Sobre los policías de Valencia
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Sobre los policías de Valencia
Supongo que este post no durará mucho pero bueno, no es con la intención que se abra ningún debate y me siento en la necesidad de publicar este vídeo:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- betitou
- Cansino
#2 Re: Sobre los policías de Valencia
Por qué dices que no durará? Siempre está bien confrontar informaciones y contrastar fuentes...
Con estas cosas hay que andarse con pies de plomo y no conformarse con lo que nos cuecen y sirven los informativos.
Buen vídeo! Ni todos los maderos son unos salvajes ni todos los manifestantes unos delincuentes... De to tié que haber...
Con estas cosas hay que andarse con pies de plomo y no conformarse con lo que nos cuecen y sirven los informativos.
Buen vídeo! Ni todos los maderos son unos salvajes ni todos los manifestantes unos delincuentes... De to tié que haber...
Life is a single track!
- ronchiyo
- Pesao
#3 Re: Sobre los policías de Valencia
Pues es evidente lo que se ve en el video...De todas formas, y sin ánimo de polemizar con nadie, este video muestra un trocito de una situación que se nos quería vender de una forma, siendo de otra, efectivamente...se manipulan imágenes, intenciones, emociones...pero yo he visto otras imágenes que no se justifican de ninguna forma...cómo la de un policía dándole un porrazo a una chica de espaldas en medio de la cabeza..., me da igual si antes esta le dijo algo, le quitó la gorra, o se cagó en su padre...te la llevas detenida, pero no le zampas menuda ostia en medio del tarro...
AMM Socio nº 2677
- roadstero
- Cansino
#4 Re: Sobre los policías de Valencia
!Bravo por ese video, Galahad!
A ver si dejan de tomarnos el pelo de una vez..........
A ver si dejan de tomarnos el pelo de una vez..........
No sólo las botellas tienen curvas
-
- Conocido
#5 Re: Sobre los policías de Valencia
Buen video... muy aclarador. (aunque yo nunca dudé de los agentes).
- Magnificstrom
- Pesao
#6 Re: Sobre los policías de Valencia
No pongo en duda, para nada, lo que se detalla en el video que has colgado. Pero tampoco pongo en duda lo que se ve en otros tantos porque digo yo que no todos estarán manipulados.Galahad escribió:Supongo que este post no durará mucho pero bueno, no es con la intención que se abra ningún debate y me siento en la necesidad de publicar este vídeo:
Aquí también sale el ciego y si por lo que se ve le tienen que detener que lo detengan; pero también salen muchas más escenas que no están ni cortadas ni manipuladas.
http://www.youtube.com/watch?v=N1jC6KAE ... re=related
Es sólo un bofetón; pero deja claro cual es el principio de funcionamiento. Triste.
http://www.youtube.com/watch?v=42upGmB1 ... re=related
Cuatro y cinco contra uno, detenciones indicscriminadas, se llevana chicas por delante, no se…
http://www.youtube.com/watch?v=nYqH5tv4 ... re=related
No coment.
http://www.youtube.com/watch?src_vid=oc ... EJFCZl3OiM
No entiendo que la policía esté a las órdenes de políticuchos ineptos y que, por eso, deban intervenir en manifestaciones de este tipo "a pies juntillas". Muchos tenemos familiares en los CFSE y no por ello justificamos lo injustificable.
Yo tampoco quiero abrir ningún debate; pero también me sentía en la necesidad de publicar estos videos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#7 Re: Sobre los policías de Valencia
Pues nada hombre, que den a los agentes la Cruz del Mérito Policial, y sacabao.......
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
-
- Pesao
#8 Re: Sobre los policías de Valencia
El caso es que ninguno de los Partidos políticos que llega al gobierno nos cuenta la verdad y tampoco ninguna oposición.
¿A quién creer? la verdad es que por mi parte estoy un poco harto de la política y de oír los medios de comunicación que supuestamente son imparciales.
Creo que cuando pueda ahorrar, lo hare con la meta de comprarme un trozo de monte y echar unas cabrejas y olvidarme de esta sociedad, para recuperar valores que se están perdiendo con tanto adelanto tecnológico ................. .
Llámese Seriedad, Honestidad etc...................................................
¿A quién creer? la verdad es que por mi parte estoy un poco harto de la política y de oír los medios de comunicación que supuestamente son imparciales.
Creo que cuando pueda ahorrar, lo hare con la meta de comprarme un trozo de monte y echar unas cabrejas y olvidarme de esta sociedad, para recuperar valores que se están perdiendo con tanto adelanto tecnológico ................. .
Llámese Seriedad, Honestidad etc...................................................
-
- Tímido
#9 Re: Sobre los policías de Valencia
La verdad es que no se si todo lo que nos cuentan es verdad, pera supongo que estos policías y los que les mandan estarán orgullosos de como hacen su trabajo . No se si este hilo durará mucho o poco, pero creo que hay bastante mas gente sensata aquí que entre los que esgrimen una porra ( y se ven en esas imagenes). Un saludo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: Sobre los policías de Valencia
Lo que decía, que no voy a entrar en debate, las imágenes son las que son y las opiniones son las que son.
La bofetada al chaval sí que es una vergüenza y eso lo ve todo el mundo, pero de las otras imágenes que cada uno que valore lo que ha visto... si a lo mejor deberían haber estado en ese momento en ese lugar, haciendo lo que estaban haciendo o no.
La bofetada al chaval sí que es una vergüenza y eso lo ve todo el mundo, pero de las otras imágenes que cada uno que valore lo que ha visto... si a lo mejor deberían haber estado en ese momento en ese lugar, haciendo lo que estaban haciendo o no.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Sobre los policías de Valencia
Galahad escribió:Lo que decía, que no voy a entrar en debate, las imágenes son las que son y las opiniones son las que son.
+1 se puede decir más alto, pero no más claro
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Pesao
#12 Re: Sobre los policías de Valencia
Luisan escribió:El caso es que ninguno de los Partidos políticos que llega al gobierno nos cuenta la verdad y tampoco ninguna oposición.
+1
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
- RaulVS
- V.I.P.
#13 Re: Sobre los policías de Valencia
No es la ni la primera ni la segunda vez que se ven imágenes de este tipo de los antidisturbios.
Igual que me enorgullezco de los policías en general, les agradezco su dedicación y reconozco su valor y mérito. Igual que todo eso, me averguenzan los antidisturbios españoles. De hecho, gracias a ellos nuestra policía está mal vista en el resto de europa.
Como bien dijo algún compañero, en estas manifestaciones siempre hay gente agena a la protesta que aprovecha la ocasión para "armar bronca". Cierto. ¡A por ellos!
Pero también dentro de los antidisturbios hay "Violentos" que abusan de su posición de superioridad para descargar su violencia contra todos lo que se crucen en su camino y no les guste.
¿No saben distinguir a un agitador de un estudiante?
Lo siento pero no me lo creo.
Viendo estas imagen yo no sabría distinguir esta manifestación de estudiantes de otra de kale borroka.
No me parece normal que se actue de la misma forma.
Sólo he visto un vídeo en la que un agente ayuda a levantarse a los chavales que su compañero ha tumbado a porrazos.
Como lo identifiquen sus superiores, mucho me temo que está jod*d*.
Cuanto siento decir esto, pero es lo que siento.
Y repito, al margen de los antidisturbios, me enorgullezco de las policías de este país.
Igual que me enorgullezco de los policías en general, les agradezco su dedicación y reconozco su valor y mérito. Igual que todo eso, me averguenzan los antidisturbios españoles. De hecho, gracias a ellos nuestra policía está mal vista en el resto de europa.
Como bien dijo algún compañero, en estas manifestaciones siempre hay gente agena a la protesta que aprovecha la ocasión para "armar bronca". Cierto. ¡A por ellos!
Pero también dentro de los antidisturbios hay "Violentos" que abusan de su posición de superioridad para descargar su violencia contra todos lo que se crucen en su camino y no les guste.
¿No saben distinguir a un agitador de un estudiante?
Lo siento pero no me lo creo.
Viendo estas imagen yo no sabría distinguir esta manifestación de estudiantes de otra de kale borroka.
No me parece normal que se actue de la misma forma.
Sólo he visto un vídeo en la que un agente ayuda a levantarse a los chavales que su compañero ha tumbado a porrazos.
Como lo identifiquen sus superiores, mucho me temo que está jod*d*.
Cuanto siento decir esto, pero es lo que siento.
Y repito, al margen de los antidisturbios, me enorgullezco de las policías de este país.
-
- V.I.P.
#14 Re: Sobre los policías de Valencia
He visto los videos y no me gusta ni la parte policial ni la estudiantil, todo depende de como lo quieran interpretar, los policias hacen su trabajo pero algunos se pasan en cantidad como la bofetada al chico que estaba de espaldas, los estudiantes y no estudiantes por que lo imagino que habría, van a protestar y algunos a algo mas.
La verdad duele que en nuestra España pasen éstas cosas y no gusta verlas, porque pueden ser nuestros hijos y como cuales estaríamos al lado de ellos.
La verdad duele que en nuestra España pasen éstas cosas y no gusta verlas, porque pueden ser nuestros hijos y como cuales estaríamos al lado de ellos.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#15 Re: Sobre los policías de Valencia
Que conste que no estoy a favor de ningún tipo de violencia, desde esa premisa me pregunto,
¿estamos en un país del todo vale?
¿podemos cortar la circulación cuando y donde queramos?
¿podemos realizar pintadas deteriorando el patrimonio, entre ellos monumentos patrimonio de la humanidad y Unesco?
¿podemos quemar contenedores y papeleras?
¿podemos tirar botellas de vidrio y otro tipo de envases como latas, a la cabeza de personas?
La respuesta a todas estas preguntas es un NO rotundo.
Analicemos el comienzo de estas movilizaciones, el IES Lluis Vives de Valencia. En este instituto nunca han tenido problemas con la calefacción, concretamente dos días antes de estas manifestaciones estuve en el mismo impartiendo una conferencia a los alumnos y tuve que pedir que quitaran la calefacción del salón de actos porque hacía mucho calor. Nunca han estado en números rojos por impagos del gobierno, a fecha de hoy tienen 83.000 € en sus cuentas bancarias.
¿por qué nacen esas reivindicaciones desde ese instituto sobre cosas que no son reales?
¿por qué un grupo político dos días antes de estas manifestaciones ya tenía creada una página web acuñada con el nombre de "primavera valenciana".
Como en todos los sitios, "Ni los ángeles son tan buenos, ni los demonios tan malos".
Esta es la primera intervención policial que generó las manifestaciones...
Pd.- En todos estos fregaos, tienes que estar allí para poder hablar con propiedad.
¿podemos realizar pintadas deteriorando el patrimonio, entre ellos monumentos patrimonio de la humanidad y Unesco?
¿podemos tirar botellas de vidrio y otro tipo de envases como latas, a la cabeza de personas?
Analicemos el comienzo de estas movilizaciones, el IES Lluis Vives de Valencia. En este instituto nunca han tenido problemas con la calefacción, concretamente dos días antes de estas manifestaciones estuve en el mismo impartiendo una conferencia a los alumnos y tuve que pedir que quitaran la calefacción del salón de actos porque hacía mucho calor. Nunca han estado en números rojos por impagos del gobierno, a fecha de hoy tienen 83.000 € en sus cuentas bancarias.
¿por qué nacen esas reivindicaciones desde ese instituto sobre cosas que no son reales?
¿por qué un grupo político dos días antes de estas manifestaciones ya tenía creada una página web acuñada con el nombre de "primavera valenciana".
Como en todos los sitios, "Ni los ángeles son tan buenos, ni los demonios tan malos".
Pd.- En todos estos fregaos, tienes que estar allí para poder hablar con propiedad.
- rck
- V.I.P.
-
- Cansino
#17 Re: Sobre los policías de Valencia
Pensaba que los post políticos habían quedado prohibidos, jeje.....
A mí me parece surrealista que se debata sobre el comportamiento violento de unos alumnos o no, aunque incluso la propia policía reconoció que fueron unos "pocos violentos". Los antidisturbios fueron todos violentos sin mesura, y lo demostraron tanto en esa como en otras ocasiones. Su propio jefe sale dando golpes en la mesa y llamándolos " el enemigo"....
Decía que es surrealista que se debata eso cuando entre tirios y troyanos se han cargado, y les hemos dejado, todo un país y varias generaciones....que aquí aeropuertos (y el PSOE de Castilla, igual, ojo), papas, F1 y demás, y la educación se ha destruido hasta el límite actual....y les hemos dejado.....
Valencia es de traca, ya lo creo, y no hay caso de corrupción regional o nacional en los que salgan siempre los mismos nombres.....y la tomamos con los estudiantes que, en efecto, se hacinan en barracones, pierden horas lectivas e incluso no tienen limpieza ya (y no son dos o tres casos aislados, hay ya al menos tres colegios en los que los propios padres van a limpiar).
Me parece muy bien el video, y desde luego que no todos los policías son unos macarras de la porra, pero mira, la proporción de abusos en estos casos es tan abrumadora en su contra que no disculpan en ningún momento ni las maneras, ni la saña....
A mí me parece surrealista que se debata sobre el comportamiento violento de unos alumnos o no, aunque incluso la propia policía reconoció que fueron unos "pocos violentos". Los antidisturbios fueron todos violentos sin mesura, y lo demostraron tanto en esa como en otras ocasiones. Su propio jefe sale dando golpes en la mesa y llamándolos " el enemigo"....
Decía que es surrealista que se debata eso cuando entre tirios y troyanos se han cargado, y les hemos dejado, todo un país y varias generaciones....que aquí aeropuertos (y el PSOE de Castilla, igual, ojo), papas, F1 y demás, y la educación se ha destruido hasta el límite actual....y les hemos dejado.....
Valencia es de traca, ya lo creo, y no hay caso de corrupción regional o nacional en los que salgan siempre los mismos nombres.....y la tomamos con los estudiantes que, en efecto, se hacinan en barracones, pierden horas lectivas e incluso no tienen limpieza ya (y no son dos o tres casos aislados, hay ya al menos tres colegios en los que los propios padres van a limpiar).
Me parece muy bien el video, y desde luego que no todos los policías son unos macarras de la porra, pero mira, la proporción de abusos en estos casos es tan abrumadora en su contra que no disculpan en ningún momento ni las maneras, ni la saña....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#18 Re: Sobre los policías de Valencia
La verdad es que se puede estar de acuerdo o no en lo que reivindican (que no sé lo que es porque tan sólo gritan en contra de la policía), pero me parece que esta juventud no sabe lo que la palabra "terrorista" significa, y más cuando se lo gritan a quien se lo gritan.Bus escribió:Que conste que no estoy a favor de ningún tipo de violencia, desde esa premisa me pregunto,
En fin, a ver si viene el verano que con el calor y la cerveza fría se ve todo mejor...
-
- V.I.P.
#19 Re: Sobre los policías de Valencia
que torpes son los gobernantes estos
esto se podia arreglar montando una fiesta primavera veras lo rapido que se van a preparar los botellosnes
esto se podia arreglar montando una fiesta primavera veras lo rapido que se van a preparar los botellosnes
- ronchiyo
- Pesao
#20 Re: Sobre los policías de Valencia
Tienes razón, pero ninguna de estas situaciones debe arreglarse repartiendo ostias...para todas esas situaciones de incivismo (pintadas, quemar papeleras..) existe una LEY, que además se debe hacer cumplir. Pero no se debe cortar la circulación cuando y dónde se quiera. NI maestros, ni azafatas, ni empleados de una gran fábrica....ni menos yo, que soy autónomo y trabajo sólo (aunque quisiera). Yo no tengo esa capacidad de defender mis "derechos", y tengo que comerme todas las reivindicaciones de los demás...Tampoco los pilotos pueden paralizar un país pidiendo aumentos (esos, si quizá estarían mejor cortando la Diagonal de Barcelona, causarían menos "daños"..) Yo solo digo que menos ostias!. Si yo recibo una, sin niguna justificación, igual la devuelvo. Da igual quien me la dé...Galahad escribió:La verdad es que se puede estar de acuerdo o no en lo que reivindican (que no sé lo que es porque tan sólo gritan en contra de la policía), pero me parece que esta juventud no sabe lo que la palabra "terrorista" significa, y más cuando se lo gritan a quien se lo gritan.Bus escribió:Que conste que no estoy a favor de ningún tipo de violencia, desde esa premisa me pregunto,
En fin, a ver si viene el verano que con el calor y la cerveza fría se ve todo mejor...
AMM Socio nº 2677
-
- Asiduo
#21 Re: Sobre los policías de Valencia
cada vez que la palabra policia sale a la palestra aprovechan unos cuantos para cobrar sus deudas pendientes con estos, bien por multas o por otro tipo de encontronazos. Si mi hijo esta hay gritando he insultando a la policia, o pegandole patadas en el trasero soy yo el que le pego la bofetada. Lamentablemente en este pais vemos un policia deteniendo un delincuente, y aprovechamos para insultarle , escupirle, robarle la emisora y defender al pobre delincuente que se esta buscando la vida.
- betitou
- Cansino
#22 Re: Sobre los policías de Valencia
Independientemente de lo que esté ocurriendo en Valencia, un delincuente es un desecho social a ser tratado, ni pobre, ni buscavidas...robertito43 escribió:pobre delincuente que se esta buscando la vida
Yo flipo...
Pobre delincuente dice...
La vida se busca de manera honrada c0jones
Life is a single track!
-
- Cansino
#23 Re: Sobre los policías de Valencia
Bueno, yo no he visto que se jalee a los delincuentes como se dice...excepto si llevan corbata y traje, claro.
En las manifestaciones siempre hay indeseables que arremeten contra todo: éstos, en efecto, lo confunden todo con un gigantesco botellón. Pero que la actuación fue desproporcionada y de vergüenza, saltándose multitud de veces la Ley del Menor con las detenciones....¿lo niega alguien? Porque hasta la propia delegada del gobierno se ha lavado las manos y ahora se acusan unos a otros, como suele suceder (y con cualquier partido en el poder, que no defiendo a ninguno).
Y que todos los estudiantes son unos gamberros que van de botellón....claro que sí, por eso este país va como va y los talentos se fugan al extranjero. Y los moteros unos macarras asesinos, y los militares unos psicópatas, y los médicos unos jetas desinteresados, y los maestros unos vagos, y los taxistas unos ladrones que siempre te cobran la ruta más cara....
En las manifestaciones siempre hay indeseables que arremeten contra todo: éstos, en efecto, lo confunden todo con un gigantesco botellón. Pero que la actuación fue desproporcionada y de vergüenza, saltándose multitud de veces la Ley del Menor con las detenciones....¿lo niega alguien? Porque hasta la propia delegada del gobierno se ha lavado las manos y ahora se acusan unos a otros, como suele suceder (y con cualquier partido en el poder, que no defiendo a ninguno).
Y que todos los estudiantes son unos gamberros que van de botellón....claro que sí, por eso este país va como va y los talentos se fugan al extranjero. Y los moteros unos macarras asesinos, y los militares unos psicópatas, y los médicos unos jetas desinteresados, y los maestros unos vagos, y los taxistas unos ladrones que siempre te cobran la ruta más cara....
- stormbringer
- Administrador
#24 Re: Sobre los policías de Valencia
Intentamos evitarlos, al menos cuando la referencias son de forma directa... al fin y al cabo que hay en la vida que no tenga relación con la política !!.Bruno escribió:Pensaba que los post políticos habían quedado prohibidos, jeje.....
En este caso veremos hasta donde somos capaces de llegar atendiendo a las opiniones y/o razonamientos que se hagan sobre el tema (y no yéndonos por los "cerros de Ubeda" como ya ha hecho alguno).
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- BubuDR
- V.I.P.
#25 Re: Sobre los policías de Valencia
Lo increíble del tema, es, que se ha conseguido no hablar de los problemas que se están teniendo en muchos colegios públicos que si se que no tienen calefacción y que en días pasados cerraron los centros por que no querían que se congelaran los alumnos y se esta hablando de que si la policía, de que si el ciego, de que si el que no estudia allí, del revienta protestas, radicalismos.E.T.C
Yo, si fuera político y viendo como nos dispersamos con los temas.. hoy,ahora,ya, estaría frotándome las manos pensando en como desviar mas fondos mientras la gente discute por lo que no tiene que discutir.
AL FINAL ESPAÑA PARECE LA TERTULIA DE TELE5 CON LA ESTEBAN Y COMPAÑIA.con lo que odio ese canal caguen die
una opinion mas
salut
Yo, si fuera político y viendo como nos dispersamos con los temas.. hoy,ahora,ya, estaría frotándome las manos pensando en como desviar mas fondos mientras la gente discute por lo que no tiene que discutir.
AL FINAL ESPAÑA PARECE LA TERTULIA DE TELE5 CON LA ESTEBAN Y COMPAÑIA.con lo que odio ese canal caguen die
una opinion mas
salut
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com