espejos para la V
-
- Tímido
#1 espejos para la V
hola amigos.
mi v a tocado el suelo. ( la dichosa patita de cabra ). se ha roto uno de los espejos, sabria algun compañero decirme si los espejos
de nuestra v son universales?. O cual le vendria bien que salgan mas economicos que los originales?.
gracias.
V'sssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi v a tocado el suelo. ( la dichosa patita de cabra ). se ha roto uno de los espejos, sabria algun compañero decirme si los espejos
de nuestra v son universales?. O cual le vendria bien que salgan mas economicos que los originales?.
gracias.
V'sssssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- el boni
- V.I.P.
#2 Re: espejos para la V
Los de la Burgman 125 te valen. Me costaron 9,90€ cada uno.
Saludos.
Saludos.
-
- Tímido
#3 Re: espejos para la V
Gracias boni¡¡¡¡¡¡
a ver que mas veo por hay
a ver que mas veo por hay
- Troyano
- V.I.P.
#4 Re: espejos para la V
Hay alguna forma de q salgan algo mas???, no se si me explico, el tema es q con los originales, siempre me veo el hombro, no es broma, no soy nada anormal , supongo q a varios os pasa, me gustaria ver mas carretera y menos traje,
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- parabellum
- Cansino
#5 Re: espejos para la V
En España tienes esto:PIT BULL. escribió:Hay alguna forma de q salgan algo mas???, no se si me explico, el tema es q con los originales, siempre me veo el hombro, no es broma, no soy nada anormal , supongo q a varios os pasa, me gustaria ver mas carretera y menos traje,
http://www.ubricarmotos.com/index.php?m ... ts_id=4447
Pero a mi personalmente me gustan más estos otros:
http://www.ebay.es/itm/Motorcycle-Mirro ... 519c144ac0
http://www.ebay.com/itm/250515895692?it ... 8c&vxp=mtr
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Pesao
#6 Re: espejos para la V
Boni, podrías poner una foto de como quedan montados los de la burman. Gracias.
Vsssss
Vsssss
- Nostramo
- Cansino
#7 Re: espejos para la V
Los que yo llevo salen más que los de fábrica.PIT BULL. escribió:Hay alguna forma de q salgan algo mas???, no se si me explico, el tema es q con los originales, siempre me veo el hombro, no es broma, no soy nada anormal , supongo q a varios os pasa, me gustaria ver mas carretera y menos traje,
Os dejo aquí el post sobre ellos que puse en un hilo que se abrió hace tiempo sobre espejos:
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... os#p931376
Son los de la er-6n, y yo estoy encantado con ellos.
Un saludo.
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
- el boni
- V.I.P.
#8 Re: espejos para la V
A ver si entre hoy y mañana... Estos quedan más abiertos que los originales, pero no llegan a sobresalir sobre el ancho del manillar. También quedan más bajos. Creo que los de la GSR también le valen, pero me temo que ofrecerán menos visibilidad.juanchostrom escribió:Boni, podrías poner una foto de como quedan montados los de la burman. Gracias.
Vsssss
- el boni
- V.I.P.
-
- Pesao
#10 Re: espejos para la V
Muchas gracias Compi, parece que quedan chulos y ademas baratos, que tal de trubulencias, mejora el tema respecto a los originales???
Vsssssss
Vsssssss
- el boni
- V.I.P.
#11 Re: espejos para la V
De momento no he notado gran diferencia, pero hace poco que los tengo. A peor seguro que no ha ido, si acaso ha mejorado algo
- Troyano
- V.I.P.
#12 Re: espejos para la V
Daros las gracias x toda la informacion, voy a verlos y haber si me decido x alguno en especial, q estoy hasta el moño de hacer de Valentino, siempre mirando atras.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- tlekom
- Tímido
#13 Re: espejos para la V
Wenas tardes!
Pensaba abrir un post para preguntar por este tema, pero creo que voy a hacerlo en este hilo que ya está abierto... La cuestión era preguntar si alguien conoce o sabe de alguien que haya montado estos espejos que he visto por ebay:
http://www.ebay.es/itm/Pareja-espejos-r ... 2a1c0009b4
Al parecer son de la marca Soko ... aunque por las fotos no tienen mala pinta, y el precio por la pareja tampoco está nada mal...
Gracias por vuestros comentarios... Un saludo
Pensaba abrir un post para preguntar por este tema, pero creo que voy a hacerlo en este hilo que ya está abierto... La cuestión era preguntar si alguien conoce o sabe de alguien que haya montado estos espejos que he visto por ebay:
Al parecer son de la marca Soko ... aunque por las fotos no tienen mala pinta, y el precio por la pareja tampoco está nada mal...
Pa ké las prisas...
- juanquiki
- V.I.P.
#14 Re: espejos para la V
Vete a lo seguro. Por aquí la gente monta los de la Burgman 125 o los de la Aprilia Tuono. Además son más baratos que los originales y dan menos turbulencias.tlekom escribió:Wenas tardes!
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
- el boni
- V.I.P.
#15 Re: espejos para la V
Estos retrovisores tienen el brazo muy corto, como lleves cubrepuños igual no puedes ni montarlostlekom escribió:Wenas tardes!
-
- Nuevo
#16 Re: espejos para la V
estoy pensando en cambiar los retrovisores. la verdad que tuve una burgman y la vision era mejor. mi idea es colocar los plateados de la burgman 125 exclusive. los adaptadores para colocarlos son los mismos?
- capitansag
- Tímido
#17 Re: espejos para la V
Hola me interesan poner también los espejos de la Burgman 125, donde lo venden, ya que por Internet salen a 15 euros mas gastos. cada uno.
Donde los vende a un precio razonable,
Si alguien va hacer una compra y si le hacen algún descuento me apunto.
Un Saludo
Donde los vende a un precio razonable,
Si alguien va hacer una compra y si le hacen algún descuento me apunto.
Un Saludo
- nordair
- Conocido
#18 Re: espejos para la V
Yo los pedí a Motostock. Creo que costaron unos 11€ mas gastos de envío.
Los pedí un miercoles por la tarde y el viernes por la mañana ya los tenía.
Los pedí un miercoles por la tarde y el viernes por la mañana ya los tenía.
- Tisan
- Cansino
#19 Re: espejos para la V
el boni escribió:Los de la Burgman 125 te valen. Me costaron 9,90€ cada uno.
Saludos.
Yo también quiero cambiar los espejos, pero aqui en Tarragona me piden 20€ cada uno por los de la burman, los has comprado por Internet??
Saludos
- el boni
- V.I.P.
#20 Re: espejos para la V
A 9,90 los puedes encontrar en Barcelona en Motofusión y Motoralia, que están bastante cerca uno del otro. Aprovecha algún desplazamiento que tengas previsto y ya los tienes.Tisan escribió:el boni escribió:Los de la Burgman 125 te valen. Me costaron 9,90€ cada uno.
Saludos.
Yo también quiero cambiar los espejos, pero aqui en Tarragona me piden 20€ cada uno por los de la burman, los has comprado por Internet??
Saludos
- Tisan
- Cansino
#21 Re: espejos para la V
el boni escribió:A 9,90 los puedes encontrar en Barcelona en Motofusión y Motoralia, que están bastante cerca uno del otro. Aprovecha algún desplazamiento que tengas previsto y ya los tienes.Tisan escribió:el boni escribió:Los de la Burgman 125 te valen. Me costaron 9,90€ cada uno.
Saludos.
Saludos
- davistrom
- Conocido
#22 Re: espejos para la V
vicmat de burgman 125 sin duda
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....