Day

Mensaje por Triskel »

Probada!!!!!!
Es un maquinon, personalmente.
Explicar las sensaciones es muy dificil. Solo me salen una marabunta de ideas sin orden alguno.
ya las he puesto por aqui:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 0#p1018910

Por cierto para los de Pamplona y comarca para Junio tendremos la Automatica, pero no se en que dias.

P.d:
Eclipse escribió:Guay aunque a mi me da un poco de corte ir a probar la moto si en realidad no tengo en mente comprarme ninguna. ¿No os pasa?
Pues si, es mas se lo comunico a los concesionarios que ponen a disposicion las motos de pruebas. Aun asi a dia de hoy nunca me han dicho que no, el dia que me lo diga tampoco pasara nada.
Para quiterte ese remordimiento te iba a poner un ejemplo claro, pero mejor me callo si no voy recibir unas de :bronca: :bronca: y como que no. :grin: :descojono: :descojono:
Eclipse
Cansino
Cansino

#12 Honda Day

Mensaje por Eclipse »

Que bonito, ¡te has enamoradooooo!

Pediré hora en el concesionario para probarla. :) De cualquier forma también estuve mirando la r1200gs así que tengo coartada, jejeje.
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”