donde mono de agua?
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
#1 donde mono de agua?
pues eso, que tengo un trajecito de agua, pero como q es un por c*lo ponerselo y kitarselo pa ir y venir del curro . . . entonces os consulto pq ando buscando un monito de agua termosellado de facil kita y pon, como belcro en piernas, o perneras anchas para poner con calzado incluso . . .
a tener en cuenta que soy un hombretón!!! talla 40.000XL
andonde lo compro o puedo pillarlo hermanitos???
a tener en cuenta que soy un hombretón!!! talla 40.000XL
andonde lo compro o puedo pillarlo hermanitos???
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
-
- V.I.P.
No se si te interesara. En el autoservicio del motorista tienen de oferta del mes un mono de agua de Oxford:
[img=http://img58.imageshack.us/img58/7253/oferton2co.th.jpg]
La pagina es:
http://www.autoserviciomotorista.com/
Lo que no se es como trabajan porque yo tengo la tienda aqui y no he comprado a traves de la pagina. Ademas deberias encontrar primero algún sitio para probartelo y comprobar la talla.
Espero que te sirva de algo.
[img=http://img58.imageshack.us/img58/7253/oferton2co.th.jpg]
La pagina es:
http://www.autoserviciomotorista.com/
Lo que no se es como trabajan porque yo tengo la tienda aqui y no he comprado a traves de la pagina. Ademas deberias encontrar primero algún sitio para probartelo y comprobar la talla.
Espero que te sirva de algo.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
Veréis, es por la lluvia, por el frio y demas ya voy preparado . . . aunque pa eso soy un poco "maric*na", con exceso de frio o lluvia no salgo . . . mu comodón, si señor, por eso no estoy ahora en pingüinos con todos mis amig@s. Despues de la rasca de Cazorla, paso de frio y lluvia . . .
Entonces pa la lluvia pa ir y volver de casa, pa cuando me tenga q parar en un atasco no parezca un pollito bajo la lluvia. . . y lomas importante que se pueda kitar y poner rapido . . .
thanks!
Entonces pa la lluvia pa ir y volver de casa, pa cuando me tenga q parar en un atasco no parezca un pollito bajo la lluvia. . . y lomas importante que se pueda kitar y poner rapido . . .
thanks!
-
- V.I.P.
- Contactar:
bueno, partiendo de la base que el gore tex es impermeable, pero que o te evita el entrar chorreando a los sitios, siempre es mejor el ponerse sobre toda la ropa un mono de agua, y cuano llegas te lo quitas lo sacudes y ya está.superlopez escribió:Hola, el traje de agua es por quitavientos o por la lluvia?? Si es por la lluvia, has pensado en el goretex? 100% impermeable 100% transpirable y lo mejor, lo mejor, lo mejor es que si empieza a llover no hace falta pararse a ponerse nada!!
Saludos
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#6 Re: donde mono de agua?
Eso hay que creerselo????CEUTATRAIL escribió: a tener en cuenta que soy un hombretón!!! talla 40.000XL
Como nos ponemos de machotes cuando mucha gente no te ha visto y no sabe como eres......
Hombreton dise... ;-6 ;-6 ;-6 .-7
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
- maxipunto
- V.I.P.
en pantalones lo mejor MOTARDOS , segun tengo entendido.
en la parte superior ya lo que quieras, pero un simple impermeable valdra.
tampoco hay que complicarse en exceso.
saludos
maxi :-
en la parte superior ya lo que quieras, pero un simple impermeable valdra.
tampoco hay que complicarse en exceso.
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
- Bauglir
- Cansino
Una consulta, qué diferencia hay entre un traje de agua y un chubasquero? porque yo, hasta ahora sólo he visto el precio: un chubasquero completo del Decathlon, etc. vale 20 euros, y un traje de agua específico para moto (y no sé cómo es eso, porque no veo que lleve protecciones), que es exactamente igual al chubasquero anteriormente mencionado, vale 50 rebajao.
Vssss
Vssss
Yo me he comprado este invierno un traje de agua, es de la marca ACERBIS, y lo probé ayer por las carreteras marroquies, cuando empezó a caer agua nos paramos a ponerlo y primera pega: se lo pone uno muy mal, al borde de la carretera no hay sitio para sentarse y se mancha el traje(es un mono de una pieza)de barrillo o lo que haya en el suelo. Una vez puesto es de pu*a madre: no te deja pasar el viento y no entra nada, nada, nada de agua, aunque como tampoco transpiras parece que te mojas un poco por dentro, pero es del sudor. A la hora de parar a comer en un chiringuito me lo quité y mas problemas para quitarselo sin quitarse las botas, y ademas se manchaba un poco, aunque aqui ya tenia silla para ayudarme de ella.
CONCLUSION: para la lluvia sirve al 100 por 100.Es engorroso para quitarselo y ponerselo. Mejor un mono ya que es mas estanco.
Solo es una opinión mia.
Saludos
CONCLUSION: para la lluvia sirve al 100 por 100.Es engorroso para quitarselo y ponerselo. Mejor un mono ya que es mas estanco.
Solo es una opinión mia.
Saludos
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
impulsor, a eso me refería yo . . . en una ocasión ví dos alemanes que iban para marruecos tbn, y estba cayendo la de dios. . . y esta gente tan campantes con unos monos negros que en la pierna llevaban belcro, y muy anchos . . . pero se ajustaban con belcro para que no fueras haciendo una bolsa en carretera . . .estaban de miedo, ademas wapisimos. . .
y por la forma q tnían, al parar solo tenías qeu kitar belcros y los sacabaspor los pies facilmente . . .algo así busco . . . de kita y pon rapido, pq akí son distancias mas cortas que lo general . . .pero carreteras estrechas y como t pille un atasco la has cagao amigo . . . a esperar bajo la lluvia . . .
y por la forma q tnían, al parar solo tenías qeu kitar belcros y los sacabaspor los pies facilmente . . .algo así busco . . . de kita y pon rapido, pq akí son distancias mas cortas que lo general . . .pero carreteras estrechas y como t pille un atasco la has cagao amigo . . . a esperar bajo la lluvia . . .
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Yo también pienso que el chubasquero de toda la vida para andar por ciudad es lo mejor. En cualquier tienda de caza los tienes por poco precio.
De todas formas si lo que quieres es un mono de agua mira este
http://www.elmundodejl.com.ar/mailing/monodeagua.htm
:ch) :ch) :ch)
De todas formas si lo que quieres es un mono de agua mira este
http://www.elmundodejl.com.ar/mailing/monodeagua.htm
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
Para ceutatrail: Pues entonces si lo que buscas es ponerse y quitarse rapido y limpio, creo que el mono normal (es el que yo tengo) no es lo apropiado. Prueba a ver si alguien que tiene motardos y que te explique si se pone facil, pero la prueba de ponerselos y quitarselos debe ser de pie y sin ningun apoyo (como si fuera en el arcen de una carretera) y contando con que el suelo está mojado y sucio.
Para Bauglir: Yo tengo un chubasquero como los que tu dices y es el que uso para correr lloviendo, si el chubasquero es de tipo tela no te vale para la moto porque acaba empapando, solo te vale para ir por la ciudad y por poco tiempo, ya que al ser transpirable tambien cala (a no ser que sea de gore tex).
¿Que porqué es mejor un mono de agua especifico para ir en moto?:
Porque tiene la anchura y la largura suficiente para ponerselo con el traje de moto dentro, porque te lo puedes quitar y poner con las peazo de botas puestas, porque viene para que te cojan por dentro los guantes, porque tiene diseñado el cuello para que no te entre el agua que resbala del casco; pero si encuentras otra prenda que haga lo mismo y no sea de moto y sea mas barata y mejor: COMPRALA.
Para Bauglir: Yo tengo un chubasquero como los que tu dices y es el que uso para correr lloviendo, si el chubasquero es de tipo tela no te vale para la moto porque acaba empapando, solo te vale para ir por la ciudad y por poco tiempo, ya que al ser transpirable tambien cala (a no ser que sea de gore tex).
¿Que porqué es mejor un mono de agua especifico para ir en moto?:
Porque tiene la anchura y la largura suficiente para ponerselo con el traje de moto dentro, porque te lo puedes quitar y poner con las peazo de botas puestas, porque viene para que te cojan por dentro los guantes, porque tiene diseñado el cuello para que no te entre el agua que resbala del casco; pero si encuentras otra prenda que haga lo mismo y no sea de moto y sea mas barata y mejor: COMPRALA.
- ebanistas
- V.I.P.
Mejor no se diría un anuncio...impulsor escribió:¿Que porqué es mejor un mono de agua especifico para ir en moto?:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!