Ruta sábado 17 (mañana)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por Ro.Vstrom »

Se que es precipitado, :blush: ,para quien se quiera animar para una rutilla mañanera, mañana por la mañana saldré hacia Montseny hasta Blanes y vuelta a casita a comer. Si alguien se anima pues aquí pongo el enlace de la ruta:

http://maps.google.es/maps?saddr=granol ... sz=12&z=11

:drinks:
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por stormbringer »

Robertooooooo, pa la próxima ponlo un poquillo antes... aunque sea el jueveeeeeesssss !!. :mrgreen:

La verdad es que iría con mucho gusto porque el día pinta estupendo; pero ya tengo compromisos y no puedo hacer ambas cosas a la vez.

Pásalo genial y disfruta de la rutilla. :good:

Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por hermitanio10 »

Roberto como tu dice un poco precipitado lastima que la ruta es interesante , pero mi artillera ya me a buscado compromiso para este sábado .Disfruta de la Salida y como comenta Arturo la próxima avisa con un par de día de antelación a ver si así puedo obtener permiso de mi artillera :grin: :grin: :grin: . Xaoo :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por Ro.Vstrom »

Para otra vez avisaré con un poco más de tiempo. :drinks: La ruta hoy estupenda, sin tráfico practicamente (increíble) hasta la vuelta de Blanes a Granollers y casi no me he perdido.. :mrgreen: sólo he tenido que dar la vuelta una vez. :pardon:
Un ruta de curvas para dar y regalar, en Blanes cocacola en una terrazita en la playa y al solete, una maravilla. Fotos no tengo que sólo he parado en la terrazita y en casa.

Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por Pilucastromera »

Nos alegramos que hayas hecho una buena ruta... nosotros teniamos un compromiso, si no habriamos salido a dar una vueltecilla que el tiempo acompaña un besote a las chicas :friends: y otro para tiiiii¡¡¡¡
Black Strom
Cansino
Cansino

#6 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por Black Strom »

Jolín una vez que hacen alguien hace una ruta desde casa, y no la veo hasta el lunes!! jajajaja Igualmente no hubiese podido venir, pero jo*e!!
Buena ruta si señor!!!
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
neptuno
Pesao
Pesao

#7 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por neptuno »

Hola, eso Roberto, cuando hagas otra ponlo con mas tiempo porfa me hubiera gustado ir un saludo.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por sharkblack »

Yo no he dicho nada por que no habia ruta off road.... :mrgreen:

Pa la próxima avisa antes condenao, mira que miré si salia alguien a rutear este finde y como no vi nada me fuí el domingo a hacer un Santa fé, Manlleu, Rupit, Olot y vuelta por Santa coloma de farnes y tal, también fué muy precipitado y no puse nada...!!cagüen!! :diablo: ..me lo pasé teta :yes: tampoco hice fotos ya que iba por faena :yes2:

Saludos Roberto. :bye:
Un apasionado más.......
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por Kriston »

sharkblack escribió:Yo no he dicho nada por que no habia ruta off road.... :mrgreen:

Pa la próxima avisa antes condenao, mira que miré si salia alguien a rutear este finde y como no vi nada me fuí el domingo a hacer un Santa fé, Manlleu, Rupit, Olot y vuelta por Santa coloma de farnes y tal, también fué muy precipitado y no puse nada...!!cagüen!! :diablo: ..me lo pasé teta :yes: tampoco hice fotos ya que iba por faena :yes2:

Saludos Roberto. :bye:
No fotos :blink: no salida :descojono: :descojono: , saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por sharkblack »

Hombre Cristobal, se os saluda chicos, a ver si este año podemos coincidir en alguna rutilla :blush: ..madre mia madre mia. :drinks:
Un apasionado más.......
Ro.Vstrom
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por Ro.Vstrom »

sharkblack escribió:Yo no he dicho nada por que no habia ruta off road.... :mrgreen:
a mi no me pillas en otra :mrgreen: :descojono: que la "ternera" desde ese día, cada vez que ve una piedra en el camino se me pone a un cilindro :descojono: , en ruta había un montón de offroad ... desde la carretera se veian un montón de caminos.

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta sábado 17 (mañana)

Mensaje por sharkblack »

Claro claro, con esas motos que os comprais no me extraña :descojono: :descojono:

Y eso de que no te pillo en otraaa......¿tu sabes que yo soy tauro no? :crazy:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”