KTM de Antonio Maeso
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- barbajavi
- V.I.P.
#1 KTM de Antonio Maeso
El empeño de Antonio Maeso para participar un nuevo año en el legendario TT de Man dio un nuevo paso en Madrid con la presentación de la decoración definitiva de la KTM RC8 que se ha gestado a lo largo del ‘Objetivo Tourist Trophy’, la serie de eventos que el piloto está celebrando a lo largo de la geografía española para recaudar fondos.
Este año le veremos mejor cuando pase a toda pastilla.
SALUDos
Este año le veremos mejor cuando pase a toda pastilla.
SALUDos
- vstronero
- Cansino
- DANNY
- Cansino
#3 Re: KTM de Antonio Maeso
aqui teneis un reportaje sobre TT ... impresionante con Antonio Maeso....es de 1 hora pero merece la pena verlo http://mphmann.com/inicio.html
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#4 Re: KTM de Antonio Maeso
Amigo, barbajavi: Discúlpame, pero al final vas a pensar que estoy pisando tus hilos, nada más lejos de mi intención. Pero es que da la casualidad que mi amigo Antonio corre este año con una moto idéntica a la mía y, además, que he escrito en Super7 un pequeño reportaje sobre su campaña y lo acontecido en esa noche de su presentación en Keeper.
En fin, te dejo el enlace de este reportaje. Espero que os resulte interesante, incluso divertido en algún pasaje.
http://super7moto.com/directorio/index. ... pulas.html
Un saludo.
Pdata. Por cierto, no estarías allí el viernes por la noche. Hubiera sido una pena por perder una ocasión como ésa para tomar una cerveza juntos.
En fin, te dejo el enlace de este reportaje. Espero que os resulte interesante, incluso divertido en algún pasaje.
http://super7moto.com/directorio/index. ... pulas.html
Un saludo.
Pdata. Por cierto, no estarías allí el viernes por la noche. Hubiera sido una pena por perder una ocasión como ésa para tomar una cerveza juntos.
- barbajavi
- V.I.P.
#5 Re: KTM de Antonio Maeso
No te preocupes, me encanta que amplies la información ya que para eso están estos foros. Por desgracia no estuve presente, me hubiera gustado mucho verlo en directo. Donde si pienso estar este domingo 01/04/2012 es en el Salón MotoMadrid y espero hacer un montón de fotos.
SALUDos
SALUDos
-
- V.I.P.
#6 Re: KTM de Antonio Maeso
Bien, pues pásate por el stand de Mutua-Escuela Portalmotos. Seguramente esté allí, aunque no quisiera clavarme en la feria las 33 horas (3 días) que dura el certamen.barbajavi escribió:No te preocupes, me encanta que amplies la información ya que para eso están estos foros. Por desgracia no estuve presente, me hubiera gustado mucho verlo en directo. Donde si pienso estar este domingo 01/04/2012 es en el Salón MotoMadrid y espero hacer un montón de fotos.
SALUDos
Charlaremos un poco.
Un saludo.
Pdata. Pero lee el reportaje de Maeso, y me dices qué te parece, ¿de acuerdo?
- barbajavi
- V.I.P.
#7 Re: KTM de Antonio Maeso
Ya he localizado el stand, en la planta baja frente a la entrada. Ya preguntaré por tí, si estás nos conocemos y charlamos un ratillo.moriwoki escribió: Bien, pues pásate por el stand de Mutua-Escuela Portalmotos. Seguramente esté allí, aunque no quisiera clavarme en la feria las 33 horas (3 días) que dura el certamen.
Charlaremos un poco.
Un saludo.
Acabo de leer el reportaje y es muy entretenido. No sabía que fuese a correr en casi todas las categorías, me alegro por él. Tambien me ha gustado el detalle de su preocupación por los patinadores. Un buen reportaje Tomás.
Si te apetece poner tus reportajes e informaciones en otros foros, pásate por el Xcitingclub. En ese otro gran foro estoy de "modereitor" y nos encantan los temas de seguridad y conducción.
SALUDos
-
- V.I.P.
#8 Re: KTM de Antonio Maeso
Pues ya sabes más que yo. Jajajajajaja. Mañana tengo que estar allí a primera hora y aún no lo había mirado. Gracias por la información.barbajavi escribió:Ya he localizado el stand, en la planta baja frente a la entrada. Ya preguntaré por tí, si estás nos conocemos y charlamos un ratillo.moriwoki escribió: Bien, pues pásate por el stand de Mutua-Escuela Portalmotos. Seguramente esté allí, aunque no quisiera clavarme en la feria las 33 horas (3 días) que dura el certamen.
Charlaremos un poco.
Un saludo.
Acabo de leer el reportaje y es muy entretenido. No sabía que fuese a correr en casi todas las categorías, me alegro por él. Tambien me ha gustado el detalle de su preocupación por los patinadores. Un buen reportaje Tomás.
Si te apetece poner tus reportajes e informaciones en otros foros, pásate por el Xcitingclub. En ese otro gran foro estoy de "modereitor" y nos encantan los temas de seguridad y conducción.
SALUDos
Si estoy el domingo, será un placer charlar contigo.
En cuanto al otro foro, de acuerdo. Lo hablamos el domingo, y si no nos vemos, te escribo un mensaje.
Muchas gracias.