cubremanetas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
LUZE
Conocido
Conocido

#1 cubremanetas

Mensaje por LUZE »

Por desgracia he "estrenado" mi vstrom se me olvido quitar el cepo de la pinza delantera y arranque y al suelo justo me llamaron al móvil y cuando colgué se me olvido por completo. El resultado es un rasponazo en la defensa givi- hay que lijarla y darle minio antes de pintar? o hay algún spray mágico negro mate con todo incluido? y el cubremaneta derecho roto. Mi pregunta es si solo te cambian uno o hay que comprar la pareja de nuevo? Se agradece la ayuda y solo deciros que las pinzas y el móvil son un peligro quién me lo iba a decir, eso sí que todas las caídas que me toquen sean así
BORN TO BE VSTROM
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#2 Re: cubremanetas

Mensaje por cronov »

De pinturas no entiendo, pero vigila el disco no lo hayas doblado...

Suerte con ese rasponazo y bienvenido al club de los que nos hemos ido al suelo por la jod*d* pinza. Yo no le pongo cepo a la moto desde ese día. Cuando me voy de viaje me llevo uno de los grandes con el cablecito a la maneta y se acabó.

V´ssss!
ImagenImagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: cubremanetas

Mensaje por chaveruco77 »

Bienvenido al club!!! :mrgreen: :mrgreen:

Yo las repinté varias veces sin lijar ni dar minio ni nada.... las limpio bien, y a rociarlas con un spray de pintura de los del Norauto o similar... las defensas originariamente son negro mate, pero las mías están brillantes total!! :descojono: :descojono:

Eso sí, empapela el carenado para no joerlo... :mrgreen: . Y respecto al cubremanetas, te diría algo parecido: si el destrozo no es muy grande, déjalo tal cual. (salvo que seas muy cositas....). Están para protegernos las manos del frío y de objetos, y para proteger las manetas en caso de caída, función que cumplió, pese a ser un plástico de nada....

Yo llevo los dos rotos, y por desgracia, no siempre pudieron salvar las manetas... :mrgreen: :mrgreen: pero si los cambio, será por unos Touratech, que eso sí que son unos cubremanetas de verdad. Los originales no valen lo que cuestan....

A todo esto, no ando a patadas con mi moto, no os vayáis a pensar, eh??? :mrgreen: Simplemente la uso y la disfruto.... :mrgreen: y ese uso, como la vida misma, genera cicatrices y marcas...

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
hermetiko
Nuevo
Nuevo

#4 Re: cubremanetas

Mensaje por hermetiko »

Respecto a los cubremanetas, yo los tengo raspados al rozarlos contra la pared del parking. Tengo que aparcarla detrás del coche y no tengo casi espacio. Creo que con una lijada suave y una pintada en negro mate como la moto quedarían bien. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre el tipo de pintura que puedo usar?
Responder

Volver a “CHASIS”