Comando Cachirulo Salida Trail Light Primeras Fotos.
- VMILE
- V.I.P.
#1 Comando Cachirulo Salida Trail Light Primeras Fotos.
Hola majos :wa)
Como sabeis, hay un grupete de mañolandia que sale por ahi con motos de trail a hacer lo que pueden por fuera de lo negro.
Nos han invitado a hacer nuestra primera excursion con ellos para ver las dotes trail de nuestras motos.
Sera este proximo 21 de Enero,sabado.
Nos apuntamos,o q??????????
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Con esto no digo nada acerca de nadie........
Como sabeis, hay un grupete de mañolandia que sale por ahi con motos de trail a hacer lo que pueden por fuera de lo negro.
Nos han invitado a hacer nuestra primera excursion con ellos para ver las dotes trail de nuestras motos.
Sera este proximo 21 de Enero,sabado.
Nos apuntamos,o q??????????
:-2 :-2 :-2 :-2 :-2
Con esto no digo nada acerca de nadie........
Última edición por VMILE el 22 Ene 2006 20:09, editado 1 vez en total.
- VMILE
- V.I.P.
Un pokito para hacer boca de lo que nos han enseñado q hacen...
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 1205#21205
http://motostrail.com/xoops/modules/new ... 1205#21205
- algua
- Conocido
Yo viendo esas fotos, como que no lo veo muy aconsejable (para mi) :oops:
Para los que vallais, que lo paseis bien y poner foticos.
Para los que vallais, que lo paseis bien y poner foticos.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
Joer, Javi, mira que eres puñetero poniendo esas fotos, para darte :-3 :-3
Yo lo llevaba ya leído por ese foro, desde que hace un par de semanas comentaron por aquí de sus existencia. Es una cosa como que me apetece probar. Pero sería mi primera vez. Si estoy aquí y libre, en principio sí me apuntaría.
Demon, creo que si entramos de novatos a tocar tierra, no es muy aconsejable llevar a las artilleras (a no ser que queramos que se espanten definitivamente y librarnos de ellas en los viajes en moto, claro).
V'sss
Yo lo llevaba ya leído por ese foro, desde que hace un par de semanas comentaron por aquí de sus existencia. Es una cosa como que me apetece probar. Pero sería mi primera vez. Si estoy aquí y libre, en principio sí me apuntaría.
Demon, creo que si entramos de novatos a tocar tierra, no es muy aconsejable llevar a las artilleras (a no ser que queramos que se espanten definitivamente y librarnos de ellas en los viajes en moto, claro).
V'sss
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ok ya se lo he dicho y como el domingo tb hay salida, pos que le da igual no ir el sabado...chema_zgz escribió:Joer, Javi, mira que eres puñetero poniendo esas fotos, para darte :-3 :-3
V'sss
oye que se junten ellas a tomar un cafe mientras jejejeje
- VMILE
- V.I.P.
Este es el itinerario propuesto por esta gente, aunque yo me retirare a la hora de comer, en Robres, para comer con mi artillera. De robres a Zgz hay 30min.dijiro escribió:por donde seria el salir pues??????
Bueno, para los que no lo tienen claro voy a intentar concretar todo lo que pueda.
Hora de inicio: 9.30 de la mañana en el área de servicio RAUSAN (Alfajarín) Nacional 2.
Recorrido: Íntegro por los Monegros todo pistas (quizá algún tramo pisemos asfalto, depende de las posibles pérdidas, je, je).
Programa: Ruta hasta la hora de comer, comida en bar/restaurante, y más ruta después. Se hará circular, asi que el que quiera puede llevar carro.
Horario aproximado:
9.30 Inicio desde Alfajarín dirección La Puebla de Alfindén.
11.00 Llegada a Farlete, hasta ahí unos 45-50 kms. todo pista fácil.
11.30 San Caprasio, subida por pista sin complicaciones.
12.30-13.00 Llegada a Lanaja.
13.30 Parada a comer en un bar cerca de Robres.
Hasta aquí unos 80-85 kms. de pistas sencillas, quizá un poco más roto esté la bajada hasta Lanaja desde San Caprasio, pero hay alternativa para eso si alguien lo ve complicado.
15.00 Continuar recorrido hacia Tardienta-Almudevar-San Mateo de Gállego-Leciñena-Perdiguera-Alfajarín, sujeto a variación según el tiempo, y como discurra el día.
Hay que confirmar la asistencia antes del jueves 19 para avisar en el bar que comeremos.
Como veis lo tienen muy estudiado y por la mañana nos han dejado lo facil para que nos animemos.
Apuntaos chikitines,jejeje.
;-3
-
- V.I.P.
- Contactar:
Otiaaaa que wena pintaaaaa.... ya se me cae la baba... a ver si no está todo demasiado embarrado...
¿Podéis decir algo de material necesario o imprescindible?...no sé...herramientas...ropa...
Que ganicasssss
¿Podéis decir algo de material necesario o imprescindible?...no sé...herramientas...ropa...
Que ganicasssss
-
- Cansino
Yo no llevo nada que no sea mi ropa habitual, ni casco de Enduro, ni nada por el estilo... igual que si estuviera yendo a Burgos.
Si un dia te ves más en la tierra que en lo negro, pues ya empiezas a gastarte alguna perra en equipo más adecuado, pero para incursiones ocasionales...es un poco capricho...
Las herramientas...como mucho, unas bridas y una eslinga fina para remolcar al compi que se ha quedado tirao en medio del jaleo y hay que sacarlo hasta el asfalto para que lo cargue la grua.
Las presiones se bajan unas décimas y a rular, que tampoco vamos a pelear un podio.
Si un dia te ves más en la tierra que en lo negro, pues ya empiezas a gastarte alguna perra en equipo más adecuado, pero para incursiones ocasionales...es un poco capricho...
Las herramientas...como mucho, unas bridas y una eslinga fina para remolcar al compi que se ha quedado tirao en medio del jaleo y hay que sacarlo hasta el asfalto para que lo cargue la grua.
Las presiones se bajan unas décimas y a rular, que tampoco vamos a pelear un podio.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Oído...aunque por si acaso no me llevaré la ropa motera de carretera, me pondré otra cosilla más cutre, por si beso el suelo, ya que no quiero fastidiarme la ropa "wena",a no ser que me lo desaconsejéis.VALENTINA escribió:Yo no llevo nada que no sea mi ropa habitual, ni casco de Enduro, ni nada por el estilo... igual que si estuviera yendo a Burgos.
Un saludo.
- maxipunto
- V.I.P.
es verdad es mejor que te dejes las rodillas las manos y la cabeza a que se te rompa esa ropa tan bonita que te has comprao.Demon escribió:Oído...aunque por si acaso no me llevaré la ropa motera de carretera, me pondré otra cosilla más cutre, por si beso el suelo, ya que no quiero fastidiarme la ropa "wena",a no ser que me lo desaconsejéis.VALENTINA escribió:Yo no llevo nada que no sea mi ropa habitual, ni casco de Enduro, ni nada por el estilo... igual que si estuviera yendo a Burgos.
Un saludo.
vamos hombre hay que ir bien preparado.
hay demon demon........
protegido hasta con condones en la puntita porsi acaso.
si te caes y se rompe otra nueva caera.
hala por la sombra hoy que hace porfin sol
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- VMILE
- V.I.P.
Bueno,bueno....ir preparando las Vs que va llegando el dia....
Por lo que puedo saber la ruta me comentan que es muy,muy sencillita.
A ver si nos vamos a a burrir....,je,je,je.
Nos va a venir de perlas pa hacer hambre pal domingo
Por lo que puedo saber la ruta me comentan que es muy,muy sencillita.
A ver si nos vamos a a burrir....,je,je,je.
Nos va a venir de perlas pa hacer hambre pal domingo
- VMILE
- V.I.P.
Estamos pokitos aun pues:
Valentina
Chema_zgz
Demon
Dijiro
VMile
Bueno,la envidia que les daremos el domingo cuando se lo contemos delante de ese fantastico chuleton va a multiplicar por dos el gozarlo,je,je,je.
Valentina
Chema_zgz
Demon
Dijiro
VMile
Bueno,la envidia que les daremos el domingo cuando se lo contemos delante de ese fantastico chuleton va a multiplicar por dos el gozarlo,je,je,je.
-
- Cansino
Me apunto
-
- V.I.P.
Biennn! Ya creía que no nos "ajuntabas". ¿Las tripas ya 100%?sergio_650 escribió:Me apunto
A ver si me paso por el foro de motostrail, aunque no sea más que a presentarme, antes de hacer la incursión del sábado. Esperemos que no nos llueva y encontremos mucho barrizal.
V'sss
-
- V.I.P.
Pues el colega de la foto me parece que pocos metros ha andado con ese barro, que todavía están inmaculados tanto él como la moto.
Al final entre lluvias, sal del viaje a Pingüinos, y tierra, me voy a gastar más en lavadero que en gasolina.
De todos modos, que llueva que llueva, que aún hace mucha falta. :-6 :-6
Al final entre lluvias, sal del viaje a Pingüinos, y tierra, me voy a gastar más en lavadero que en gasolina.
De todos modos, que llueva que llueva, que aún hace mucha falta. :-6 :-6
-
- V.I.P.
- Contactar:
Weno, pus va a ser que no voy a poder acudir el sábado a la salidita "off road", ya que no quiero jo*er más
la moto antes de que la periten... por si no sabéis lo que me pasó... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6084 ...
no vaya a ser que me digan que me he hecho más daños...
Hombre...si me dijérais que el camino es tan facilito que no va a pasar nada...pos a lo mejor...
Pero creo que lo más coherente es no tentar a la suerte... incluso me estoy planteando la salida del domingo...
Un saludo.
la moto antes de que la periten... por si no sabéis lo que me pasó... http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=6084 ...
no vaya a ser que me digan que me he hecho más daños...
Hombre...si me dijérais que el camino es tan facilito que no va a pasar nada...pos a lo mejor...
Pero creo que lo más coherente es no tentar a la suerte... incluso me estoy planteando la salida del domingo...
Un saludo.
- VMILE
- V.I.P.
Ostia Demon,lo siento tio.
Espero que tu estes bien. .-3
Yo que tu no la sacaria del garage nada mas q para llevarla al taller.
Bueno ya contaras.
La cosa queda asi:
Valentina
Chema_zgz
sergio_650
VMile
:wa)
Espero que tu estes bien. .-3
Yo que tu no la sacaria del garage nada mas q para llevarla al taller.
Bueno ya contaras.
La cosa queda asi:
Valentina
Chema_zgz
sergio_650
VMile
:wa)
-
- Cansino
Lo que ?! que dices tio !! Vaarrrgame lo que me dice el payochema_zgz escribió:Biennn! Ya creía que no nos "ajuntabas". ¿Las tripas ya 100%?sergio_650 escribió:Me apunto
A ver si me paso por el foro de motostrail, aunque no sea más que a presentarme, antes de hacer la incursión del sábado. Esperemos que no nos llueva y encontremos mucho barrizal.
V'sss
Si la barriga ya esta bien, pille fiebre y toda la pesca...vaya gamba..pingüinos pa ki pingüinos pa ya y al final nada. :evil:
Me da un poco de yuyu pensar que no tengo cubrecarter
Hostias Demon vaya gamba, que se arregle la cosa pronto y bien