---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
#1 ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Bueno vamos a empezar con el viernes que será muy rápido ya que la gente llegó muy escalonada y cansada, posteriormente al ser el día libre nos fuimos todos para unos bares, otros en restaurantes y algunos acabamos tomando las copichuelas en el mismo bar para luego pasar a saludar a los del chavolo VIP que ya habían empezado sin esperar a nadie, aquí os pongo a los responsables del buen descanso durante la noche del viernes:
Después llegamos el resto para saludar:
Y probamos los elixires de Triskel casi sin grados de alcohol, me caoento había que cerrar los ojos para que no se te quemaran pero que ricos:
Luego nos marchamos a dormir ...... algunos y otros que tenian la cama ocupada se buscaron el sitio donde pudieron:
Y ya a altas horas de la madrugada alguno que tenía frio intentó calentarse como pudo, ¿verdad Currito?:
Si te agarra Paco en esa posición no me quiero imaginar ...........
Ya por la mañana después del desayuno cada uno con la mejor cara que el cuerpo le permitía preparamos las motos y nos disponiamos a salir:
Con un poquito de niebla al principio nos ibamos moviendo despacito, pero que muy despacito si todavía no habiamos salido:
Ahora si que empezamos la ruta desde Hervás hasta Riomalo donde realizamos la primera parada, para descansar las posaderas y el primer cigarrito:
Algunos lo disfrutaban más que otros :
Alguna señá que otra todavía imaginaba las mantas de la cama pq no perdía el frio
Los primeros valientes bajaron al mirador del "mejillón" otros nos lo pensamos y luego ya les acompañamos:
Y mientras el sabio Mamut daba clases teóricas a Anna de lo que estaban viendo y cuando algo se le quedaba en el tintero llamaba a su Wikipedia particular:
Después de esta parada nos pusimos de nuevo en marcha para llegar hasta nuestra siguiente parada y segundo cigarrito:
Aquí los sureños hicieron de las suyas y casi tenemos que cortar la carretera para que se hicieran la foto si es que eran ciento y la madre
Venga leche daros prisa que tenemos que continuar, cuxa erHuerva y sigue el tio con el cigarrito, chacho acaba ya que te estás quemando las uñas , continuamos y aquí fue donde se me pusieron los pelos como escarpias cuando me encontré a Omiluiso fuera de la carretera y a Triskel intentando levantarlo, cuando me pude acercar le ví depie y me dijo que cada uno aparca la moto como quiere se me pasó un poco el susto, pero ya no estube agusto hasta llegar a los alojamientos por la tarde, venga seguimos que ahí quedó la cosa. Subimos a Peña Francia de una manera civilizada (eso es un ejemplo para cualquier grupo de motos que se presten), pongo unas fotitos seguidas:
Ahora uno de los coches escoba:
Tambien tenemos al Pelón y la Toledana para que luego me diga que la jefa tiene vértigo:
Ya una vez arriba vemos el otro coche escoba digo coche Bmw:
Y ahora las fotos del grupo claro está siempre nos falla alguno que se despista:
Otro ángulo:
Si Litri sí Sevilla anda por ahí:
Que alguien coja a ese que se cae:
Si alguien ve alguno de estos Bárbaros norteños que no les siga que nunca sabemos donde pueden acabar :
Y este si que estaba perjudicado con unas nubes del carallo y el tio con las gafas del sol del casco ¿Por qué sería?:
De aquí nos bajamos a comer y parece ser que la gente iba con hambre pq de la comida hay mu poquitas fotos así que nos las saltamos ..... después de comer .... aquí es donde vinieron los follones .... unos que querian seguir con la ruta, otros que querian volver para dormir un poquito y los últimos que propusieron otra ruta alternativa pero esa solo la sabemos ellos y yo ...... ahí se queda. Pero al final salieron unas cuantas rutas más, vamos a explicarlas:
Los que continuaban que ahora sigo con la crónica.
Los que pudieron salir detrás de JC y llegaron para echarse una pequeña siesta.
Los Diez que Cáceres acercó a la autovía y llegaron también para descansar un poquito.
Y los SEIS sureños que siguieron las indicaciones de Edu y su GPS francés, hasta que se encontraron con Marramarum como le han bautizado y este después de ir un buen rato detrás de ellos en un cruce les indicó que era por el cruce anterior seguro que lo hizo aposta para llevar compañía hasta su casa jejejejejeje. Aquí toca una disculpa para estas personas que al final hicieron la ruta más larga y llegaron casi a la hora de cenar .
Todas ellas con un poco de agua:
Ahora continuamos con la segunda parte de la ruta, hasta el mirador de La Garganta donde nos retrataron a los más grandes y a los menos grandes:
Y aquí fue donde nos pasó este tio que no conociamos de nada pero que leche llevaba:
También aquí Cáceres que es el unico que conduce con los ojos cerrados:
Nos dio una clase teórica sobre lo que era un nevero y como se utilizaban así de donde estaba el de la zona que también vimos.
Luego en la cena como siempre nos lo pasamos genial, nos reimos una jartá y después tomamos unas copichuelas a la salud de todos los asistentes, ya no pongo fotos pq se me está haciendo mu pesao.
El domingo nos fuimos despidiendo de todos, me faltaron los bárbaros del norte pero es que estos salieron mu pronto leches, una vez se había marchado todo el mundo y comprobamos con los responsables del alojamiento que nadie había prendido fuego a nada nosotros también nos marchamos:
Esperando a la siguiente edición de Pantanos o si puede ser en otra reunión a la que podamos ir. Un abrazo a todos y gracias por "LA COMPAÑIA".
Pdta: ¿alguien conoce a esta muchacha?:
Anda ahora caigo...... a no fue ella la que se la pegó y casi le rompe la camara a Mase, pobrecita y encima nos reimos de ella .
FIN.-
Después llegamos el resto para saludar:
Y probamos los elixires de Triskel casi sin grados de alcohol, me caoento había que cerrar los ojos para que no se te quemaran pero que ricos:
Luego nos marchamos a dormir ...... algunos y otros que tenian la cama ocupada se buscaron el sitio donde pudieron:
Y ya a altas horas de la madrugada alguno que tenía frio intentó calentarse como pudo, ¿verdad Currito?:
Si te agarra Paco en esa posición no me quiero imaginar ...........
Ya por la mañana después del desayuno cada uno con la mejor cara que el cuerpo le permitía preparamos las motos y nos disponiamos a salir:
Con un poquito de niebla al principio nos ibamos moviendo despacito, pero que muy despacito si todavía no habiamos salido:
Ahora si que empezamos la ruta desde Hervás hasta Riomalo donde realizamos la primera parada, para descansar las posaderas y el primer cigarrito:
Algunos lo disfrutaban más que otros :
Alguna señá que otra todavía imaginaba las mantas de la cama pq no perdía el frio
Los primeros valientes bajaron al mirador del "mejillón" otros nos lo pensamos y luego ya les acompañamos:
Y mientras el sabio Mamut daba clases teóricas a Anna de lo que estaban viendo y cuando algo se le quedaba en el tintero llamaba a su Wikipedia particular:
Después de esta parada nos pusimos de nuevo en marcha para llegar hasta nuestra siguiente parada y segundo cigarrito:
Aquí los sureños hicieron de las suyas y casi tenemos que cortar la carretera para que se hicieran la foto si es que eran ciento y la madre
Venga leche daros prisa que tenemos que continuar, cuxa erHuerva y sigue el tio con el cigarrito, chacho acaba ya que te estás quemando las uñas , continuamos y aquí fue donde se me pusieron los pelos como escarpias cuando me encontré a Omiluiso fuera de la carretera y a Triskel intentando levantarlo, cuando me pude acercar le ví depie y me dijo que cada uno aparca la moto como quiere se me pasó un poco el susto, pero ya no estube agusto hasta llegar a los alojamientos por la tarde, venga seguimos que ahí quedó la cosa. Subimos a Peña Francia de una manera civilizada (eso es un ejemplo para cualquier grupo de motos que se presten), pongo unas fotitos seguidas:
Ahora uno de los coches escoba:
Tambien tenemos al Pelón y la Toledana para que luego me diga que la jefa tiene vértigo:
Ya una vez arriba vemos el otro coche escoba digo coche Bmw:
Y ahora las fotos del grupo claro está siempre nos falla alguno que se despista:
Otro ángulo:
Si Litri sí Sevilla anda por ahí:
Que alguien coja a ese que se cae:
Si alguien ve alguno de estos Bárbaros norteños que no les siga que nunca sabemos donde pueden acabar :
Y este si que estaba perjudicado con unas nubes del carallo y el tio con las gafas del sol del casco ¿Por qué sería?:
De aquí nos bajamos a comer y parece ser que la gente iba con hambre pq de la comida hay mu poquitas fotos así que nos las saltamos ..... después de comer .... aquí es donde vinieron los follones .... unos que querian seguir con la ruta, otros que querian volver para dormir un poquito y los últimos que propusieron otra ruta alternativa pero esa solo la sabemos ellos y yo ...... ahí se queda. Pero al final salieron unas cuantas rutas más, vamos a explicarlas:
Los que continuaban que ahora sigo con la crónica.
Los que pudieron salir detrás de JC y llegaron para echarse una pequeña siesta.
Los Diez que Cáceres acercó a la autovía y llegaron también para descansar un poquito.
Y los SEIS sureños que siguieron las indicaciones de Edu y su GPS francés, hasta que se encontraron con Marramarum como le han bautizado y este después de ir un buen rato detrás de ellos en un cruce les indicó que era por el cruce anterior seguro que lo hizo aposta para llevar compañía hasta su casa jejejejejeje. Aquí toca una disculpa para estas personas que al final hicieron la ruta más larga y llegaron casi a la hora de cenar .
Todas ellas con un poco de agua:
Ahora continuamos con la segunda parte de la ruta, hasta el mirador de La Garganta donde nos retrataron a los más grandes y a los menos grandes:
Y aquí fue donde nos pasó este tio que no conociamos de nada pero que leche llevaba:
También aquí Cáceres que es el unico que conduce con los ojos cerrados:
Nos dio una clase teórica sobre lo que era un nevero y como se utilizaban así de donde estaba el de la zona que también vimos.
Luego en la cena como siempre nos lo pasamos genial, nos reimos una jartá y después tomamos unas copichuelas a la salud de todos los asistentes, ya no pongo fotos pq se me está haciendo mu pesao.
El domingo nos fuimos despidiendo de todos, me faltaron los bárbaros del norte pero es que estos salieron mu pronto leches, una vez se había marchado todo el mundo y comprobamos con los responsables del alojamiento que nadie había prendido fuego a nada nosotros también nos marchamos:
Esperando a la siguiente edición de Pantanos o si puede ser en otra reunión a la que podamos ir. Un abrazo a todos y gracias por "LA COMPAÑIA".
Pdta: ¿alguien conoce a esta muchacha?:
Anda ahora caigo...... a no fue ella la que se la pegó y casi le rompe la camara a Mase, pobrecita y encima nos reimos de ella .
FIN.-
- huelva64
- V.I.P.
#2 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
la as clavao,te veo muy sueltecito,me a gustao lo de los sureños pero que conste que en nuestro grupo también venia el chaval de la custon y el de la otra dauville que no me acuerdo de sus nick
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- Salu
- V.I.P.
#3 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
#4 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Coñe son Badajoz asi que para mí también son sureñoshuelva64 escribió:la as clavao,te veo muy sueltecito,me a gustao lo de los sureños pero que conste que en nuestro grupo también venia el chaval de la custon y el de la otra dauville que no me acuerdo de sus nick
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
y yo creia que eran de avila.espadabel escribió:Coñe son Badajoz asi que para mí también son sureñoshuelva64 escribió:la as clavao,te veo muy sueltecito,me a gustao lo de los sureños pero que conste que en nuestro grupo también venia el chaval de la custon y el de la otra dauville que no me acuerdo de sus nick
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- valem
- V.I.P.
- yodel
- V.I.P.
#7 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Que buenos momentos, bonita crónica Angel. Saludos a todos.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#8 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Por fin recuerdo algo de todo el finde, gracias Espadachin.
Por cierto los Norteños, no nos fuimos temprano, es que teniamos ganas de llegar a casa para saber cuando se abre las inscripciones de Pantanos 2013
Gracias pro todo y nos vemos Sureños
Por cierto los Norteños, no nos fuimos temprano, es que teniamos ganas de llegar a casa para saber cuando se abre las inscripciones de Pantanos 2013
Gracias pro todo y nos vemos Sureños
Aficion: Perder
- Cóndor
- V.I.P.
#9 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Po a mi no ma gustato na ¡¡
Puedes hacer otra ?
--JC
Puedes hacer otra ?
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
- fercoba
- V.I.P.
#10 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Y esto de Pantanos 2012 ¿cuando fué? , parece que lo pasasteis bien ¿no? , para el año que biene puede que me apunte y todo
solo los peces muertos siguen la corriente
- willywar
- Cansino
#11 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Yo me he visto en alguna foto, como no me habeis avisado que había ido....????
....pa que lo voy a negar.
- EL PELÓN
- Cansino
#12 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Espadachin, de la comida yo tengo un par de videos, pero no tengo ni idea de como pasarlos. Te los he estado intentando enviar y no soy capaz, he hablado con curro para ver si el puede ayudarme a ponerlos.
- Cóndor
- V.I.P.
#13 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
#14 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Pues ahí le tienes y señalando paSevilla en lugar de América
- willywar
- Cansino
#15 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Merchandising verídico de "Chabolo Vip".
Los que dormían dentro y todas las bebidas, van incluidas en el lote.
Nos desplazamos a onde sea.....
Hacemos cumpleaños (llevamos el ogro que ronca), bodas , divorcios (ponemos el abogado) y funerales.
Precio: 500 euros.
Hacemos cumpleaños (llevamos el ogro que ronca), bodas , divorcios (ponemos el abogado) y funerales.
- Triskel
- Moderador
#16 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
willywar escribió:Merchandising verídico de "Chabolo Vip".
Niño ajusta el precio que estamos en crisis, por menos de 5000€ no se mueve la momia
- Cóndor
- V.I.P.
#17 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
A ver si va a ser eso de los pitufos la percha del caxondeo .
Además Luis, no está bien que des temita al mudo de los hermanos Marx.
O el niño el mortero, o el locutor del telediario que relee los discursos de Fidel Castro, o Fercoikerfran de la selva desconocida,es que lo quiero mantener en el anonimato para que no se pa que hablamos de él .
--JC
Además Luis, no está bien que des temita al mudo de los hermanos Marx.
O el niño el mortero, o el locutor del telediario que relee los discursos de Fidel Castro, o Fercoikerfran de la selva desconocida,es que lo quiero mantener en el anonimato para que no se pa que hablamos de él .
--JC
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#18 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
willywar escribió:Merchandising verídico de "Chabolo Vip".
- willywar
- Cansino
#19 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Como se abre una COMPRA CONJUNTA de Bolsas de Pitufos...?
-
- Pesao
#20 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Buena cronica Angel
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.
¿A quién me quejaré del cruel engaño,
árboles mudos,en mi triste duelo,
sordo mar,tierra extraña,nuevo cielo,
fingido amor,costoso desengaño?
- Cóndor
- V.I.P.
#21 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Joé Samorita.... si es la.peor crónica que he leído hace años...... porque dices eso ?
A ver, el wily y el pirata...... no hay de esos que pone la gallina para organizar una compra conjunta de pitufos de esos.
--JC
A ver, el wily y el pirata...... no hay de esos que pone la gallina para organizar una compra conjunta de pitufos de esos.
--JC
- Triskel
- Moderador
#22 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Tate callado que son mas que capaces, para colmo pondria que con la bolsa 1000 regalan una BMW RojaCóndor escribió:A ver, el wily y el pirata...... no hay de esos que pone la gallina para organizar una compra conjunta de pitufos de esos. --JC
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#23 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Solo si viene alguna pitufina dentro pájaro ...Cóndor escribió:Joé Samorita.... si es la.peor crónica que he leído hace años...... porque dices eso ?
--JC
#24 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
JC ...... ........... ya HABLAREMOSCóndor escribió:Joé Samorita.... si es la.peor crónica que he leído hace años...... porque dices eso ?
--JC
-
- Pesao
#25 Re: ---::PANTANOS 2012- OTRA VEZ NOS PERDIMOS::---
Como nos gusta criticar Condor Venga, escribe tu otra cronica wapeton
Un hombre sin pasiones está tan cerca de la estupidez que sólo le falta abrir la boca para caer en ella.