Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Etxeba10
Pesao
Pesao

#1 Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Mensaje por Etxeba10 »

Hola Compañeros:

Leyendo por ahí en internet he visto un mensaje que decía que el indicador de marchas Gipro Ds no se le podía poner a una moto limitada (como va a estar la mia)porque va directamente conectada a la centralita y esta ya tiene los dos conectores ocupados. :cray: :cray:

Sabeis algo de eso?

Gracias
neneastur
Conocido
Conocido

#2 Re: Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Mensaje por neneastur »

Buenas Etxeba, tranqui que no es asi, el Gipro DS va conectado al cable de diagnosis de la moto, ese cable siempre va suelto y no tiene que ver con la centralita que como bien dices lleva los dos conectores ocupados. Yo la llevo limitada con centralita y con el Gipro DS puesto ya que van conectados en sitios distintos, todo un acierto el aparatejo para los que como yo estamos empezando.
UN SALUDIN "LA PODEROSA"
fitosevilla
Pesao
Pesao

#3 Re: Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Mensaje por fitosevilla »

buenas tardes etxeba,como bien te dice el compañero neneastur ,el gipro no tiene nada que ver con la centralita puesto que ve conectado a otro conector diferente,yo lo llevo montado hace mas de dos años y va de lujo,yo tengo en "gipro" normal,ya que segun he leido por el foro el "gipro DS" se solia montar mas en la v 1000 ya que creo que se podia ganar algo de potencia,pero en la 650 no ganaba potencia,solo cumpia su funcion perfectamente que es la de indicar la marcha engranada asi no "meteremos mas la 7ª", un saludo :drinks:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
Etxeba10
Pesao
Pesao

#4 Re: Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Mensaje por Etxeba10 »

Gracias tios. A ver si poco a poco dejo de ser novato e ignorante en estos temas. :grin: :grin:

Fito, dentro de una semana tengo la máquina con tu centralita. Estoy tomando pastillas para dormir de los nervios :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos y gracias otra vez
fitosevilla
Pesao
Pesao

#5 Re: Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Cuando la tengas de lo unico que te arrepentieras es de "NO HABERLA PILLADO ANTES",ya veras como esta maquina te llena de satisfacciones,y ya sabes,para cualquier duda pregunta sin problemas ,para todo lo demas mastercard :descojono:
shark
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Mensaje por shark »

fitosevilla escribió:buenas tardes etxeba,como bien te dice el compañero neneastur ,el gipro no tiene nada que ver con la centralita puesto que ve conectado a otro conector diferente,yo lo llevo montado hace mas de dos años y va de lujo,yo tengo en "gipro" normal,ya que segun he leido por el foro el "gipro DS" se solia montar mas en la v 1000 ya que creo que se podia ganar algo de potencia,pero en la 650 no ganaba potencia,solo cumpia su funcion perfectamente que es la de indicar la marcha engranada asi no "meteremos mas la 7ª", un saludo :drinks:
Buenas noches!

No hombre, el DS (el pequeñito) es el que sólo indica las marchas, y va conectado al conecto de diagnóstico de la centralita, que va en un lateral del colín, por supuesto no hay que hacer nada en la centralita.
El que tú llamas "normal", que es el mismo que llevo yo, es el ATRE, que es el que elimina el retardo de encendido que lleva la moto en las tres primeras marchas, y es el que es muy notable en la V1000, pero en la 650 también se nota, aunque menos. Ya hace tiempo que colgué aquíen el foro una tabla con los valores de retardo que lleva la V650 en las primeras marchas y que se eliminan al activar el ATRE.
Luego había un tercer tipo, me parece que se llamaba el X-Type (del mismo tamaño que el DS), y es para las motos en las que no se puede conectar ni el ATRE ni el DS, por carecer del conector de diagnóstico que llevamos nosotros, y ese calcula la marcha que llevas engranada,según una relación entre la velocidad y las rpm del motor. Éste lleva alguna conexión más, pero tampoco hay que tocar la centralita.

Vaya resumen me ha salido :shok: :yahoo: :yahoo:

Un saludo! :drinks:

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
fitosevilla
Pesao
Pesao

#7 Re: Indicador marchas Gipro para limitada, compatibles?

Tienes toda la razon compañero,confundi el "DS",que es el que yo llevo montado con el "ATRE",eso pasa por responder a las preguntas en horario de trabajo,asi que si he podido inducir a un error al compañero etxeba,pido perdon :blush:
Cerrado

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”