Piloto abs encendido 5 min.

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Piloto abs encendido 5 min.

Mensaje por ferkz »

Hoy se me ha encendido 5 minutos el piloto del abs, ha estado rojo hasta que he pegado un buen frenazo con la rueda trasera (que mal lo he pasado, no quiero una moto sin abs , estoy mal acostumbrado y se me ha ido para todos los lados), luego se ha vuelto a conectar, mañana miraré porque no me había ocurrido nunca.
A alguien le ha pasado lo mismo, o conoce el porque, miraré el fusible, las conexiones y el cable no se me ocurre otra explicación.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Piloto abs encendido 5 min.

Mensaje por el boni »

Mira también los sensores y la ruedecica estriada que manda la información al sensor
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Piloto abs encendido 5 min.

Mensaje por ferkz »

Si ya lo miré. :good: , al final me da que era lo más básico una mala conexión a la bateria, o que estaba baja, todavia no lo sé seguro, carge la batería el lunes y aprete la conexiones. A partir de ese momento no se ha vuelto a ir el ABS, parece que será eso, espero que no me vuelva a pasar.
El domingo hice 400 km , los 60km primeros sin abs y los 70 últimos acoj........... iba, ya que pensaba que en cualquier curva se me iba a desconectar el ABS, y me iba a estrenar, es lo malo que tiene el ABS que una vez probado no quieres conducir sin el.
Hoy he hecho 80 km y siempre con abs, parece que se ha solucionado.
Muchas veces buscamos 5 pies al gato para solucionar las cosas y se nos pasa por alto lo más básico. (pero si es una V, :bronca: , que problema iba a tener...)
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Piloto abs encendido 5 min.

Mensaje por ferkz »

Después de probarla unos cuantos días no se me ha vuelto a ir el ABS, efectivamente no era ningún problema de la V, era un problema de bateria, o de su conexión. :good:
ImagenImagen Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”