Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Cursos, ejercicios, recomendaciones, problemas, técnicas, puntos negros, normativas, seguros...

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Periodista de la moto/Director escuela de conducción

#1 Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por moriwoki »

Hola a todos.

Vamos a repetir esta nueva experiencia que estrenamos el pasado mes.

De momento sólo lo podemos hacer en la provincia de Madrid, pero estamos estudiando cómo llevarlo en el futuro a otras zonas del país.

Saldremos de Madrid hasta Cerceda, sencillamente, por la autovía de Colmenar. Allí, desayuno con unas 3 horas de charla teórica apoyada con medios audiovisuales. Trataremos los temas elementales que hemos descrito en este subforo, que, desde luego, comentados en persona y con una explicación ampliada con preguntas y respuestas da muchísimo más de sí.
Después daremos una vuelta formando un pequeño bucle que no llega a los 100 km, con foto de familia incluida en un vistoso mirador.
Comida, sobremesa motorista y vuelta a casa.

Hemos reducido drásticamente el precio (A la mitad. No cubrimos gastos) buscando buscando sobre todo dar a conocer el método de nuestra escuela para que al final del día veáis mucho más clara la necesidad de hacer uno de nuestros cursos prácticos.

La ruta con el desayuno, la comida y el IVA incluidos cuesta 30 euros.

Si tienes asegurada la moto o el coche en Mutua Madrileña, 20 euros.

¡Ojo: Número de plazas limitado! Sólo 20 plazas.

Os dejo una pequeña crónica de la experiencia anterior.

http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=108

Éste es el enlace para inscribirse después de estar registrado en la web de nuestra escuela:

http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... vent_id=33

Muchas gracias a todos.
tonifumi
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por tonifumi »

Pues me apunto,realice la transferencia. :good:
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por moriwoki »

tonifumi escribió:Pues me apunto,realice la transferencia. :good:

Perfecto. Ya he visto tu inscripción.

Nos encontramos el domingo once.

Hasta entonces.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por Crushbone »

Buenos dias! Inscripcion y tranferencia hechas. La semana que viene estare en Inglaterra, pero pensando ya en el domingo.
Saludos a todos!
Saludos y buena ruta!
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por moriwoki »

Crushbone escribió:Buenos dias! Inscripcion y tranferencia hechas. La semana que viene estare en Inglaterra, pero pensando ya en el domingo.
Saludos a todos!
Perfecto. Acabo de ver tu inscripción.

Nos encontramos el domingo once.

Hasta entonces.
angel-parrilla
Conocido
Conocido

#6 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por angel-parrilla »

Hola, yo tengo una VFR y una GS1200 ¿Con cual me recomiendas hacer la ruta/charla? La que más utilizo es la GS1200 y es que me encuentro más comodo en las Trail pero si me recomiendas mejor la VFR, me la puedo llevar ¿Hasta cuando me puedo apuntar? Ya sabes que a veces hasta el último momento no se sabe.
Gracias por todo.
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por moriwoki »

angel-parrilla escribió:Hola, yo tengo una VFR y una GS1200 ¿Con cual me recomiendas hacer la ruta/charla? La que más utilizo es la GS1200 y es que me encuentro más comodo en las Trail pero si me recomiendas mejor la VFR, me la puedo llevar ¿Hasta cuando me puedo apuntar? Ya sabes que a veces hasta el último momento no se sabe.
Gracias por todo.
La moto es exactamente lo mismo. Tal vez te diría que con la que te sientas más cómodo porque el ritmo va a ser lentísimo: a paso Harley o escúter, para que te hagas una idea.
En cuanto al límite para inscribirse lo pone el propio número de plazas. Ya están cubiertas la mitad y aún nos queda nada menos que una semana. Sólo son 20, como he comentado. Hasta que se acaben, que al paso que va, espero que sea a comienzos de esta semana que entra.
Si no fuera así, el sábado anterior, incluso por la tarde podrías inscribirte con una llamada telefónica, pero todo me dice que no llegaremos a ese día con plazas vacantes.

Un saludo
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por Crushbone »

Buenas tardes. Te importaria poner un enlace (o parecido) al plano de donde esta la gasolinera? He intentado mirarlo en Google, pero es por ir mas seguro.
Gracias, un saludo
Saludos y buena ruta!
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por moriwoki »

Crushbone escribió:Buenas tardes. Te importaria poner un enlace (o parecido) al plano de donde esta la gasolinera? He intentado mirarlo en Google, pero es por ir mas seguro.
Gracias, un saludo
Hola.

No lo he puesto porque en Google aparece señalada la gasolinera, a pesar de ser enorme y tener una pequeña sucursal en el otro sentido. He pensado que si coloco el mapa y no se ve la gasolinera voy a crear más confusión que si explico cómo llegar.
No tiene pérdida, es la primera que encuentras después de pasar el Ramón y Cajal, de pasar bajo el puente de Herrera Oria y justo al acabar el largo curvón de derechas que hay a continuación.
La gasolinera está al pie del desvío a la carretera de El Pardo, a Montecarmelo y a Tres Olivos; tiene un restaurante y un autolavado enorme.

Si no te basta, dímelo y lo especifico más.

Un saludo.
djtiger
Cansino
Cansino

#10 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por djtiger »

moriwoki escribió:
Crushbone escribió:Buenas tardes. Te importaria poner un enlace (o parecido) al plano de donde esta la gasolinera? He intentado mirarlo en Google, pero es por ir mas seguro.
Gracias, un saludo
Hola.

No lo he puesto porque en Google aparece señalada la gasolinera, a pesar de ser enorme y tener una pequeña sucursal en el otro sentido. He pensado que si coloco el mapa y no se ve la gasolinera voy a crear más confusión que si explico cómo llegar.
No tiene pérdida, es la primera que encuentras después de pasar el Ramón y Cajal, de pasar bajo el puente de Herrera Oria y justo al acabar el largo curvón de derechas que hay a continuación.
La gasolinera está al pie del desvío a la carretera de El Pardo, a Montecarmelo y a Tres Olivos; tiene un restaurante y un autolavado enorme.

Si no te basta, dímelo y lo especifico más.

Un saludo.

Otro que se apunta a la ruta.
Respecto a la gasolinera me gustaria que me confirmarais si es esta:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 0&t=h&z=17

y aqui el street view:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 49,,1,6.07

Asi sirve de aclaración para todos.
V´ssss
ImagenImagen
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por Crushbone »

Yo tambien pienso que es esa, es la unica que he visto por los alrededores... Saludos
Saludos y buena ruta!
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por moriwoki »

djtiger escribió:[/

Respecto a la gasolinera me gustaria que me confirmarais si es esta:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 0&t=h&z=17

y aqui el street view:
http://maps.google.es/maps?saddr=40.499 ... 49,,1,6.07

Asi sirve de aclaración para todos.

Efectivamente, es ésa.

Nos vemos el domingo a las 08;45 allí.
tonifumi
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por tonifumi »

Pasamos un dia genial,el tiempo acompaño y el buen ambiente entre los participantes hizo que se pasara el dia volando.
Un 10 para Tomas.
El cocido que nos metimos entre pecho y espalda tambien es digno de mencion.
Crushbone
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por Crushbone »

La verdad es que la experiencia fue inmejorable, teniendo en cuenta el limite de tiempo. El curso estuvo muy correcto, con las explicaciones buenisimas de Tomas y sobre todo, con la experiencia que cada uno iba aportando, que a los mas novatos, nos ayuda que no podeis ni imaginar. Igualmente Pep, un muy bien apoyo a Tomas con su experiencia.

Igualmente, gracias a tonifumi y djtiger, a lo mejor os acribille a preguntas, pero es que os vi tan puestos en las Vs, que no podia dejar escapar la oportunidad :descojono:

Finalmente, especial mencion a Conchi, creo que nos dio a todos una leccion de lo que es la pasion por este mundo que tan pillados nos tiene.

Saludos a todos!!
Saludos y buena ruta!
tonifumi
Asiduo
Asiduo

#15 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por tonifumi »

Crushbone escribió:La verdad es que la experiencia fue inmejorable, teniendo en cuenta el limite de tiempo. El curso estuvo muy correcto, con las explicaciones buenisimas de Tomas y sobre todo, con la experiencia que cada uno iba aportando, que a los mas novatos, nos ayuda que no podeis ni imaginar. Igualmente Pep, un muy bien apoyo a Tomas con su experiencia.

Igualmente, gracias a tonifumi y djtiger, a lo mejor os acribille a preguntas, pero es que os vi tan puestos en las Vs, que no podia dejar escapar la oportunidad :descojono:

Finalmente, especial mencion a Conchi, creo que nos dio a todos una leccion de lo que es la pasion por este mundo que tan pillados nos tiene.

Saludos a todos!!
Cuando quieras nos damos una vueltita!!!
:drinks:
moriwoki
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por moriwoki »

Muchas gracias por vuestra asistencia y desde luego por vuestros comentarios. Espero veros en uno de los próximos cursos prácticos.

Os dejo la crónica de la experiencia que hemos publicado en la web de nuestra escuela.

http://www.mutua.escuelaportalmotos.es/ ... nidoId=112

Gracias a todos.
djtiger
Cansino
Cansino

#17 Re: Ruta y charla: Dominio de la moto. 11-3-2012 30/20 €

Mensaje por djtiger »

Siempre es instructivo pasar un buen rato con apasionados de la moto con ganas de compartir experiencias y
conocimientos.
Muy buen dia..., en buena compañia y una dosis de curvas...., se puede pedir algo más??? :good:

PD: El " COCIDACO" que nos metimos entre pecho y espalda..., me parecio demasiado..., había
condumio como para una boda.
V´ssss
ImagenImagen
Responder

Volver a “ESCUELA DE CONDUCCION - SEGURIDAD VIAL”