Experiencias Moteras (Cuenta la tuya)

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
tytton
Conocido
Conocido

#1 Experiencias Moteras (Cuenta la tuya)

Mensaje por tytton »

Abro este hilo porque me gusto mucho el comentario del compañero "boolean" en otro post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=26&t=59278 que decia ...
boolean escribió:Por cierto,... no se si habeis podido hacer nunca de moto en una carrera ciclista pero es una gozada (y mas si te gusta este deporte) sobetodo por la cercania a los deportistas, sentirte parte de la carrera,..... hacer las rotonadas por la izquierda , etc.... y como no, adelantar a las motos de los Mossos d'Escuadra a velocidades ilegales y que encima te cedan el paso haciendote señales con la mano izquierda como diciendo "pasa , pasa",.... no tiene precio
Esto es lo que yo comente en ese tema, pero ahora os cuelgo un par de fotos porque me encanto la experiencia y quiero compartirla con vosotros:
Pues yo he decir que si he tenido el privilegio de hacer una carrera ciclista pero como fotógrafo en el Campeonato de España de Ciclismo Infantil en 2009 celebrado en Cuenca.
"Este año fue mi comienzo en el mundo de las motos con una Daelim Roadwin 125 cc, que sonaba como un secador de pelo" :descojono: , sólo la tuve 1 año y la vendi para comprarme un V :good:

Eramos dos motos las que seguíamos la carrera, dos BMW, una 1200 GS Adventure en la que iba yo y en la que ademas hacíamos de Radio-Enlace y otra BMW (no se el modelo) que llevaba a un Juez de carrera. El campeonato duro 3 días realice la friolera de 4000 fotografías y lo pase genial, además mi piloto era genial, un profesional como la copa de un pino, a lo mejor alguien del foro los reconoce.

Tengo una foto que le hice al cuenta kilometros adelantando a la Guardia Civil a 190 km hora. (Esta foto no se si colgarla, no vaya a ser... :fie: )

En esta foto por fin me podéis poner cara, yo soy el de la cámara de fotos.
Imagen

En acción...
Imagen

Aquí sale moto que no se que modelo es ... :bronca: ¿Quien lo sabe? :pardon:
Imagen

Si algún día tenéis la oportunidad, ni lo dudéis...

Esta es una de mis mejores experiencias moteras, espero que no seáis vergonzosos y nos contéis alguna vuestra
Última edición por tytton el 06 Mar 2012 21:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Experiencias Moteras (Cuenta la tuya)

Mensaje por Correcaminos »

¿Y esas fotos? ¿que les ha pasado??
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
tytton
Conocido
Conocido

#3 Re: Experiencias Moteras (Cuenta la tuya)

Mensaje por tytton »

¿No se ven?, que les pasa... :blink:
Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Experiencias Moteras (Cuenta la tuya)

Mensaje por Correcaminos »

Meigas de la red. antes no se veian, ahora ya si
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
shark
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Experiencias Moteras (Cuenta la tuya)

Mensaje por shark »

Buenas noches!

Bueno, pues yo también os pego aquí el comentario que hice en el otro hilo, y que habla sobre una experiencia parecida, como moto organizadora de una carrera de Mountain Bike:

Yo también tuve el PLACER de hacer de moto organizadora de una carrera ciclista en un pueblo de Burgos, y la verdad es que es una pasada!!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Fueron dos carreras, primero adultos y luego los chavales (no tan chavales, de unos 18-22 años), y eran carreras de Mountain Bike.
Cerrando el pelotón iban unos con un Vitara y yo tenía que estar contínuamente yendo hacia atrás/delante para que el organizador (que yo llevaba de paquete), avisase con un megáfono al público y ningún ciclista se colase por otro camino, con lo que forcé la V a tope para poder seguir ese ritmo vertiginoso. Eran subidas y bajadas por el pueblo, más una parte por caminos de tierra.
A los adultos les pude seguir/guiar bien, porque iban rapidísimo, pero con cabeza, pero cuando llegó la de los chavales, no daba abasto para ir pitando y adelantándoles para que tuvieran cuidado.

Para que os hagáis una idea, en la última vuelta de los "adolescentes", al bajar una cuesta larguísima del pueblo (uno de los chavales me dijo después, que el velocímetro de la bici le llegó a marcar 87Km/h), avisaron por radio a mi compañero, de que se habían caído al final de la cuesta tres chavales y uno no se movía, que parecía grave el asunto (al final no fue nada grave, sólo contusiones y quemaduras por todo el cuerpo, aunque perdió el conocimiento). Me ví obligado a estrujar a fondo la V, con el que iba sentado conmigo con la sirena del megáfono puesta y yo pitando sin parar, y la puse, en dos estrujones, en cuarta casi a 150Km/h (dentro del pueblo), e incluso me saltó e hizo tope la suspensión dos veces, al pasar dos cruces de calles que cortaban transversalmente a la cuesta por la que bajábamos.
Al final, conseguí llegar antes que los dos chavales que iban en cabeza y frenarles para detener la carrera.

Desde luego, una experiencia irrepetible, circular así dentro de casco urbano, aunque fuera necesario (no quiero ni imaginar la que se hubiera liado si llegan a encontrarse todo el pelotón a los heridos en el suelo en plena curva al final de la cuesta), pero desde luego, toda una temeridad. El organizador me dijo al terminar la carrera, que aún le temblaban las piernas por haberse visto volando literalmente en esos dos cruces y a esa velocidad. Que gracias a mi sangre fría, habíamos evitado un lío gordísimo.

Bueno, esa es mi experiencia “ciclista"... :pardon:

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
shark
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Experiencias Moteras (Cuenta la tuya)

Mensaje por shark »

Ah, la otra moto es una BMW K100 RT del '85 más o menos.

Tengo yo una foto mía con 12 añitos montado en un mastodonte de esos, y se me ve diminuto :mrgreen: :blush:

Qué tiempos....

Un saludo! :drinks:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”