POR FIN YA ME HAN CAMBIADO EL CUERPO DE INYECCION

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#1 POR FIN YA ME HAN CAMBIADO EL CUERPO DE INYECCION

Mensaje por borosalva »

PUES ESO, QUE DESPUES DE CASI DOS MESES ESPERANDO EL DICHOSO CUERPO AL FINAL HA LLEGADO. EL FALLO ERA EL ELECTROIMAN DE LA VALVULA DEL TPS, PERO COMO SUZUKI NO COMERCIALIZABA EL ELETROIMAN ERA TODO EL CUERPO.

MENOS MAL QUE TODAVIA LE QUEDA AÑO Y MEDIO DE GARANTIA, PUES EL CUERPO DE INYECCION DE LA 650 VALE 793 AURELIOS.

APROVECHANDO LA VISITA AL TALLER LE HICE LA REVISION DE LOS 6000 KM Y COMO NO UN ATRACO 87 EUROS EL MISMO PRECIO QUE LA PRIMERA REVISION.EL MECANICO ME DIJO QUE INTENTARIA COBRAR MAS O MENOS LO MISMO EN TODAS LAS REVISIONES SIN DAR ALTIBAJOS EN EL PRECIO, PERO ASI YA SE COBRA LAS FACTURAS ALTAS :evil: :evil:

ASI QUE SI ALGUIEN SABE UN TALLER MAS ECONOMICO EN VALENCIA QUE ME LO DIGA, SALUDOS :D :D
la vida es bella, disfrutala
DasaSW
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por DasaSW »

Me alegro que lo hayas solucionado.... y sobre la revisión de los 6000, no me parece cara.

Yo firmaba por pagar 87.-€ de fijo por revisión.

Salu2
Ya tengo el portaaviones, ¿¿algun donativo p'a las revisiones??... ¡pero me encantaba la V1000!
Imagen
¡¡¡ENVEJECER ES OBLIGATORIO, MADURAR OPCIONAL!!!
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

87 bienvenido al mundo de las rebajas.

la mia de los 6000 a 133 aurelios.

osea que vete y dale dos besos a tu mecanico.

un saludo

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Bio
Cansino
Cansino

#4 Re: POR FIN YA ME HAN CAMBIADO EL CUERPO DE INYECCION

Mensaje por Bio »

borosalva escribió:PUES ESO, QUE DESPUES DE CASI DOS MESES ESPERANDO EL DICHOSO CUERPO AL FINAL HA LLEGADO. EL FALLO ERA EL ELECTROIMAN DE LA VALVULA DEL TPS, PERO COMO SUZUKI NO COMERCIALIZABA EL ELETROIMAN ERA TODO EL CUERPO.
Que sintomas de fallo tenias??
Socio M.G.M. nº 10.135
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

los sintomas era que se me encendia la luz roja y me parpadeaba anternativamente en el display de la hora un mensajito q ponia FI
asi q la lleve al mecanico y la testeo y resulto ser eso.
sintomas note una leve perdida de potencia, despues de que la testeara, mucho mayor ruido en el filtro del aire y un aumento considerable del consumo, ademas de holer bastante a gasolina.
era debido a que las mariposas de la inyeccion una se controla mediante el puño de gas y la otra mediante un motorcito electrico y parte de este habia cascado.
lo de la revision veo un atraco pou un simple cambio de aceite y poco mas creo que le harian
pero bueno esta gente es asi.
saludos
la vida es bella, disfrutala
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Gracias por tu descripción. Es que yo también ando a vueltas a ver si afino un poco esto.
Socio M.G.M. nº 10.135
Cerrado

Volver a “MOTOR”