"Es que solo es un momento..."
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#1 "Es que solo es un momento..."
Hasta los co*ones me tienen las latas que aparcan impunemente en las plazas reservadas para las motos! Host...!
Es que es dia sí, dia también!
"Es que solo es un momento...", "es que es de mi hija que ha ido aqui en frente un momento", "Es que la abuela fuma"......
HARTO!!!!!
Que costaria poner unos pilones de esos de plastico o incluso de hierro para evitar eso?
Y pobre de ti que avises a la urbana alguna vez que la he avisado me he aburrido de esperar y claro,.... el coche ya se habia ido...
Yo voy en moto a trabajar cada dia del mundo mundial, pasando frio en invierno, pasando calor en verano, y me jo*e muchisimo que el 70% de los dias me encuentre com este panorama.
En fin,... supongo que la mayoria entendereis esta pataleta que me acaba de dar....
Es que es dia sí, dia también!
"Es que solo es un momento...", "es que es de mi hija que ha ido aqui en frente un momento", "Es que la abuela fuma"......
HARTO!!!!!
Que costaria poner unos pilones de esos de plastico o incluso de hierro para evitar eso?
Y pobre de ti que avises a la urbana alguna vez que la he avisado me he aburrido de esperar y claro,.... el coche ya se habia ido...
Yo voy en moto a trabajar cada dia del mundo mundial, pasando frio en invierno, pasando calor en verano, y me jo*e muchisimo que el 70% de los dias me encuentre com este panorama.
En fin,... supongo que la mayoria entendereis esta pataleta que me acaba de dar....
- shark
- V.I.P.
#2 Re: "Es que solo es un momento..."
Buenos días!
Pues sí, se te entiende perfectamente!!!
Y mientras no te encuentres tu moto movida de sitio para aparcar un coche (y te digan que no y estés viendo los arañazos del caballete en el suelo) o te la encuentres subida en la acera porque le molestaba a un señorito para aparcar.... no vamos mal!
Cawen diez! Ya me has encendido a mí también, haciéndome recordar algún caso de estos que he sufrido
Lo de encontrármela encima de la acera, fue con la primera que tuve hace 1000 años, una Variant. Les ví de lejos a los dos elementos subiéndola, y cuando llegué me negaron toooodo, me dijeron que ya estaba ahí encima, y que ellos pagaban para aparcar en la calle igual que yo.... Imaginad....
Y lo de ver los arañazos del caballete en el suelo, y la moto mirando hacia otro lado, me ocurrió dos veces con una Vespa.
Y con otra Vespa que tuve después, me la encontré con un coche aparcado, con el parachoques trasero empujado contra la moto, y ésta inclinada de medio lado, con sólo una pata del caballete tocando el suelo, a punto de caerse.
La lástima es que no soy de los que van dejando regalitos cuando me encuentro algo así, no valgo para eso Prefieron no dar rienda suelta a la imaginación...pfff...
Por eso te digo que te entiendo...
Un saludo!
Pues sí, se te entiende perfectamente!!!
Y mientras no te encuentres tu moto movida de sitio para aparcar un coche (y te digan que no y estés viendo los arañazos del caballete en el suelo) o te la encuentres subida en la acera porque le molestaba a un señorito para aparcar.... no vamos mal!
Cawen diez! Ya me has encendido a mí también, haciéndome recordar algún caso de estos que he sufrido
Lo de encontrármela encima de la acera, fue con la primera que tuve hace 1000 años, una Variant. Les ví de lejos a los dos elementos subiéndola, y cuando llegué me negaron toooodo, me dijeron que ya estaba ahí encima, y que ellos pagaban para aparcar en la calle igual que yo.... Imaginad....
Y lo de ver los arañazos del caballete en el suelo, y la moto mirando hacia otro lado, me ocurrió dos veces con una Vespa.
Y con otra Vespa que tuve después, me la encontré con un coche aparcado, con el parachoques trasero empujado contra la moto, y ésta inclinada de medio lado, con sólo una pata del caballete tocando el suelo, a punto de caerse.
La lástima es que no soy de los que van dejando regalitos cuando me encuentro algo así, no valgo para eso Prefieron no dar rienda suelta a la imaginación...pfff...
Por eso te digo que te entiendo...
Un saludo!
- Templario F.M.
- V.I.P.
#3 Re: "Es que solo es un momento..."
XAVIIIII! no te enfades haz como yo, me ha pasado varias veces y me pongo a su lado y les digo que se salgan sin más, hasta ahora ningun@ me ha dicho nada, al contrario me han hecho el gesto de perdón y se han ido, creo que es por la "carita" de bueno que les pongo
- Nostramo
- Cansino
#4 Re: "Es que solo es un momento..."
Eso lo sufro yo casi cada día, y se me pone una mala lecheeeeeeeee......
Encima, muchas veces lo hacen mientras estoy al lado de la moto, y todavía me miran como esperando que me aparte!!! El colmo!!!
Afortunadamente, todavía no me han hecho ninguna faena en la moto. Yo tampoco suelo ir dejando regalitos, pero, si me enciendennnnnnn...fijo que ese coche se lleva premio.
Encima, muchas veces lo hacen mientras estoy al lado de la moto, y todavía me miran como esperando que me aparte!!! El colmo!!!
Afortunadamente, todavía no me han hecho ninguna faena en la moto. Yo tampoco suelo ir dejando regalitos, pero, si me enciendennnnnnn...fijo que ese coche se lleva premio.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: "Es que solo es un momento..."
yo he hecho salirse a mas de uno pero pero es que ya no deberian ponjerse ahi carai!Templario F.M. escribió:XAVIIIII! no te enfades haz como yo, me ha pasado varias veces y me pongo a su lado y les digo que se salgan sin más, hasta ahora ningun@ me ha dicho nada, al contrario me han hecho el gesto de perdón y se han ido, creo que es por la "carita" de bueno que les pongo
Pero cuando no encuentras al dueño dentro, o te sale un viejo diciendote que su hijo/a ha ido un momento aqui al lado y que él no puede mover el coche, etc.... tienes que tragarte la lengua y ir a buscar otro sitio o simplemente aparcar en la acera o fuera de las plazas pintadas....
UN consejo que doy y que siempre aplico y que seguro que no soy el unico es que cuando aparquemos en nuestras zonas y tengamos mucho sitio para escoger, no nos peguemos a las motos ya aparcadas,.... intentad de todas todas tapar las plazas libres para que ningun coche quepa en ellas, solo con dejar un espacio de dos motos con la moto del lado ahi ya no se mete nngun coche i garantizamos sitio para 2 motos mas que puedan venir despues.... jo*iendo la marrana no nos gana nadie!
- GALICIAN
- Cansino
#6 Re: "Es que solo es un momento..."
Pues yo.... lo siento... lo sé soy un incívico... muy harto.
Yo si dejo regalitos y lo mas profundos que pueda, si alguien toca mi moto según su criterio...me autoriza "implícitamente" a tocar yo su coche con mi propio criterio...
Os aseguro que aprenden..
Vsss.
Yo si dejo regalitos y lo mas profundos que pueda, si alguien toca mi moto según su criterio...me autoriza "implícitamente" a tocar yo su coche con mi propio criterio...
Os aseguro que aprenden..
Vsss.
-
- Conocido
#7 Re: "Es que solo es un momento..."
Y también están las zonas resevadas para moto pero solo a partir de las 8 de la mañana. Al lado de mi curro hay una de esas y casi todos los días hay un coche aparcado hasta las 8'10 - 8'15, y claro, los que tenemos que fichar a las 8 en punto a aparcar a la acera, que más de una vez han pasado los municipales poniendo recetas al existir aparcamiento específico de motos en las inmediaciones, y explicales tú el tema.
Un saludo
Un saludo
- Templario F.M.
- V.I.P.
#8 Re: "Es que solo es un momento..."
Ese problema no lo tenemos en Calafell, aparte que hay muchos espacios reservados para las motos, tenemos la gran suerte que podemos aparcar en zona azul, GRATIS! , es algunas de las cosas buenas que tiene esta ayuntamiento. Ah! y a los que somos residentes con el coche solo pagamos 20 centimos. En muchos aspectos nos podemos quejar de este ayuntamiento, pero en este nos tenemos que callar y quitarnos el sombrero.AndrésV escribió:Y también están las zonas resevadas para moto pero solo a partir de las 8 de la mañana. Al lado de mi curro hay una de esas y casi todos los días hay un coche aparcado hasta las 8'10 - 8'15, y claro, los que tenemos que fichar a las 8 en punto a aparcar a la acera, que más de una vez han pasado los municipales poniendo recetas al existir aparcamiento específico de motos en las inmediaciones, y explicales tú el tema.
Un saludo
- sharkblack
- V.I.P.
#9 Re: "Es que solo es un momento..."
Pues suerte tienes tú de tú ayuntamiento Paco, en el mio son cerraos a tope con las motos, apenas hay plazas de moto y no quieren ver ni una en las aceras, OSEA, que no te queda otra que aparcar en medio de los coches con la poca gracia que hace eso, suerte que yo de momento no he tenido ningún problema (es que me sé los sitios clave y esas cosas) pero mira, en este pueblo hace tiempo se prohibió circular a las motos a partir de las 22.00 horas de la noche, solo podías circular por un par de vias principales, te puedes imaginar, y ahora se dedican a prohibir cualquier evento motero de fin de semana, hay una agrupación motera aquí en Cardedeu que tiene que recurrir a otros ayuntamientos vecinos para montar su "butifarrada" particular, por que lo que es aquí se deniega todo todo todo, hasta el gorro estamos ya con tanta discriminación hacia la gente que va en moto.
En fin, ánimo Xavi y no te calientes....aún que solo sea por un momento.
En fin, ánimo Xavi y no te calientes....aún que solo sea por un momento.
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#10 Re: "Es que solo es un momento..."
RICAAAARD! ande te metes?
Xavi dile al vaquero, a ver cuando nos hace otras TORRADAS A LA TEJANA!
Un abrazo Ricard y dile a los de tu ayuntamiento, que van mal , que los moteros nos dejamos mucha pasta por donde pasamos, igual cambian de opinión.
Y tu Xavi cuando algún "yayo" te diga que es un momento, planta la moto de forma que no pueda salir, te vas a tomar café y le dices que ... es un momento.
Un abrazo Ricard y dile a los de tu ayuntamiento, que van mal , que los moteros nos dejamos mucha pasta por donde pasamos, igual cambian de opinión.
Y tu Xavi cuando algún "yayo" te diga que es un momento, planta la moto de forma que no pueda salir, te vas a tomar café y le dices que ... es un momento.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: "Es que solo es un momento..."
Bueno, en Gijón no solemos tener problemas de este tipo, al menos a mi no me ha sucedido. La peña suele respetar los aparcamientos de las motos, que cada vez hay más (aparcamientos y motillos ).
También si voy al centro, nunca me han dicho nada por dejar la Madreña Veloz en la acera, aunque, ya digo, suele haber aparcamientos de moto en las inmediaciones delos centros comerciales, en las zonas céntricas de la ciudad...
No se me ocurriría dejar un regalito en el coche de nadie, siempre, claro está, que no me toquen la moto. Absolutamente jamás dejo el coche mal aparcado, si no encuentro dónde cerca de donde voy, lo meto en el párking más próximo. He de reconocer que con la moto me tomo más licencias, por supuesto nunca delante del acceso a un paso de peatones.
La semana pasada me fui hasta Avilés, a casa de mi cuñado a ayudarle a hacer unas cosas y vive en una callecita estrecha. Tuve que dejar la V aparcada como si fuese un coche, porque si la dejo perpendicular a la acera se sale al medio de la carretera.
Casualidad, estoy hablando con mi cuñado en la cocina de su casa y veo que una lata para paralela a mi moto, es una calle muy poco transitada, se baja un tipo mayor y empieza a dar vueltas alrededor de la moto, coge al manillar e intenta enderezarlo y le pego una voz, le digo que no vuelva a tocar la moto y me dice que la tengo que quitar o si no la quita él.
M.C.D. Bajo pa bajo y me encaro con él y le suelto que si vuelve a tocar la moto es lo último que va a tocar en su vida porque le corto las manos.
Me suelta el pollo que ese aparcamiento es para coches, no para motos, le digo que es para vehículos y que la moto paga impuestos exactamente igual que él y que la moto está correctamente estacionada.
Suerte de la vida, por el fondo de la calle la municipal de Avilés en coche, el tío que los ve me dice que ya verás cómo ahora quito la moto, apuesta una cena, le dije, a que no la quito.
La policía para detrás del tío y no bajan, pasados unos segundos bajan una ventanilla y el conductor nos dice, que circulemos que quitemos el coche inmediatamente, o que si está averiado.
El pollo contesta que no está averiado, pero que no tiene la más mínima intención de quitarlo, yo pienso para mi: este tío está gilipo**as perdido.
Del coche se bajan dos armarios roperos y nos piden documentación, entrego el DNI y me preguntan por el coche, les contesto que yo no sé nada de él, que no es mío, que lo mío es la moto, y yo a este señor no lo conozco de nada, que bajé porque quería apartar la moto.
Documentación del paisano y del coche, le preguntan que qué pasa y él dice que quiere poner el coche donde está la moto y un policía me pregunta que si voy a irme, le digo que no. El policía le dice al señor que entonces qué es lo que pasa, el señor dice que ahí no pueden aparcar motos. Yo le digo al policía que por eso bajé, porque vi al paisano intentando quitar la moto él solo para poner el coche.
El policía le echa un broncón del 15, le dice que si no se da cuenta de que si tira la moto tiene que repararla y que incluso puede haber una denuncia por intento de robo, que se monte inmediatamente en el coche, que la moto está correctamente aparcada.
LO QUE ME PUDE REÍR DELANTE DEL PAISANO Y DE LA POLICÍA.
También si voy al centro, nunca me han dicho nada por dejar la Madreña Veloz en la acera, aunque, ya digo, suele haber aparcamientos de moto en las inmediaciones delos centros comerciales, en las zonas céntricas de la ciudad...
No se me ocurriría dejar un regalito en el coche de nadie, siempre, claro está, que no me toquen la moto. Absolutamente jamás dejo el coche mal aparcado, si no encuentro dónde cerca de donde voy, lo meto en el párking más próximo. He de reconocer que con la moto me tomo más licencias, por supuesto nunca delante del acceso a un paso de peatones.
La semana pasada me fui hasta Avilés, a casa de mi cuñado a ayudarle a hacer unas cosas y vive en una callecita estrecha. Tuve que dejar la V aparcada como si fuese un coche, porque si la dejo perpendicular a la acera se sale al medio de la carretera.
Casualidad, estoy hablando con mi cuñado en la cocina de su casa y veo que una lata para paralela a mi moto, es una calle muy poco transitada, se baja un tipo mayor y empieza a dar vueltas alrededor de la moto, coge al manillar e intenta enderezarlo y le pego una voz, le digo que no vuelva a tocar la moto y me dice que la tengo que quitar o si no la quita él.
M.C.D. Bajo pa bajo y me encaro con él y le suelto que si vuelve a tocar la moto es lo último que va a tocar en su vida porque le corto las manos.
Me suelta el pollo que ese aparcamiento es para coches, no para motos, le digo que es para vehículos y que la moto paga impuestos exactamente igual que él y que la moto está correctamente estacionada.
Suerte de la vida, por el fondo de la calle la municipal de Avilés en coche, el tío que los ve me dice que ya verás cómo ahora quito la moto, apuesta una cena, le dije, a que no la quito.
La policía para detrás del tío y no bajan, pasados unos segundos bajan una ventanilla y el conductor nos dice, que circulemos que quitemos el coche inmediatamente, o que si está averiado.
El pollo contesta que no está averiado, pero que no tiene la más mínima intención de quitarlo, yo pienso para mi: este tío está gilipo**as perdido.
Del coche se bajan dos armarios roperos y nos piden documentación, entrego el DNI y me preguntan por el coche, les contesto que yo no sé nada de él, que no es mío, que lo mío es la moto, y yo a este señor no lo conozco de nada, que bajé porque quería apartar la moto.
Documentación del paisano y del coche, le preguntan que qué pasa y él dice que quiere poner el coche donde está la moto y un policía me pregunta que si voy a irme, le digo que no. El policía le dice al señor que entonces qué es lo que pasa, el señor dice que ahí no pueden aparcar motos. Yo le digo al policía que por eso bajé, porque vi al paisano intentando quitar la moto él solo para poner el coche.
El policía le echa un broncón del 15, le dice que si no se da cuenta de que si tira la moto tiene que repararla y que incluso puede haber una denuncia por intento de robo, que se monte inmediatamente en el coche, que la moto está correctamente aparcada.
LO QUE ME PUDE REÍR DELANTE DEL PAISANO Y DE LA POLICÍA.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- vespitrom
- V.I.P.
#12 Re: "Es que solo es un momento..."
Hola Madreña
Ahí le doy la razón a Kunny con lo de la cámara, si lo hubieras grabado ganabas un Oscar.
Y nos hubieramos pegado unas risas del 7.
Gracias x contarlo
Salu2
Ahí le doy la razón a Kunny con lo de la cámara, si lo hubieras grabado ganabas un Oscar.
Y nos hubieramos pegado unas risas del 7.
Gracias x contarlo
Salu2
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
- Pavlo
- Cansino
#13 Re: "Es que solo es un momento..."
TENIAS QUE HABERLO GRABAO EN VÍDEO !!!Madreña Veloz escribió:
..... El policía le dice al señor que entonces qué es lo que pasa, el señor dice que ahí no pueden aparcar motos...........
Me descojono ...., un saludo Madreña Veloz.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: "Es que solo es un momento..."
Ya tardamos en hacer otra KDD-Tejana, con sus tostadas y su licor de calçotTemplario F.M. escribió:RICAAAARD! ande te metes?
Seria un puntazo pero casi siempre llego tarde al curro y fijo que pillo al mas cabron de la zona y me tira la moto o algo por el estilo,... tenemos las de perder!Templario F.M. escribió:
- juanquiki
- V.I.P.
#15 Re: "Es que solo es un momento..."
Aquí en el parking de motos, que han puesto hace poco, del edificio donde trabajo es de esos que empieza a partir de las 8:00 y como yo llego bastante antes, pues me encontré unos cuantos días que había un pollo que aparcaba el coche y luego se lo llevaba sobre las 8:00.
A pesar de que estaba en su perfecto derecho a hacerlo, le dejé un día un cartelito en el parabrisas pidiendole amablemente que si tenía algún otro sitio mejor para aparcar, ya que a esas horas hay bastantes sitios en la zona de coches, que lo hiciese en otro sitio.
Mano de santo, ya no ha vuelto a aparcar más.
Ahora bien, tenemos otro problema y es que los queridos de mantenimiento sacan los cubos de basura a esas mismas horas y adivinad donde los dejan??? pues en el parking de motos, claro, donde sino
A pesar de que estaba en su perfecto derecho a hacerlo, le dejé un día un cartelito en el parabrisas pidiendole amablemente que si tenía algún otro sitio mejor para aparcar, ya que a esas horas hay bastantes sitios en la zona de coches, que lo hiciese en otro sitio.
Mano de santo, ya no ha vuelto a aparcar más.
Ahora bien, tenemos otro problema y es que los queridos de mantenimiento sacan los cubos de basura a esas mismas horas y adivinad donde los dejan??? pues en el parking de motos, claro, donde sino
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: "Es que solo es un momento..."
Teneis toda la razón del mundo mundial, voy planteando el tema en casa ahora que entramos en la primavera, dejémos pasar un par de semanas y os cuento algo...¿de acuerdo?...un abrazo a tod@s.boolean escribió:Ya tardamos en hacer otra KDD-Tejana, con sus tostadas y su licor de calçotTemplario F.M. escribió:RICAAAARD! ande te metes?
Para los que no sepan de que va el tema, solo tienen que buscar en algo así como....TOSTADAS A LA TEJANA....si no recuerdo mal...
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Mamut
- V.I.P.
#18 Re: "Es que solo es un momento..."
+1Nostramo escribió: Yo tampoco suelo ir dejando regalitos, pero, si me enciendennnnnnn...fijo que ese coche se lleva premio.
Eso de las "torrades tejanas" me interesa...sharkblack escribió:Teneis toda la razón del mundo mundial, voy planteando el tema en casa ahora que entramos en la primavera, dejémos pasar un par de semanas y os cuento algo...¿de acuerdo?...
A ver si ésta vez avisais...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- boolean
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: "Es que solo es un momento..."
sharkblack escribió:Teneis toda la razón del mundo mundial, voy planteando el tema en casa ahora que entramos en la primavera, dejémos pasar un par de semanas y os cuento algo...¿de acuerdo?...un abrazo a tod@s.boolean escribió:Ya tardamos en hacer otra KDD-Tejana, con sus tostadas y su licor de calçotTemplario F.M. escribió:RICAAAARD! ande te metes?
Para los que no sepan de que va el tema, solo tienen que buscar en algo así como....TOSTADAS A LA TEJANA....si no recuerdo mal...
- AvileStrom
- Pesao
#20 Re: "Es que solo es un momento..."
Hola MadreñaVeloz. me alegro que el percance que tuviste en Avilés, mi pueblín , se te resolviera como debe. En esta villa se respetan bastante los estacionamientos de motos y la Policía Local, de la que formo parte, somos especialmente sensibles con estos estacionamientos. Seguramente habrá alguno que no opine lo mismo, pero desde dentro es lo que yo noto. Somos muchos los moteros a nivel particular en la Policía Local, incluso tenemos un pequeño club.También deciros que en Avilés se puede estacionar en la Zona Azul de forma totalmente gratuita siempre que no exista en las proximidades un estacionamiento para motos, o este esté ocupado, con el único requisito de que sea (+/-) en perpendicular a la acera. Yo estaciono muchas veces en la Zona Azul y planto la moto en medio de una de las plazas en batería, porque si la pones arrimada a un lado enseguida se mete un coche que a la mínima te la tira al suelo.
Saludos
Saludos
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#21 Re: "Es que solo es un momento..."
Glups menos mal que no dije nada malo de los munipasAvileStrom escribió:Hola MadreñaVeloz. me alegro que el percance que tuviste en Avilés, mi pueblín , se te resolviera como debe. En esta villa se respetan bastante los estacionamientos de motos y la Policía Local, de la que formo parte, somos especialmente sensibles con estos estacionamientos. Seguramente habrá alguno que no opine lo mismo, pero desde dentro es lo que yo noto. Somos muchos los moteros a nivel particular en la Policía Local, incluso tenemos un pequeño club.También deciros que en Avilés se puede estacionar en la Zona Azul de forma totalmente gratuita siempre que no exista en las proximidades un estacionamiento para motos, o este esté ocupado, con el único requisito de que sea (+/-) en perpendicular a la acera. Yo estaciono muchas veces en la Zona Azul y planto la moto en medio de una de las plazas en batería, porque si la pones arrimada a un lado enseguida se mete un coche que a la mínima te la tira al suelo.
Saludos
De verdad que se portaron muy bien y resolvieron enseguida.
La gente, a veces, no sabe dónde se mete.
Un saludo, compi.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- juanquiki
- V.I.P.
#22 Re: "Es que solo es un momento..."
Que pena que no estés ahora aquí AvileStrom. Ahora mismo hay un coche aparcado entre las motos en el parking de motos que hay enfrente del edificio donde trabajo.
Si al sacarlo tumba alguna moto................. ahhhhh se siente, no??? como no me vea nadie me piro y ya está.......
Desde luego!!! algunos se merecen algo más que un castigo
Si al sacarlo tumba alguna moto................. ahhhhh se siente, no??? como no me vea nadie me piro y ya está.......
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- AvileStrom
- Pesao
#23 Re: "Es que solo es un momento..."
Tienes toda la razón, pero si me lo permitís voy a dar un consejo: cuando vayamos a estacionar y un vehículo esté estacionado en el reservado para motos, una llamada al 092 denunciando la infracción. Yo creo que en poco tiempo se les quita el "vicio" aunque como ya he leido en algunos comentarios en este Foro, hay ciudades que no están demasiado por la labor de denunciar . Saludosjuanquiki escribió:Que pena que no estés ahora aquí AvileStrom. Ahora mismo hay un coche aparcado entre las motos en el parking de motos que hay enfrente del edificio donde trabajo.
Si no tienes razón no discutas, y si la tienes para qué vas a discutir
- juanquiki
- V.I.P.
#24 Re: "Es que solo es un momento..."
A mi me ha pasado alguna vez, pero con la doble fila con el coche, y después de llamar al 092, llega antes el tipejo/a que con todo el morro te pide disculpas o no, depués de tenerte casi 20 min. esperando y se larga de rositas, o encima aprovecha el sitio que le estás dejando para aparcar.
Muchas veces, o porque no se puede o por lo que sea, no estáis en el sitio idóneo en el momento adecuado.
Muchas veces, o porque no se puede o por lo que sea, no estáis en el sitio idóneo en el momento adecuado.
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
-
- Nuevo
#25 Re: "Es que solo es un momento..."
Oye, pues un aplauso para el Ayto de Calafell, y que cunda el ejemplo!!!