3 meses escondida...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#1 3 meses escondida...

Mensaje por Novia a la Fuga »

Hola! soy súper novata en esto...así que perdón si mis preguntas son absurdas :bronca:
Como algunos ya sabéis le comprado una V a mi futuro marido, pero tengo que tenerla escondida hasta el día de la boda... así que me podéis aconsejar que es lo mejor que puedo hacer para que no sufra mucho.... :cray:

He pensado en desconectar la batería, supongo que no hay ningún tipo de problema, no? no se desconfigurará nada que no deba... digo yo... no?

A parte de esto y ponerle una fundita para que no se llene de polvo... algún consejo más? :blush:

Muchas gracias!!!! :friends:
Me casé contigo el día que te conocí...
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 3 meses escondida...

Mensaje por margiver »

¿Cuánto falta para la boda?. Por cierto qué regalo más original, no pensarás meter en casa la V, para que se la encuentre cuando llegueis del banquete... :mrgreen: Si a mi me hubieran hecho eso no hubiera sabido por dónde empezar... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#3 Re: 3 meses escondida...

Mensaje por Triskel »

:shok: :shok: :shok:

"Mas vale prevenir que curar....", por lo de absurdo, seria mas no preguntar y luego lamentarse.

Te veo de viaje de Novios en la V :grin: :descojono: :descojono:

:hi:
Aficion: Perder
Novia a la Fuga
Asiduo
Asiduo

#4 Re: 3 meses escondida...

:descojono: :descojono: nooooooooo yo si hago eso me quedo sin noche de bodas.... :shok:

Quedan 3 meses para la boda... :clapping:

Algun consejo? no me gustaria que cuando fuera a verla mas que alegria le diera penita verla!! :fie:
margiver