agradeciría cualquier información "seria"(ya sé que es muy caro

gracias
un saludo

Yo lo probé esta semana y es muy cómodo, pesa poco y ágil de manipular la aperturajavichi escribió:Hola a todos,pues eso,que estoy pensando cambiar de casco y a mi primera opción,el C3 se ha sumado este pedazo de casco,la cosa es que no encuentro opiniones sobre él,nadie lo tiene? nadie lo ha probado?.
agradeciría cualquier información "seria"(ya sé que es muy caro,etc..,)sobre él.
gracias
un saludo
Tienes razón Altair75,así lo intentaré hacer,probandome los dos sabré cual se adapta mejor a mi melónAltair75 escribió:Yo hace una semana que estrene el C3 y te aseguro que si este casco se adapta bien a tu cabeza es una maravilla. Pero pruebatelo primero, es un casco que no a todo el mundo se siente comodo con el puesto.
Lo ideal seria que te probases ambos modelos, para ver como sientan cada uno de ellos, si con ambos estas agusto, hoy por hoy me tiraria por el C3lo puedes encontrar a buen precio, el Shoei es un modelo muy nuevo por lo que encontrarlo en rebaja va ha ser complicado
.
Nos vemos en la carretera
Pues como era novedad, se quedo con migo con decirme, el precio elevadoMadreña Veloz escribió:599 €???????????????![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.motosprint-shop.com/es/casco ... _2006.html Mira ésto
Me gusta.PradaStrom escribió:A riesgo de caer muy pesado con el tema, mírate el Lazer Mónaco pure carbon, al menos para tenerlo en cuenta
![]()
:
Al final te voy a hacer caso altair75,ayer estuve en una tienda viendo y probándome los dos susodichos(c3 y neotec) y al final me dicido por el c3, no voy a entrar en sus diferencias,que las hay,me decido sobre todo porque del nuevo shoei no hay nada de información fiable,nadie lo ha probado en carretera y nadie le ha hecho un test serio,así que por calidad y precio creo que el c3 está super contrastado y es una buena elección.Altair75 escribió:Pues despues de leer el articulo de este Sr. La sensacion que me queda es la de que en su articulo no trata de vender su producto (Shoei), si no el de dejar por los suelos el de la competencia, en esta caso concreto Schubert.
Entiendo que es un casco nuevo en el mercado, y seguramente este muy mejorado, respecto a otros modelos que lleven mas tiempo en el mercado (incluido C3).
Por eso mantengo lo que ya te dije en el anterior mensaje, por la diferencia de precio cogeria el C3.
Nos vemos en la carretera