No os quejéis del precio que a mi me costo 1000€ mas de lo que cuesta ahora,

en febrero del 2013,
pero sin veis la operación no me quejo del trato que llegamos con el conce de Valladolid,
copio y pego lo que publique cuando la compre.
Pues eso ya llego al concesionario de triumph de Laguna de Duero de Valladolid,
os cuento como ha sido la operacion,
creo que se han portado de maravilla,
en bmw me tasaron la v del 2008 con 60000 km. en 2850 € en romavi de Cordoba 3500 € y aqui me han dado 4000 €.
la triumph explorer 1200 precio 15950 y podia elegir entre los dos pax que tienen de regalo pax aventure o pax ruta y hemos escogido el pax aventure,
la sorpresa es cuando me dicen que si lo hacemos antes del 28 de febrero regalo de las maletas laterales tambien,
me piden que les regale las maletas de la v ya que me la tasan muy bien y les digo que si, si ellos me regala los puños calefactables y me dicen que si.
RESUMEN:
-triumph explorer.........................................15995 €
-cubrecarter triumph...........................................0 €
-defensas motor triumph......................................0 €
-faros antiniebla de 55w triumph.............................0 €
-cubremanos triumph..........................................0 €
-puños calefactables...........................................0 €
-maletas laterales triumph....................................0 €
-defensas deposito sw motech.............................156 €
-parrilla givi de aluminio para el top........................95 €
-TOTAL.....................................................16246 €
- v strom....................................................-4000 €
-TOTAL......................................................12246 €
Tanto Emi como yo estábamos encantados con la v y no caeré en el error de compáralas ya que cada una compite en ligas diferentes pero los dos creemos que la v es mas
comoda con este asiento a mi me duele el culo antes

por lo demás es alucinante y lo que me ha gustado mucho es el control cruiese para viajes largos sobre todo
como veis ya salio del conce bastante cargadita de chuches pero me hace ilusión algunos mas y me he propuesto comprarme uno cada mes jajaja como los niños hay que
dosificarme, el mes pasado le compre el adaptador para el navegador de touratech y este el adaptador del mechero para poder cargar el navegador, móviles, etc. y el
protector de goma para el deposito y para el próximo mes le toca el alzamanillar de sw motech.