PROBLEMAS CON MI CASCO

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
juan
Nuevo
Nuevo

#1 PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por juan »

HOLA A TODOS SOY JUAN DE ALGECIRAS Y TENGO UN PROBLEMA CON MI CASO LLEVO CASI UN AÑO CON EL Y NO ME HABIA DADO PROBLEMAS ES UN AIROH MIRO Y DE HACE DOS MESES SE ME EMPAÑA MUCHISIMO Y COMO OSCUREZCA UN POKO TENGO QUE IR CON LA VISERA ABIERTA, AGRADECERIA LA AYUDA DE ALGIEN A QUIEN LE HUBIERA PASADO ALGO SIMILAR GRACIAS COMPAÑEROS ,.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por sharkblack »

Hola, bueno, eso suele suceder en invierno, por el cambio de temperatura que hay en el exterior, hay productos para evitar el empañamiento en las tiendas especializadas o bien accesorios como el "pinlook" creo que se escribe más o menos así, que evitarán ese molesto vaho que tanto nos disgusta.

Saludos. :bye:
Un apasionado más.......
juan
Nuevo
Nuevo

#3 Re: PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por juan »

GRACIAS POR TU RESPUESTA PREGUNTARE AQUI EN HERMANOS NAVARRO
Eclipse
Cansino
Cansino

#4 PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por Eclipse »

Hola paisano. Yo lo solucioné en mi airoh mattisse con una lámina antiempañamiento que se le pega a la pantalla por el interior. Mano de santo. No es caro y dura alrededor de un año.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
juan
Nuevo
Nuevo

#5 Re: PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por juan »

eclipse gracias por decirmelo le he pusto ya una ya te dire como me va

gracias de nuevo ,.
juan
Nuevo
Nuevo

#6 Re: PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por juan »

eclipse te queria preguntar si aqui en algeciras ahi algun club de vstrom
Eclipse
Cansino
Cansino

#7 PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por Eclipse »

No, que yo sepa club vstrom no hay, pero la verdad es que yo voy siempre solo, ya que desde que tengo mis tres peques no puedo quedar ningún momento en concreto ni con seguridad con nadie, y la verdad es que le he cogido el gustillo, voy menos presionado, me pico menos, voy explorando las pistas o carreteras nuevas según me surge. :) A lo que voy, que en realidad no se ni si hay motoclub en Algeciras.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
Eclipse
Cansino
Cansino

#8 PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por Eclipse »

Mi correo es perdido guión bajo arroba hotmail punto com

Por si necesitas cualquier cosa.
juan
Nuevo
Nuevo

#9 Re: PROBLEMAS CON MI CASCO

Mensaje por juan »

ok eclipse ya te mando un ainvitacion el mio es juancompi arroba hot .com
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”