mírate esto, que me lo recomendó un colega el otro día, y hay unos cascos Scorpio exo 1000 por 159 pavos (valen 300 y pico), fibra de kevlar, gafas de sol retráctiles, gama media-alta.
http://www.motofanoutlet.com/173/el-out ... 872/cascos
tienes que mirar tallas, que las calotas de Scorpio parece que tallan un pelín menos.... yo uso L, 59/60, y tengo un HJC que me va ligerísimamente flojo, y la talla L de Scorpio igual me va clavada...
Yo no me lo compro porque tengo un buen casco, y no se pueden comprar chuches todos los meses....Pero a ese casco le tengo el ojo echado desde hace más de un año, que lo tenía un colega mío... y lo sigo deseando,....
Pero mi consejo es que compres BUENO, aunque sea algo más caro. Así no tienes que comprar dos veces, que acaba saliendo más caro. (yo lo hice, igual que tú: compré la moto, casco y chaqueta... y con la chaqueta me equivoqué....y tuve que volver a gastar pasta en eso....)
Para Jaén y Córdoba, cómprate sin dudarlo chaquetas de verano, y ya puestos, buenas... si coges un mal día te pones un forrito polar y un chubasquero, y asunto arreglado. Otra cosa, elige bien a nivel de marca, porque si compras equipación completa (aunque sea a medio plazo...) deberían ser compatibles, para poder empatar chaquetas y pantalones....
Revit, Spidi, puede que sean algo más baratas que Alpinestars o Dainese, pero no le envidian nada en calidad....
Yo compré Revit 4 estaciones (cazadora Offtrack y pantalones Sand) en segundas nupcias, jejeje, y estoy muy contento. pero para Andalucía, en verano, se pasa calor por pel*tas.....ni ultraventilaciones ni gaitas en vinagre....
Compraros algo bueno, que os va a quedar para siempre.
V'sss