Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- V.I.P.
- Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción
#1 Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Hola a todos.
Vamos a repetir esta nueva experiencia que estrenamos el pasado mes.
De momento sólo lo podemos hacer en la provincia de Madrid, pero estamos estudiando cómo llevarlo en el futuro a otras zonas del país.
Saldremos de Madrid hasta Cerceda, sencillamente, por la autovía de Colmenar. Allí, desayuno con unas 3 horas de charla teórica apoyada con medios audiovisuales. Trataremos los temas elementales que hemos descrito en este subforo, que, desde luego, comentados en persona y con una explicación ampliada con preguntas y respuestas da muchísimo más de sí.
Después daremos una vuelta formando un pequeño bucle que no llega a los 100 km, con foto de familia incluida en un vistoso mirador.
Comida, sobremesa motorista y vuelta a casa.
Hemos reducido drásticamente el precio (A la mitad. No cubrimos gastos) buscando buscando sobre todo dar a conocer el método de nuestra escuela para que al final del día veáis mucho más clara la necesidad de hacer uno de nuestros cursos prácticos.
La ruta con el desayuno, la comida y el IVA incluidos cuesta 30 euros.
Si tienes asegurada la moto o el coche en Mutua Madrileña, 20 euros.
¡Ojo: Número de plazas limitado! Sólo 20 plazas.
Os dejo una pequeña crónica de la experiencia anterior.
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=108
Éste es el enlace para inscribirse después de estar registrado en la web de nuestra escuela:
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... vent_id=33
Muchas gracias a todos.
Vamos a repetir esta nueva experiencia que estrenamos el pasado mes.
De momento sólo lo podemos hacer en la provincia de Madrid, pero estamos estudiando cómo llevarlo en el futuro a otras zonas del país.
Saldremos de Madrid hasta Cerceda, sencillamente, por la autovía de Colmenar. Allí, desayuno con unas 3 horas de charla teórica apoyada con medios audiovisuales. Trataremos los temas elementales que hemos descrito en este subforo, que, desde luego, comentados en persona y con una explicación ampliada con preguntas y respuestas da muchísimo más de sí.
Después daremos una vuelta formando un pequeño bucle que no llega a los 100 km, con foto de familia incluida en un vistoso mirador.
Comida, sobremesa motorista y vuelta a casa.
Hemos reducido drásticamente el precio (A la mitad. No cubrimos gastos) buscando buscando sobre todo dar a conocer el método de nuestra escuela para que al final del día veáis mucho más clara la necesidad de hacer uno de nuestros cursos prácticos.
La ruta con el desayuno, la comida y el IVA incluidos cuesta 30 euros.
Si tienes asegurada la moto o el coche en Mutua Madrileña, 20 euros.
¡Ojo: Número de plazas limitado! Sólo 20 plazas.
Os dejo una pequeña crónica de la experiencia anterior.
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=108
Éste es el enlace para inscribirse después de estar registrado en la web de nuestra escuela:
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... vent_id=33
Muchas gracias a todos.
- tonifumi
- Asiduo
#2 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Pues me apunto,realice la transferencia.
-
- V.I.P.
#3 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
tonifumi escribió:Pues me apunto,realice la transferencia.
Perfecto. Ya he visto tu inscripción.
Nos encontramos el domingo once.
Hasta entonces.
- Crushbone
- V.I.P.
#4 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Buenos dias! Inscripcion y tranferencia hechas. La semana que viene estare en Inglaterra, pero pensando ya en el domingo.
Saludos a todos!
Saludos a todos!
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#5 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Perfecto. Acabo de ver tu inscripción.Crushbone escribió:Buenos dias! Inscripcion y tranferencia hechas. La semana que viene estare en Inglaterra, pero pensando ya en el domingo.
Saludos a todos!
Nos encontramos el domingo once.
Hasta entonces.
- angel-parrilla
- Conocido
#6 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Hola, yo tengo una VFR y una GS1200 ¿Con cual me recomiendas hacer la ruta/charla? La que más utilizo es la GS1200 y es que me encuentro más comodo en las Trail pero si me recomiendas mejor la VFR, me la puedo llevar ¿Hasta cuando me puedo apuntar? Ya sabes que a veces hasta el último momento no se sabe.
Gracias por todo.
Gracias por todo.
-
- V.I.P.
#7 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
La moto es exactamente lo mismo. Tal vez te diría que con la que te sientas más cómodo porque el ritmo va a ser lentísimo: a paso Harley o escúter, para que te hagas una idea.angel-parrilla escribió:Hola, yo tengo una VFR y una GS1200 ¿Con cual me recomiendas hacer la ruta/charla? La que más utilizo es la GS1200 y es que me encuentro más comodo en las Trail pero si me recomiendas mejor la VFR, me la puedo llevar ¿Hasta cuando me puedo apuntar? Ya sabes que a veces hasta el último momento no se sabe.
Gracias por todo.
En cuanto al límite para inscribirse lo pone el propio número de plazas. Ya están cubiertas la mitad y aún nos queda nada menos que una semana. Sólo son 20, como he comentado. Hasta que se acaben, que al paso que va, espero que sea a comienzos de esta semana que entra.
Si no fuera así, el sábado anterior, incluso por la tarde podrías inscribirte con una llamada telefónica, pero todo me dice que no llegaremos a ese día con plazas vacantes.
Un saludo
- Crushbone
- V.I.P.
#8 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Buenas tardes. Te importaria poner un enlace (o parecido) al plano de donde esta la gasolinera? He intentado mirarlo en Google, pero es por ir mas seguro.
Gracias, un saludo
Gracias, un saludo
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#9 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Hola.Crushbone escribió:Buenas tardes. Te importaria poner un enlace (o parecido) al plano de donde esta la gasolinera? He intentado mirarlo en Google, pero es por ir mas seguro.
Gracias, un saludo
No lo he puesto porque en Google aparece señalada la gasolinera, a pesar de ser enorme y tener una pequeña sucursal en el otro sentido. He pensado que si coloco el mapa y no se ve la gasolinera voy a crear más confusión que si explico cómo llegar.
No tiene pérdida, es la primera que encuentras después de pasar el Ramón y Cajal, de pasar bajo el puente de Herrera Oria y justo al acabar el largo curvón de derechas que hay a continuación.
La gasolinera está al pie del desvío a la carretera de El Pardo, a Montecarmelo y a Tres Olivos; tiene un restaurante y un autolavado enorme.
Si no te basta, dímelo y lo especifico más.
Un saludo.
-
- Cansino
#10 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
moriwoki escribió:Hola.Crushbone escribió:Buenas tardes. Te importaria poner un enlace (o parecido) al plano de donde esta la gasolinera? He intentado mirarlo en Google, pero es por ir mas seguro.
Gracias, un saludo
No lo he puesto porque en Google aparece señalada la gasolinera, a pesar de ser enorme y tener una pequeña sucursal en el otro sentido. He pensado que si coloco el mapa y no se ve la gasolinera voy a crear más confusión que si explico cómo llegar.
No tiene pérdida, es la primera que encuentras después de pasar el Ramón y Cajal, de pasar bajo el puente de Herrera Oria y justo al acabar el largo curvón de derechas que hay a continuación.
La gasolinera está al pie del desvío a la carretera de El Pardo, a Montecarmelo y a Tres Olivos; tiene un restaurante y un autolavado enorme.
Si no te basta, dímelo y lo especifico más.
Un saludo.
Otro que se apunta a la ruta.
Respecto a la gasolinera me gustaria que me confirmarais si es esta:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 0&t=h&z=17
y aqui el street view:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 49,,1,6.07
Asi sirve de aclaración para todos.
- Crushbone
- V.I.P.
#11 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Yo tambien pienso que es esa, es la unica que he visto por los alrededores... Saludos
Saludos y buena ruta!
-
- V.I.P.
#12 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
djtiger escribió:[/
Respecto a la gasolinera me gustaria que me confirmarais si es esta:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 0&t=h&z=17
y aqui el street view:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 49,,1,6.07
Asi sirve de aclaración para todos.
Efectivamente, es ésa.
Nos vemos el domingo a las 08;45 allí.
- tonifumi
- Asiduo
#13 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Pasamos un dia genial,el tiempo acompaño y el buen ambiente entre los participantes hizo que se pasara el dia volando.
Un 10 para Tomas.
El cocido que nos metimos entre pecho y espalda tambien es digno de mencion.
Un 10 para Tomas.
El cocido que nos metimos entre pecho y espalda tambien es digno de mencion.
- Crushbone
- V.I.P.
#14 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
La verdad es que la experiencia fue inmejorable, teniendo en cuenta el limite de tiempo. El curso estuvo muy correcto, con las explicaciones buenisimas de Tomas y sobre todo, con la experiencia que cada uno iba aportando, que a los mas novatos, nos ayuda que no podeis ni imaginar. Igualmente Pep, un muy bien apoyo a Tomas con su experiencia.
Igualmente, gracias a tonifumi y djtiger, a lo mejor os acribille a preguntas, pero es que os vi tan puestos en las Vs, que no podia dejar escapar la oportunidad
Finalmente, especial mencion a Conchi, creo que nos dio a todos una leccion de lo que es la pasion por este mundo que tan pillados nos tiene.
Saludos a todos!!
Igualmente, gracias a tonifumi y djtiger, a lo mejor os acribille a preguntas, pero es que os vi tan puestos en las Vs, que no podia dejar escapar la oportunidad
Finalmente, especial mencion a Conchi, creo que nos dio a todos una leccion de lo que es la pasion por este mundo que tan pillados nos tiene.
Saludos a todos!!
Saludos y buena ruta!
- tonifumi
- Asiduo
#15 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Cuando quieras nos damos una vueltita!!!Crushbone escribió:La verdad es que la experiencia fue inmejorable, teniendo en cuenta el limite de tiempo. El curso estuvo muy correcto, con las explicaciones buenisimas de Tomas y sobre todo, con la experiencia que cada uno iba aportando, que a los mas novatos, nos ayuda que no podeis ni imaginar. Igualmente Pep, un muy bien apoyo a Tomas con su experiencia.
Saludos a todos!!
-
- V.I.P.
#16 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Muchas gracias por vuestra asistencia y desde luego por vuestros comentarios. Espero veros en uno de los próximos cursos prácticos.
Os dejo la crónica de la experiencia que hemos publicado en la web de nuestra escuela.
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=112
Gracias a todos.
Os dejo la crónica de la experiencia que hemos publicado en la web de nuestra escuela.
http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=112
Gracias a todos.
-
- Cansino
#17 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €
Siempre es instructivo pasar un buen rato con apasionados de la moto con ganas de compartir experiencias y
conocimientos.
Muy buen dia..., en buena compañia y una dosis de curvas...., se puede pedir algo más???
PD: El " COCIDACO" que nos metimos entre pecho y espalda..., me parecio demasiado..., había
condumio como para una boda.
conocimientos.
Muy buen dia..., en buena compañia y una dosis de curvas...., se puede pedir algo más???
PD: El " COCIDACO" que nos metimos entre pecho y espalda..., me parecio demasiado..., había
condumio como para una boda.