Moderador: Emecé
Mejor dejamos el desayuno en Algodolnales, yo salgo de Granada y tengo 180 km, si se desayuna en el el bosque, ya seria muchos km para miRutaman escribió:Ilde, yo tenía previsto hacer alguna carreterilla nueva hasta el Embalde de la Puebla de Cazalla por aquí:
http://maps.google.es/maps?saddr=jerez& ... 5&t=m&z=10
Pero con desayuno en El Bosque para subir El Boyar y que la vuelta cunda más... ¿vamos juntos no?
Niño, quedamos a alguna hora en algun sitio para irnos juntos??? Ya me dicescubacrack escribió:Mapunto
No hay problema, podemos enlazar con la ruta Algodonales-El Gastor....rodman escribió:Mejor dejamos el desayuno en Algodolnales, yo salgo de Granada y tengo 180 km, si se desayuna en el el bosque, ya seria muchos km para miRutaman escribió:Ilde, yo tenía previsto hacer alguna carreterilla nueva hasta el Embalde de la Puebla de Cazalla por aquí:
Pero con desayuno en El Bosque para subir El Boyar y que la vuelta cunda más... ¿vamos juntos no?
Otra cosa, yo preferiria llevar ya el papeo de casa, y comer en algun sitio chulo que encarte, ya direis lo que sea
A las 8:50 en la gasolinera de montequinto vamos a quedar Borja y yo. Nos vemos allí.Descarada escribió:Niño, quedamos a alguna hora en algun sitio para irnos juntos??? Ya me dicescubacrack escribió:Mapunto
Sobre lo de llevar papeo, yo casi que prefiero parar en algun sitio a comer, pero me uno a lo que decida la mayoría
Ok. 8.50 en bp de montequinto. En cuanto al papeo, lo que decidais. Esta noche veo de nuevo el hilo para saber si echo bocata o no.cubacrack escribió:A las 8:50 en la gasolinera de montequinto vamos a quedar Borja y yo. Nos vemos allí.Descarada escribió:Niño, quedamos a alguna hora en algun sitio para irnos juntos??? Ya me dicescubacrack escribió:Mapunto
Sobre lo de llevar papeo, yo casi que prefiero parar en algun sitio a comer, pero me uno a lo que decida la mayoría
okcubacrack escribió:A las 8:50 en la gasolinera de montequinto vamos a quedar Borja y yo. Nos vemos allí.Descarada escribió:Niño, quedamos a alguna hora en algun sitio para irnos juntos??? Ya me dicescubacrack escribió:Mapunto
Rutaman escribió:Ilde, yo tenía previsto hacer alguna carreterilla nueva hasta el Embalde de la Puebla de Cazalla por aquí:
Lo de quedar en Algodonales fue por Rodman, que viene de lejos y era algo que ya teniamos pendiente. Como ya habras visto habiamos quedado en decidir la ruta mientras desayunabamos, asi que si los asistentes estan de acuerdo por mi perfecto.Rutaman escribió:......No hay problema, podemos enlazar con la ruta Algodonales-El Gastor....
Lo de comer me dá igual, el embalse debe ser un sitio bonito y si no buscamos alguna venta, depende la hora en Montellano hay allí una venta interesante.
Si te parece bien, nos vemos en la rotonda del circuito a las 09:15 para no tener que correr mucho.Cisco escribió:...Se va a quedar en algun sitio para ir hasta alli?
Muy bien pues mañana nos vemos allí.ilde escribió: Si te parece bien, nos vemos en la rotonda del circuito a las 09:15 para no tener que correr mucho.
Pues aquí otro mas, mañana 8:45 h. Venta Agustín.5deabril escribió:otra masss!! Ilde como hemos quedao por el wasaaaappp
8:45h en la venta Agustin
Aitor vente rajaooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que hace mucho que no nos vemos y el bonomoto lo tiés que tené hasta las trancas!!!!!!!Aitortxu escribió:Buena pinta tiene esa ruta, si señor. Todavía no sé el plan para mañana, lo mismo aparezco por la gasolinera. Sigo el hilo.
cubacrack escribió:Aitor vente rajaooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que hace mucho que no nos vemos y el bonomoto lo tiés que tené hasta las trancas!!!!!!!Aitortxu escribió:Buena pinta tiene esa ruta, si señor. Todavía no sé el plan para mañana, lo mismo aparezco por la gasolinera. Sigo el hilo.![]()
Antonces ar finá q? Boca-dillo o Solo-millo? Yo ya sé andonde se quié comé tito Ilde el Zolomillito de Ternera, o no?
Me alegro hombre!!!!!!!!!! De todas maneras ahivalostia Patxi, que por mucho que el Ilde diga aquí se hace lo que manden tus co*ones jajajajaja. Qué dilema Bocadillo o Zolomillo? jajaja. Pa comer tengo 20 euros de presupuesto...Aitortxu escribió:cubacrack escribió:Aitor vente rajaooooooooooooooooo!!!!!!!!! Que hace mucho que no nos vemos y el bonomoto lo tiés que tené hasta las trancas!!!!!!!Aitortxu escribió:Buena pinta tiene esa ruta, si señor. Todavía no sé el plan para mañana, lo mismo aparezco por la gasolinera. Sigo el hilo.![]()
Antonces ar finá q? Boca-dillo o Solo-millo? Yo ya sé andonde se quié comé tito Ilde el Zolomillito de Ternera, o no?
Que voy, que voy, en la gasolinera os espero, pero que alguien se decida si bocata o solomillo....... Ilde ha puesto la ruta, pues que se manifieste y decida, hay la llevas
![]()
Kike, hacemos otro desafío mañana? Hacer la ruta sin comer ni Bocadillo ni Zolomillokikestrom escribió:Pues aquí otro mas, mañana 8:45 h. Venta Agustín.5deabril escribió:otra masss!! Ilde como hemos quedao por el wasaaaappp
8:45h en la venta Agustin