4 de Marzo de 2012

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
inextinction - fran

#1 4 de Marzo de 2012

Mensaje por inextinction - fran »

El domingo a lo mejor haré esta rutita:

Imagen

Ahí os la dejo, salgo de la Glorieta Olímpica a las 9:30 de la mañana. Se tarda 3´5 horas aprox.

Estaba propuesta para el día 3 pero como un compi la vio al revés, pues la cambiamos para que le pillara mejor el regreso, así que la vuelvo a proponer, aunque sigo abierto a sugerencias.

V´ssss
Santi,,,
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: 4 de Marzo de 2012

Mensaje por Santi,,, »

:ok: Buena ruta para hacerla en un domingo. Parando a desayunar en un par de horitas se hace a ritmo medio.
speed285
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: 4 de Marzo de 2012

Mensaje por speed285 »

Me gusta más esta:

http://maps.google.es/maps?saddr=Ronda+ ... ,7&t=m&z=9

No es por nada, pero creo que se trata de muchos km y pocas curvas, además del tramo de Castilblanco hasta el cruce de la carretera de Cantillana al Pedroso es nefasto, tercermundista y muy malo para mis hernias y riñones. Con la otra propuesta te hartas de curvas y no haces tantos km, además el paisaje es magnífico.

En fin ya pasaré por la rotonda del alamillo entre 9:30 y 10. echaré un vistazo por si veo alguna Strom... yo voy en una 990 SMT.
Saludos.
inextinction - fran

#4 Re: 4 de Marzo de 2012

Mensaje por inextinction - fran »

Pues sí Speed285, ese tramo es de tercer nivel que es precisamente lo que voy buscando, una ruta variopinta por llamarlo de algún modo, en la que el paisaje no tiene mucho que envidiar a la que tu propones en el hilo que he iniciado. La tuya la he hecho y está muy bien, curvas rápidas con muy buen paisaje. Sin embargo yo voy buscando curvas más lentas, en definitiva más sensación de antiguo, de montaña, de tercer mundista en ese tramo, y en los demás otras sensaciones.

Espero que hayas disfrutado de tu elección.
Saludos.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”