Modificar estriberas.
- BELLATRIX
- Cansino
#1 Modificar estriberas.
Buenas a todos, pues la cuestión es que ayer vi en la pagina de Louis que existe una pieza que se puede acoplar en el soporte donde se atornilla la estribera y se puede modificar la distancia para acercar o alejar la estribera de su emplazamiento original, con esto consigues que si tienes un pie "fuera de los estándares" poder modificar la posición del pie para poder tenerla a tu gusto.
Enlace de Louis: http://www.louis.de/_2092931760a3dd2da2 ... r=10047130
Bueno, pues después del tocho, vienen las preguntas:
¿Alguien conoce el sistema?
¿Existe algún modelo igual de otra marca?
Saludos desde el Sur.
Enlace de Louis: http://www.louis.de/_2092931760a3dd2da2 ... r=10047130
Bueno, pues después del tocho, vienen las preguntas:
¿Alguien conoce el sistema?
¿Existe algún modelo igual de otra marca?
Saludos desde el Sur.
V-strom DL 650 K7.
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: Modificar estriberas.
Creo que una estribera redonda debe ser incómoda debido a que disminuyes la superficie de apoyo del pie. En mi caso, me instalé unas más anchas y con posibilidad de ponerlas 1,5 cm. más bajas que las originales (a la misma altura también), pero no sé si es lo que buscas:
http://www.2tmoto.com/Kit-de-reposapies ... Strom.html
Saludos.
Saludos.
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Modificar estriberas.
Estas me gustan mucho.¿Se les puede montar los avisadores originales? ¿Que tal te van?el boni escribió:Creo que una estribera redonda debe ser incómoda debido a que disminuyes la superficie de apoyo del pie. En mi caso, me instalé unas más anchas y con posibilidad de ponerlas 1,5 cm. más bajas que las originales (a la misma altura también), pero no sé si es lo que buscas:
Saludos.

- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Modificar estriberas.
A mi me van de maravilla, eso sí, si las pones en la posición más baja la palanca de freno te quedará un poco alta (para mi gusto). No se le pueden poner los avisadores de origen, la rosca es más pequeña.
Saludos
Saludos
- BELLATRIX
- Cansino
#5 Modificar estriberas.
Hablando de avisadores, tenido una pregunta de novato, ¿Cuando la V viene de fabrica, la longitud de los mismos es igual en la estribera izquierda y la derecha o son de diferente longitud? Y pensaras que vaya pregunta que me hago, y tiene su lógica pues cuando los revise, me di cuenta que el izquierdo era el doble de largo que el izquierdo, y ¿O son diferentes? O ¿El anterior propietario era mucho de "derechas"? Jejeje.
V-strom DL 650 K7.
- parabellum
- Cansino
#6 Modificar estriberas.
El izquierdo es más largo si llevas caballete central. A mi me cambiaron el avisador al instalarme el caballete.BELLATRIX escribió:Hablando de avisadores, tenido una pregunta de novato, ¿Cuando la V viene de fabrica, la longitud de los mismos es igual en la estribera izquierda y la derecha o son de diferente longitud? Y pensaras que vaya pregunta que me hago, y tiene su lógica pues cuando los revise, me di cuenta que el izquierdo era el doble de largo que el izquierdo, y ¿O son diferentes? O ¿El anterior propietario era mucho de "derechas"? Jejeje.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- BELLATRIX
- Cansino
#7 Modificar estriberas.
En el blanco. La moto tiene caballete. Ya me extrañaba bastante que el anterior propietario le hubiera gastado casi 2 cm al derecho, jejeje.
V-strom DL 650 K7.
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#8 Re: Modificar estriberas.
Influyen para algo los avisadores?
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- BELLATRIX
- Cansino
#9 Modificar estriberas.
Por experiencia personal no te puedo contestar, aun no tumbo tanto la moto como para tocar los avisadores con el asfalto, así que deberán contestarte los veteranos rasca-asfalto.
V-strom DL 650 K7.
- el boni
- V.I.P.
#10 Re: Modificar estriberas.
Los avisadores "avisan" de que llevas la oreja muy cerca del suelo...

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#11 Re: Modificar estriberas.
Ostinencia nenín, no se yo si alguna vez usaré los avisadores, me da canguelo.el boni escribió:Los avisadores "avisan" de que llevas la oreja muy cerca del suelo...![]()
![]()
![]()

Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- Chichu
- Moderador
#12 Re: Modificar estriberas.
Madreña Veloz escribió:Ostinencia nenín, no se yo si alguna vez usaré los avisadores, me da canguelo.el boni escribió:Los avisadores "avisan" de que llevas la oreja muy cerca del suelo...![]()
![]()
![]()
Con dos en la V, una rotonda bien peraltada, ganas de tumbar y raaaaaassssssssss...jo que susto...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- hermetiko
- Nuevo
#13 Re: Modificar estriberas.
Hola compis. Por curiosidad, ¿Como son esos avisadores? ¿Alguien podría colgar una foto de como quedan en la V?
Y si alguien cuelga un vídeo de como los desgasta mejor, así todos lo disfrutamos :-)
Y si alguien cuelga un vídeo de como los desgasta mejor, así todos lo disfrutamos :-)
- el boni
- V.I.P.
- hermetiko
- Nuevo