hola compañeros del metal.... os comento el mar de duda que me han surgido a la hora de cambiar mi casco...me e probado los dos el HJC y el SHOEI y la verdad es que mi eleccion era casi seguro el hjc pero me gustaria saber vuestras opiniones ya que son 400€ la broma como para cagarla jajaj...
un saludo... os adjunto un link de una prueba de motociclismo...y ponen el HJC por la nubes...
1ºPARTE: http://www.motociclismo.es/equipamiento ... arte-10245
2ºPARTE: http://www.motociclismo.es/equipamiento ... arte-10247
HJC RPHA Vs SHOEI XR1100
- RubenLargo
- Asiduo
#1 HJC RPHA Vs SHOEI XR1100
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- RODHAR
- Pesao
#2 Re: HJC RPHA Vs SHOEI XR1100
Yo te puedo decir que tengo el SHOEI y estoy encantado, pesa poco, poco ruido, se adapta muy bien, por lo menos a mi melón. El HJC miralo bien porque había algunas calotas que habían salido defectuosas según he leido. El QWEST de SHOEI es practicamente el mismo casco y es algo mas barato.
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
- RubenLargo
- Asiduo
#3 Re: HJC RPHA Vs SHOEI XR1100
yo e probado el hjc de un amigo y aunk me keda un poco grande me a dejado alucinado el peso y el poCo ruido k ace.... ahora mismo tng un shoei de ace unos 10 años pero necesita un cambio ya esta mayor y tng k cambiar pantalla y carrileras vamos 120€ como poco y los repuestos de hjc son super baratos lo tng casi decidido voy a por el HJC rpha de casi fijoooo
- RubenLargo
- Asiduo
#4 Re: HJC RPHA Vs SHOEI XR1100
Me e comprado el HJC y despues de una semana de uso me a sorprendido muuuuuxooo....te lo dice uno que tenia un xr-1000 el peso la comodidad el ruido la ventilacion...yo le doy un 10/10
Vssss..
Vssss..