Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
ilde
Cansino
Cansino

#1 Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por ilde »

Pues eso, a las 10:00 en Algodonales para desayunar en la venta de cuyo nombre no consigo acordarme http://g.co/maps/ge27w , una vez alli ya veremos donde vamos.

:drinks: :drinks: :drinks:
Cisco
Cansino
Cansino

#2 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Cisco »

Ilde cuenta conmigo.

Se va a quedar en algun sitio para ir hasta alli?
rodman
Cansino
Cansino

#3 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por rodman »

En principio, alli nos vemos :mrgreen:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por cubacrack »

Mapunto :ok:
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Rutaman »

Ilde, yo tenía previsto hacer alguna carreterilla nueva hasta el Embalde de la Puebla de Cazalla por aquí:
http://maps.google.es/maps?saddr=jerez& ... 5&t=m&z=10

Pero con desayuno en El Bosque para subir El Boyar y que la vuelta cunda más... ¿vamos juntos no?
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
rodman
Cansino
Cansino

#6 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por rodman »

Rutaman escribió:Ilde, yo tenía previsto hacer alguna carreterilla nueva hasta el Embalde de la Puebla de Cazalla por aquí:

Pero con desayuno en El Bosque para subir El Boyar y que la vuelta cunda más... ¿vamos juntos no?
Mejor dejamos el desayuno en Algodolnales, yo salgo de Granada y tengo 180 km, si se desayuna en el el bosque, ya seria muchos km para mi

Otra cosa, yo preferiria llevar ya el papeo de casa, y comer en algun sitio chulo que encarte, ya direis lo que sea
Descarada
Pesao
Pesao

#7 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Descarada »

cubacrack escribió:Mapunto :ok:
Niño, quedamos a alguna hora en algun sitio para irnos juntos??? Ya me dices :ok:

Sobre lo de llevar papeo, yo casi que prefiero parar en algun sitio a comer, pero me uno a lo que decida la mayoría
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Rutaman »

rodman escribió:
Rutaman escribió:Ilde, yo tenía previsto hacer alguna carreterilla nueva hasta el Embalde de la Puebla de Cazalla por aquí:

Mejor dejamos el desayuno en Algodolnales, yo salgo de Granada y tengo 180 km, si se desayuna en el el bosque, ya seria muchos km para mi

Otra cosa, yo preferiria llevar ya el papeo de casa, y comer en algun sitio chulo que encarte, ya direis lo que sea
No hay problema, podemos enlazar con la ruta Algodonales-El Gastor.... :ok:
Lo de comer me dá igual, el embalse debe ser un sitio bonito y si no buscamos alguna venta, depende la hora en Montellano hay allí una venta interesante.
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por cubacrack »

Descarada escribió:
Niño, quedamos a alguna hora en algun sitio para irnos juntos??? Ya me dices :ok:

Sobre lo de llevar papeo, yo casi que prefiero parar en algun sitio a comer, pero me uno a lo que decida la mayoría
A las 8:50 en la gasolinera de montequinto vamos a quedar Borja y yo. Nos vemos allí.
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por cubacrack »

Por cierto, a mí me da igual comer un bocata en algún sitio chulo o comer por ahí. Lo único es tb por el tema de la pasta.
ImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#11 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Aitor,, »

Buena pinta tiene esa ruta, si señor. Todavía no sé el plan para mañana, lo mismo aparezco por la gasolinera. Sigo el hilo.
BORJACOMET
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por BORJACOMET »

cubacrack escribió:
Descarada escribió:

A las 8:50 en la gasolinera de montequinto vamos a quedar Borja y yo. Nos vemos allí.
Ok. 8.50 en bp de montequinto. En cuanto al papeo, lo que decidais. Esta noche veo de nuevo el hilo para saber si echo bocata o no.
V'sss
Descarada
Pesao
Pesao

#13 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Descarada »

cubacrack escribió:
Descarada escribió:

ok :ok: allí nos vemos mañana. Le echaré un vistazo esta noche yo también para ver lo que habeis decidido del papeo.

bsssss
ImagenImagen

Vale más actuar exponiéndose a arrepentirse de ello, que arrepentirse de no haber hecho nada.......
ilde
Cansino
Cansino

#14 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por ilde »

Rutaman escribió:......No hay problema, podemos enlazar con la ruta Algodonales-El Gastor.... :ok:
Lo de comer me dá igual, el embalse debe ser un sitio bonito y si no buscamos alguna venta, depende la hora en Montellano hay allí una venta interesante.
Lo de quedar en Algodonales fue por Rodman, que viene de lejos y era algo que ya teniamos pendiente. Como ya habras visto habiamos quedado en decidir la ruta mientras desayunabamos, asi que si los asistentes estan de acuerdo por mi perfecto. :ok:
Yo tirare directamente para Algodonales para no tener que pegarme un madrugon, ya que subir por el boyar y por las palomas aunque apetecible lleva su tiempo.

Con respecto a la comida, pienso que donde se ponga un solomillo que se quite un bocadillo, pero si vamos de bocata me comprare alguno en una venta o algo asi.

V'ssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
ilde
Cansino
Cansino

#15 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por ilde »

Cisco escribió:...Se va a quedar en algun sitio para ir hasta alli?
Si te parece bien, nos vemos en la rotonda del circuito a las 09:15 para no tener que correr mucho.
ilde
Cansino
Cansino

#16 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por ilde »

Lo de llevarnos la comida no se si sera buena solucion para ahorrarnos los cuartos, pero me veo refinando nuestra propia gasolina en breve. Acabo de llenar el deposito por 32 eurazos :shok: :shok: :suicide: Se nos va de las manos.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por 5deabril »

:clapping: otra masss!! Ilde como hemos quedao por el wasaaaappp :mrgreen: 8:45h en la venta Agustin :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Cisco
Cansino
Cansino

#18 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Cisco »

ilde escribió: Si te parece bien, nos vemos en la rotonda del circuito a las 09:15 para no tener que correr mucho.
Muy bien pues mañana nos vemos allí.

Si vamos de bocadillo podemos comer en cualquier lado. Del otro modo tendremos que buscar una venta. A mi me da igual, pero estoy viendo que las mayoría prefiere un buen solomillo jejeje.

Nos vemos mañana.
rodman
Cansino
Cansino

#19 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por rodman »

Pues solomillo ca.......nes :mrgreen:
kikestrom
Cansino
Cansino

#20 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por kikestrom »

5deabril escribió::clapping: otra masss!! Ilde como hemos quedao por el wasaaaappp :mrgreen: 8:45h en la venta Agustin :good:
Pues aquí otro mas, mañana 8:45 h. Venta Agustín. :drinks:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Rutaman »

9:15 Circuito
10:00 Algodonales
:ok:

(yo meteré un par de bocatas y segun se decida..)
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por cubacrack »

Aitortxu escribió:Buena pinta tiene esa ruta, si señor. Todavía no sé el plan para mañana, lo mismo aparezco por la gasolinera. Sigo el hilo.
Aitor vente rajaooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que hace mucho que no nos vemos y el bonomoto lo tiés que tené hasta las trancas!!!!!!! :descojono:
Antonces ar finá q? Boca-dillo o Solo-millo? Yo ya sé andonde se quié comé tito Ilde el Zolomillito de Ternera, o no? :descojono:
ImagenImagenImagen
Aitor,,
Cansino
Cansino

#23 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por Aitor,, »

cubacrack escribió:
Aitortxu escribió:Buena pinta tiene esa ruta, si señor. Todavía no sé el plan para mañana, lo mismo aparezco por la gasolinera. Sigo el hilo.
Aitor vente rajaooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que hace mucho que no nos vemos y el bonomoto lo tiés que tené hasta las trancas!!!!!!! :descojono:
Antonces ar finá q? Boca-dillo o Solo-millo? Yo ya sé andonde se quié comé tito Ilde el Zolomillito de Ternera, o no? :descojono:

Que voy, que voy, en la gasolinera os espero :friends: , pero que alguien se decida si bocata o solomillo....... Ilde ha puesto la ruta, pues que se manifieste y decida, hay la llevas :descojono: :descojono:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por cubacrack »

Aitortxu escribió:
cubacrack escribió:

Que voy, que voy, en la gasolinera os espero :friends: , pero que alguien se decida si bocata o solomillo....... Ilde ha puesto la ruta, pues que se manifieste y decida, hay la llevas :descojono: :descojono:
Me alegro hombre!!!!!!!!!! De todas maneras ahivalostia Patxi, que por mucho que el Ilde diga aquí se hace lo que manden tus co*ones jajajajaja. Qué dilema Bocadillo o Zolomillo? jajaja. Pa comer tengo 20 euros de presupuesto... :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Sabado 17:Desayuno en Algodonales...y lo que se tercie

Mensaje por cubacrack »

kikestrom escribió:
5deabril escribió::clapping: otra masss!! Ilde como hemos quedao por el wasaaaappp :mrgreen: 8:45h en la venta Agustin :good:
Pues aquí otro mas, mañana 8:45 h. Venta Agustín. :drinks:
Kike, hacemos otro desafío mañana? Hacer la ruta sin comer ni Bocadillo ni Zolomillo :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”